•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oraciones poderosas

LE PEDI A DIOS

Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos Dios dijo, No. Esto no es responsabilidad mía, sino tuya; para que tú mismo lo hagas.

Le pedí a Dios que sanara mi hijo que está paralítico. Dios, dijo No. Su espíritu es sano, su cuerpo es solo temporal.

Yo le pedí a Dios,que me concediera paciencia Dios dijo, No. La paciencia es un producto de la tribulación No se concede,sino que se aprende. Yo le dije a Dios,que me diera felicidad Dios dijo, No. Yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti.

Yo le pedí a Dios, que me quitara el dolor Dios dijo, No. El sufrimiento te aleja de los placeres mundanos y te trae más cerca de mí.

Yo le pedí a Dios,un crecimiento espiritual Dios dijo No. Tú debes buscar tu propio crecimiento. pero yo te podaré, para que seas fructífero.

Yo le pedí a Dios por muchas cosas, para gozar la vida. Dios dijo, No. Yo te daré vida, para que tú disfrutes de todas las cosas.

Yo le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como Él me ama a mí. Dios dijo.....Ahhhh, finalmente ya entendiste lo que quiero decirte.

INVOCACIÓN A SAN JOSE

¡San José, guardián de Jesús y casto esposo de María, tu empleaste toda tu vida en el perfecto cumplimiento de tu deber. Tu mantuviste a la Sagrada Familia de Nazaret con el trabajo de tus manos. Protege bondadosamente a los que se vuelven confiadamente a ti. Tu conoces sus aspiraciones y sus esperanzas. Ellos se dirigen a ti porque saben que tu los comprendes y proteges. Tu también supiste de pruebas, cansancio y trabajo. Pero, aun dentro de las preocupaciones materiales de la vida, tu alma estaba llena de profunda paz y cantó llena de verdadera alegría debido al íntimo trato que gozaste con el Hijo de Dios que te fue confiado a ti a la vez a María, su tierna Madre. Amén.

PARA PEDIR UN FAVOR

Amadísimo Padre mío San José: confiando en el valioso poder que tenéis ante el trono de la Santísima Trinidad y de María vuestra Esposa y nuestra Madre, os suplico intercedáis por mí y me alcancéis la gracia... (hágase aquí la petición).

José, con Jesús y María, viva siempre en el alma mía.

José, con Jesús y María, asistidme en mi última agonía.

José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

LAS ORACIONES DE LOS NIÑOS

Como un canto al alma es la plegaria que los niños lanzan al cielo antes de dormirse. Y saben ustedes que estas oraciones simulan pinceladas de color a los ojos del espíritu atento, que se recrea al ver cómo las aspiraciones humanas pintan noche a noche los cielos espirituales del planeta.
¿Habrá algo más tierno en el mundo que la oración sincera de un niño, que ha unido sus palmas, o tal vez ha puesto su frente en el piso, y con una voz llena de amor eleva una oración a Dios?

¿Habrá en el cielo alguien que se resista a contestarla, si la simple imagen mueve al corazón a una respuesta inmediata?
La oración de los niños es el canto más puro y noble que la humanidad puede lanzar al espacio. Y siendo los niños los heraldos de la nueva humanidad, ¿no estará en ellos la clave para desentrañar y resolver los más grandes conflictos en que hoy las sociedades humanas se sumergen y debaten?
¿Por qué el hombre-adulto se separa tanto del hombre-niño?
¿No habrá alguien que vuelva a enseñar el camino que conduce a la pureza del corazón y de los sentimientos; y que permite resolver todos los conflictos en unos cuantos segundos?
¿No habrá algún adulto capaz de enseñar, cómo es que los niños olvidan los agravios con la facilidad con que lo hacen?
¿No valdría la pena a los grandes gobiernos mundiales que invirtieran toda su riqueza para investigar cómo hacer para que los niños no perdieran su candidez y su sabiduría emocional al momento de llegar a la edad adulta?

No serían esos los millones mejor gastados en la historia de la civilización?
Un antiguo texto afirma que la oración de un niño viaja llena de semillas espirituales, que son sembradas en los corazones de todos aquellos que escuchan sus palabras.

Porque el niño tiene el poder de conducir la luz divina a través de su corazón y transformarla en palabras, que al ser escuchadas por otros seres humanos, son fecundadas en semillas divinas, que llegado su tiempo florecerán y mostrarán al mundo su color y su aroma.
Por eso hoy les digo, cuiden de los niños, enséñenles el poder de la oración y unan sus mentes a las de ellos para que su pureza y la fuerza de su irradiación se unan a la conciencia que ustedes tienen del trabajo a realizar y de la misión en la que han aceptado trabajar.

ORACION A SANTA BARBARA:

Oración

Señor, que diste a santa Bárbara una increíble fortaleza para soportar los mayores ultrajes y tormentos por ser fiel a Ti, te pedimos que, como ella, nosotros seamos fuertes en la adversidad y humildes en la prosperidad para alcanzar como ella la eterna bienaventuranza.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

COMO DIRIA DIOS EL PADRE NUESTRO
Hijo mío, que estás en la Tierra,
preocupado,
confundido,
desorientado,
solitario,
triste,
y angustiado.

Yo conozco perfectamente tu nombre,
y lo pronuncio bendiciéndolo,
porque te amo.

Juntos construiremos mi Reino,
del que tú vas a ser mi heredero,
y en eso no estarás solo porque yo habito en ti.

Deseo que siempre hagas mi voluntad,
porque mi voluntad es que tú seas feliz.

Tendrás el pan para hoy.
No te preocupes,
sólo te pido que siempre lo compartas con tu prójimo,
con tus hermanos.

Siempre perdono todas tus ofensas,
antes incluso de que las cometas,
pues sé que las cometerás.
Sólo te pido que,
de igual manera,
perdones tú a los que te ofenden.

Deseo que NUNCA caigas en la tentación.
Y toma fuerte mi mano,
aférrate siempre a mí,
y yo te libraré del mal.

Nunca olvides que TE AMO
desde el comienzo de tus días,
y que TE AMARÉ hasta el fin de ellos
¡PORQUE SOY TU PADRE!

Que mi bendición quede contigo,
y que mi paz y amor eterno te cubran siempre.
Sólo de mí podrás obtenerlos,
y sólo Yo puedo darlos porque
¡YO SOY EL AMOR Y LA PAZ
salud

~~~La historia del Santo Niño de Atocha~~~ La devoción al El Santo Niño de Atocha originó en España. Su origen se puede relacionar con nuestra señora de Atocha, en Madrid, España, mencionada ya en el "Cantigas" de rey Alphonse el sabio en el décimotercero siglo. Durante épocas medievales, cuando los moros llevó a cabo el área grande de la pista y de las batallas entre los cristianos y los moros eran ordinario. Los moros invadió la ciudad de Atocha. Después de cierta batalla, el victorioso los moros sostuvo a un gran cautivo de muchos cristianos, y evitó que los aldeanos adultos visitaran e trajeran el alimento o el agua a los presos. Temiendo por las vidas de los presos, sus familias pedieron al cielo con los rezos para la relevación. Un día, un niño apareció, vestido como peregrino de ese período, llevando una cesta del alimento y de una calabaza del agua. Los moros permitió que el niño visitara y trajera el alimento y regara cada día. Alimentaron los presos, pero la cesta y la calabaza permanecían por completo. No conocían ni los cristianos ni a no los moros al niño, así que la gente concluyó que el niño Jesús, disfrazado como peregrino, había venido a su rescate. En ilustraciones, el niño santo desgasta a menudo el sombrero con una pluma y un capote o un cabo adornado con una del St.James. (Durante el Crusades, las de peregrino eran el símbolo de peregrinajes santos y una variedad europea todavía se refiere como "el peregrino" o "---" del St. James. " Los poetas han escrito sobre su belleza y los artistas han admirado su simetría y tolerancia.) En su mano izquierda, él lleva al personal de un peregrino a la calabaza del agua se sujeta, un par de grillos, y algunas lanzas del trigo. En su mano derecha, él sostiene una cesta que contiente generalmente el pan o las flores. Él desgasta sus guraches o esta descalzo. Generalmente le muestran asentado. Dicen el niño para vagar las colinas y los valles, determinado en la noche, trayendo la ayuda y la comodidad al necesitado, y de tal modo desgastando fuera de sus zapatos. La estatua original del niño santo de Atocha fue importada de España y ahora reside en la pequeña ciudad de Fresnillo, Zacatecas, Mexico. EL Santo Niño de Atocha es el patrón santo de ésos encarcelados injustamente. Él también protege a los viajeros y rescata a gente en peligro. Oracion al Milagrosisimo Niño de Atocha Sapientisimo Niño de Atocha, protector de todos los hombres, amparo de desvalidos, medico divino de cualquier enfermedad. Poderosisimo Niño: te saludo, te alabo en este dia y te ofrezco estos tres Padre Nuestros y Ave Marias con Gloria al Padre, en memoria de la jornada que hiciste encarnado en las purisimas entranas de tu amabilisima Madre, desde la ciudad santa de Jerusalen hasta Belen. Por los recuerdos que hago hoy te ruego me concedas lo que te pido, para lo cual interpongo estos meritos y los acompano con los del coro de los Querubines y Serafines, adornados de perfectisima sabiduria, por eso espero, preciosisimo Niño de Atocha, feliz despacho en mi suplica, se que no saldre desconsolado de ti, y lograre una buena muerte, para asi acompanarte en Belen de la Gloria. Amen Aqui se hace la peticion y se rezan tres (3) Padre Nuestros y tres (3) Ave Marias con Gloria al Padre. Oracion a la Madre de Santo Niño de Atocha Purisima Madre del Santo Niño de Atocha, carinosisimia Esposa del Espiritu Santo, refugio de los pecadores y mi afectuosimo Madre, confio en tu amor y generosidad que intercederas por mi ante tu hyo para que me conceda lo que pido. Ruego que tu proteccion me venga a mi y que me ayude en su Poder Divino por que el lo puede hacer todo y mi felicidad depende de El. Amen

SAN EXPEDITO (santo patrono de las causas urgentes dia de su celebracion 19 de Abril)
Si tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía. ORACIÓN: Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo. Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad. Atiéndeme mi pedido ( Haz tu pedido )Ayúdame a superar estas horas difíciles, protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé.GRACIAS. Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz. En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten. Letania a San Expedito Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, ten piedad de mí. Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, óyenos. Jesucristo, escúchanos. Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí. Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí. Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi. San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi. San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi. San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi. San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi, ruega por mi. San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi. San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi. San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi. San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi. San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi. San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi. San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi. San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi. San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi. San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi. San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor. Jesús, óyeme. Jesús, escucha mi oración. Que mi voz llegue a ti, Señor.
Historia de San Expedito
San Expedito es contemporáneo de Santa Filomena y San Jorge. Vivió a principios del siglo IV bajo el imperio de Diocleciano, emperador que años más tarde lo mandaría a matar, y era el comandante de una legión de soldados romanos. A pesar de defender al Imperio Romano de los Bárbaros Asiáticos, cierto día fue tocado por la gracia de Dios y recibió la Luz Divina; este episodio cambiaría para siempre su vida convirtiéndose inmediatamente al cristianismo. Al momento de su conversión, un cuervo se hizo presente simbolizando al Espíritu del Mal y le dijo Cras... Cras... Cras... , (lo que en latín siginifica Mañana ... Mañana... Mañana...) intentando persuadirlo en la misma hora de su conversión al Cristianismo a que lo dejara para después. San Expedito reaccionó enérgicamente aplastando al cuervo con su pie derecho mientras exclamaba Hodie... Hodie... Hodie (que en latín significa Hoy... Hoy... Hoy... ) no dejare nada para mañana, a partir de hoy seré Cristiano. El 19 de abril de 303 DC, por orden del Emperador Diocleciano, fue sacrificado en Melitene, sede de una de las Provincias Romanas en Armenia junto con sus compañeros Caio, Galatas, Hermogenes, Aristonico y Rufo. Por su historia es que San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento; los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio. Pero este santo Patrono, no atiende para ser venerado, sino para que en acción de gracias nos acerquemos a Dios, sin postergaciones, siguiendo su ejemplo; y en el caso de haber efectuado alguna promesa, él también nos pide presteza en cumplir aquello que le fue prometido. San Expedito es reconocido por el Don que Nuestro Padre Misericordioso le dio para resolver nuestras necesidades en formas urgente pero también es Patrono de los Jóvenes, Socorro de los Estudiantes, Mediador en los Procesos y Juicios, Salud de los Enfermos, Protector en los Problemas de Familia, Laborales y Negocios, pudiendo ser invocado en otros casos.

Día de la Candelaria

Natalia Bolívar, La Habana

Con medialuna de oro bajo los pies de tu ruego, Virgen de la Candelaria, nueve colores de fuego. Reina del cirio y la llama, incendiada de ternura, Que eres símil de una diosa de africana piel oscura.

Carmelita y nueve colores

Pura del Prado

Como personaje histórico Changó fue el tercer Alafin de Oyó, pero decidió instalarse en el territorio de los Koso, sus vecinos, y allí se convirtió en un gobernante impetuoso, déspota, lo cual le ganó una mala fama y por ello fue desterrado por los viejos sabios y abandonado por su esposa Oyá. Las desobediencias de Changó provocaron desgracia a su pueblo, llegó la sequía, la esterilidad de las mujeres y la muerte, razón por la cual Changó se suicidó. Oyá, su fiel compañera, angustiada por el remordimiento, tanto lloró que formó con sus lágrimas el río Níger y sus nueve deltas. En Nigeria, Oyá es una divinidad-orisha fluvial, dueña y señora del Río Níger, que lleva su nombre. Es la verdadera mujer de Changó, orisha del rayo y el trueno, de la música, del baile y

belleza viril. Cuenta la leyenda que Oyá no podía procrear y siguiendo los vaticinios de Orula, hizo ebbó (limpieza) con 9 ovejas y parió 9 hijos. Por ello se le conoce como Iansan (Madre de nueve hijos). Por lo tanto en Nigeria, como en Tenerife y Cuba, su número es el nueve, que significa una imagen completa de tres mundos; representa también la triple síntesis de los ritos medicinales, o sea, la ordenación de cada plano: el corporal, el intelectual y el espiritual. La Virgen de la Candelaria, ya se encontraba en la Isla de Tenerife antes de ser ocupada por los españoles. Los guanches, sus habitantes autóctonos, hallaron a la Candelaria parada y sin moverse, en una peña, rodeada de signos sobrenaturales, desafiando a los pastores que pasaban con sus ovejas. Estos trataron de apartarla y en el acto dos de ellos quedaron lisiados, pero a su vez la virgen logró su curación. Cuando el Mencey llegó al lugar, se dio cuenta que algo sobrenatural rodeaba esta imagen, y la guardaron como sagrada. Cuando los cristianos conquistaron la isla, o como anotan los cronistas: "la isla los conquistó a ellos", las tropas enviadas por los reyes católicos cristianizaron la imagen con el nombre de la Candelaria, porque su aparición, según la leyenda, estaba rodeada de luces. Al paso de los años se construyó la Basílica de Nuestra Señora La Virgen de la Candelaria, en Tenerife. Frente a ella reposan hoy nueve menceyes guanches, esculturas monumentales de José Abad, que fijan su mirada en el vacío de su misterioso pasado. Y partieron los inmigrantes isleños con su Virgen navegante, hacia nuevas tierra posesionándose de Cuba, desde Oriente hasta Occidente, llevando su cultura religiosa desde el siglo XVI hasta entrado el siglo XX, dejándonos su impronta en la naciente identidad nacional. A nuestras costas cubanas, la Virgen de la Candelaria llegó con la espiritualidad de los canarios y sentó su patronazgo en diversos pueblos y ciudades. Cuando Camagüey tomaba el nombre de villa deSanta María del Puerto Príncipe, se construye el 2 de febrero de 1514 una parroquia a Nuestra Señora de la Candelaria, situada en la costa atlántica de dicha ciudad. Esta parroquia ha estado íntimamente ligada a historias de incendios y quemas. En 1528 se produce la sublevación de sus moradores primitivos, más tarde en 1616 fue incendiada por cimarrones, y por último en 1668 por piratas ingleses, sugiriéndonos estas tres ocasiones, el anhelo de destruir el tiempo y llevarlo todo a su final. Los festejos del 2 de febrero perviven hasta nuestros días, desde Santiago de Cuba, Guantánamo, Jamal, Salvador, San Fernando, Realengo 18; Granma, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Trinidad, Condado, Cienfuegos; Villa Clara, Matanzas, La Habana y sobre todo en Candelaria, Pinar del Río, lugares de donde es patrona la Virgen de la Candelaria, con celebraciones religiosas o profanas, con cantos y bailes a la usanza de su tierra, verbenas populares, adivinanzas, cuentos y controversias, esperando el advenimiento de su día. Desde la antigüedad, se tiene como costumbre, ese día, podar las plantas y cortarse el pelo, ya que crecerán más hermosos y con mucha fuerza. En la parte occidental de nuestro país, producto de la mezcla entre canarios, esclavos africanos y criollos, a finales del siglo XVIII, ante la religión católica imperante, el esclavo, para proteger a sus orishas, los enmascara ante un santo católico y es así como se produce la sincretización entre la Oyá, orisha del río Níger, portentosa diosa fluvial, dueña de las centellas, los temporales, los vientos, violenta e imperiosa, acompañante y amante de Changó y guardiana del cementerio, con la Virgen de la Candelaria. Entre los símbolos que acompañan a estas dos deidades están la luz, el nueve y el agua, es por ello que entre ambas se produce una relación armoniosa que se conserva hasta nuestros días. Narra un pattakí de Ifá, que Changó desafiaba a Oggún al convertir a Oyá en su mujer. Estando el amante Changó en casa de Oyá, dueña de las centellas y los temporales, de pronto, enterado, se apareció Oggún; rodeó la casa con un ejército formado por todo tipo de armas hechas en su fragua; interpelaba bruscamente a Changó a que saliera y le enfrentase batalla. Oyá, muy respetada y querida en su pueblo, y bajo la influencia de su amor por Changó, se cortó sus largas trenzas; se quitó también la saya de nueve colores y el pañuelo. Vistió a Changó con su atuendo. Luego abrió la puerta de su casa y Changó, vestido con la indumentaria de su amante, se abrió paso entre la multitud, imitando el majestuoso paso de Oyá. Vestido así, logró escapar de la ira de Oggún, su eterno rival en el amor.

La Oyá de amor centellante, la Oyá que agita los vientos La Oyá que sacude al mundo con sus átomos violentos. La que brilla por el cielo que la tormenta presagia, Piedra del rayo dormida por el polvo de la magia.

MB

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • "Tierra de María": ¿realidad o ficción?
  • Jason Segel y Emily Blunt están "Eternamente comprometidos"

Oracion para dominar

Hombre perro, hombre bravo,inca tu rodilla y pon tu barba contra él suelo porque antes de que tu nacieras nació el hijo de D ios.
Hambre tenia y de comer me dio.
invoco a San Marcos de leon para que amanses de pie manos y corazón a (-) así como amanso a leon y a las otras fieras del monte,yo te conjuro, vena por vena, nervio por nervio conjurandote te reduzco a mi (mi nombre) no podras con mujer alguna, y si fueras a estar, tus fuerzas (el nombre de él) te han de faltar
Glorioso san marcos de león.Tu que amansaste al león,el
dragón y el dragoncito a extremos de hacer dominar al
león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a ( el nombre de él) y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi. y que me ame y quiera eternamente ,a mi.a si mismo amanses a mis enemigos, que tú sabes cuantos son. Para que reine la armonia entre (el nombre de él) y yo y nuestros familiares, rezo con toda devoción está oración para que la persona que amo me estime y quiera eternamente, y no quiera persona distinta a la mía.

Oración para la abundancia

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén.

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama. Amar al prójimo como a uno mismo .

Con fe

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido,que ilumines mi camino(Haces tu peticion)

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

ARezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la noticia que te daran a cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplirá.

Tercer dia

Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles
: Comparte tus oraciones
Mi oración
Nada esta perdido. Solo ten mucha fe y voluntad, vendrá a ti la dicha y la alegría y todo aquello que atraigas de buena voluntad.
Creo en el poder de orar, de poder ser escuchada por los arcángeles.
Cómo lo hago
Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles
Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.
Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.
Así sea.
Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tresGlorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.
Lecciones aprendidas
Reza con mucha fe, siempre serás escuchado, no dudes que todo con fe se logra. Mucha suerte.

Agradecimientos

ORACION A LA SANGRE DE CRISTO PARA CASOS DIFICILES
Opciones
Publicado: 23-04-2014 04:37 PM
Oración de La Sangre de Cristo

Adorada Sangre de Cristo,
A tí vengo con fe de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo en mi dificil situación,
no me desampares mi buen Jesus
y te suplico que las puertas
que se han de abrir en mi camino,
sea tu brazo poderoso el que me las abra
para darme la tranquilidad que tanto ansío.
(Se piden tres milagros)
Esta suplica Señor, te la hace mi corazón
Angustiado por los duros golpes
Del cruel destino que lo han vencido siempre
En la lucha humana y,
Si tu poder Divino no intercede en mi favor
Sucumbiré por falta de ayuda.
Has mi adorada Sangre de Cristo
Que antes que termine este mes
Yo alcance los milagros que te pido,
En agradecimiento,
Dare a conocer esta oración para que los
que necesiten de Tí
aprendan a tener fe y confianza en tu
misericordia.
Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,
Asi como el sol ilumina el amanecer
Y que cada día aumente mas
Y mas mi confianza y fe en tí,
Brazo poderoso asisteme,
Amparame y condúceme a la Gloria celestial.
Te agradezco Señor los milagros que tú puedas
Concederme.
Amen.
(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
Se reza por quince días seguidos comenzando el
Primer día con una visita a la Sangre de Cristo
El ultimo día para dar agradecimiento
Charles2013

Pide con fe

Lee atentamente esta oracion, y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide: porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.

piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez

Ahora di.... Rayo de Luz, yo te invoco para que desentierres a rlb de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impididendo que rlb venga a mi sor. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que rlb no piense mas en otras mujeres , que solo piense en mi sor, que me llame, me pida persdon y me ame.

Gracias, gracias por tu misterioso poder, que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en 3 sitios diferentes

Suerte

Cuarto dia

oracion para atraer el amor
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz
afligida me veo valgame madre de dios
confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido
que ilumines mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo (se pide la gracia)
(publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla y ver lo que sucede al cuarto dia)

confio en dios con todas las fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo
(pedir la gracia)
rezar 3 ave marias y publicar al tercer dia

JESUS YO CONFIO EN TI

Oracion para q tu amor t llame

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento MACO este pensando en mi JAHG queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que MACO. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

Oracio para q tu amor t llame

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento MACO. este pensando en mi JAHG queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que MACO me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

Que me llame

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento B.L.G. este pensando en mi .V.C.O. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que B.L.G. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

Cuarto dia

que ilumines mi camino
(publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla y ver lo que sucede al cuarto dia)

confio en dios con todas las fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo
(pedir la gracia)

JESUS YO CONFIO EN TI

Tercer dia

que ilumines mi camino

(pedir la gracia)

JESUS YO CONFIO EN TI

1 dia

por: betty10910

que ilumines mi camino

(pedir la gracia)

JESUS YO CONFIO EN TI

Segundo dia

que ilumines mi camino

(pedir la gracia)

JESUS YO CONFIO EN TI

Primer dia

que ilumines mi camino

(pedir la gracia)

JESUS YO CONFIO EN TI

Cuarto dia, jesus yo confio en ti

que ilumines mi camino

(pedir la gracia)

Tercer dia, jesus yo confio en ti

que ilumines mi camino

(pedir la gracia)

Segundo dia, jesus yo confio en ti

que ilumines mi camino

(pedir la gracia)

Oracion para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.Señor en este momento.L.S.P.. este pensando en mi .J.R.H.C:. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que L.S.P. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo mostrar más mostrar menos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gracias altaluna reconstruiste mi hogar
por: kellyg331
1
  Oración milagrosa para casos dificiles.día 1
por: maria24074
10
  Gracias tarotistaleoo reconstruiste mi hogar