| « |
por si te animas a acabar...
hola, haber si puedes aclarame mi duda, mi nombre rosa fecha de nacimiento el 19/01/1970 numero el 9. mi gran duda conseguire quedarme embarazada
gracias
raquel mayo garcia becerra 9 marzo 1971 15
gracias
besos
marcela poblete 15 junio 1980 geminis y el es 10 abril 1980 fernando andres
Numero: 7
como nos vez
muchisimas gracias
Mi nombre
FLORICEL BETANCOURT AVILA
Nací 27 sept 1973
18
COMO VES MIS FINANZAS EN ESTE ULTIMO TRIMESTRE DEL 2006?
Agradezco de antemano tu atención y tiempo que dedicas a nosotros Dios te bendiga.
Flor
pqq estew foro no es solo para q te echen las cartas y te digaan si fulanito o menganito vuelve
aqui hay gente q necesita apoyo y cariño y algo de fuierza,pero.............
es mas importante pedir tiradas y tiradas y no se cuantas cosas mas.egoistas ,q razion tiene quien dijo q fueraegoistas.........x diosssssssssss q solomimportan udssss
a ver si se enteran de q hay mas gente en el mundoooooooooo
yo tambien pido tiradas y eso no quita que cuando pueda ayudarla a alguien tambien lo haga.....
Besotes cielo
SoL
pero aqui hay alguein q pide ayuda y pocas somos las q le damos animos
me gustaria saber mi futuro en el amor, mi nombre es sofia, 21-03-1971 y el numero 7
me miras por favor si me ves viaje fuera de la ciudad los dias 14 y 15 octubre?soy emilia, cancer, 9.7.1957 y el numero 7.
gracias
Por si tienes luego ganas.
Gema 1/6/76 Numero el 3.
Mirame el amor gracias...
Un besazo.
hola me llamo guillermo alvaro plazas ovalle nacido en bogota colombia el 18 de diciembrte de 1979 y quisiera saber si volvere con mi exnovia lina maria sanchez jaramillo nacida en bogota colombia el 10 de octubre de 1980.
numero 18
el n 7.
perdona, y gracias.

lola, 24/8/72 núm. 7 mi pregunta es si jorge 8/6/71 siente algo por mi o tiene otra chica. gracias . mil besitos.
mirame el amor de un virgo 28-8 70 se llama oscar y es un cabroncete......
gracias.
Si luego no estoy cansada, os aviso. Gracias
....
es que tengo que irme, que me esperan y no vuelvo hasta el lunes.
Perdona, besotes
Cariño, espero que hayas podido leer tu respuesta a tiempo!Te la envie x privi, ya sabes
Un besito muy fuerte y buen finde!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||