•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Contrahechizo para liberarse de amarres amorosos

A VECES HAY HOMBRES O MUJERES QUE POR OBSESION, CAPRICHO, REVANCHA, VENGANZA, U OTRA SENSACION BAJA Y OSCURA O UNA MANERA DISFRAZADA DE LLAMARLE AMOR A QUERER RETENER AL OTRO DSOLO POR EL ECHO D EUQE NOS GUSTA O QUEREMOS FORZOSAMENTE QUE NOS AME POR AMARLO NOSOTRAS, SON CAPACES DE LLEGAR AL EXTREMO DE REALZIARLE UN AMARRRE , PERO NO PARA QUE NOS AME SI NO PARA QUE NUNCA TENGA FELCIDIAD CON NADIE, QUE EN ESTA VIDA NO PUEDA AMAR NI SER AMADO POR PERSONA ALGUNA Y ESTO NOS HACE MISERABLE S ALOS OJOS DE LOS DEMAS Y DEL SEÑOR.

LOS AMARRES DE VENGANZA AMOROSA NO SOLO SON REALIZANDOS POR MJERES, SI NO A VECES DE IGUAL FORMA POR HOMBRES NECIOS Y AFERRADOS EN QUE UNA MUJER QUE LOS HAYA DESPRECIADO O QUE NO HAYA ACEPTADO SUS GALANTERIAS, SON CAPACES DE "FREGARLA" PARA QUE NNCA PUEDA SER FELIZ.

E SPOR ELLO, QUE AHORA LES TRAIGO UN CONTRAHECHIZO SI UDS SABEN QUE FUERON VICTIMAS D EUN AMARRE DE VENGANZA AMOROSA.

LOS SINTOMAS SON:

- NO LLEGAR A CONSOLIDAR UNA PAREJA SENTIMENTAL O AFECTIVA EN UN PERIODOD MAYOR A 3 AÑOS.

- QUE NO LE GUSTE O INTERESE NI SIQUERIA FISICAMENTE UN INDIVIDUO DEL SEXO OPUESTO

- QUE NO HAYA PLACER EN ESTAR CON OTRA PERSONA AUN A NIVEL SEXUAL.

- QUE SU CORAZON SIENTE QUE NO LE SATISFACE NADIE NI ANDA DE LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE ALGUIEN LE PEUDA HACER SABER O EXTERNAR.

-SENTIR QUE SIMRPE ESTA ALA BUSQUEDA DE ESE ALGUIEN PERFECTO, Y POR CONSIGUIENTE, NADIE SE LE HACE DIGNO DE BUSCARLA O CORTEJARLA, DEJANDO PASAR Y PASAR MUCHAS Y MUCHAS POSIBILIDADES DE RELACIONARSE CON ALGUEIN QUE SI LA PUEDE QUERER BIEN.

BUENO AQUI ESTA EL CONTRAHECHIZO.

TODOS LOS DIAS LOR ESPACIO DE 21 DIAS EMPEZANDO EN LUNA MENGUANTE, A LAS ISETE D ELA NOHCE SIN FALTA (O EN CASOS DE NO PODER HACERLO A ESA HORA, REALZIARLOS ANTES DE LAS 11:00 PM), SE DEBERA PASAR UN MANOJO COMPUESTO D ELAS SIG: DE RUDA, PIRUL O LAUREL, Y FLORES DE BUGAMBILIA O FLORES COLOR ROJO ENCENDIDO LLEGANDO CASIO AL COLOR VINO O ROSA MEXICANO O FUSCSIA COMO LE DICEN, POR TODO EL PECHO HACERLO MINIMO 5 VECES MAXIMO 13 DURTANTE EL PECHO EN FORMA DE CRUZ Y ASCENDENTE Y DESCENDENTE, ESTO ES PAR AQUE LA ENERGIA EMPEIZE A FLUIR Y SE QUITE EL ENDURECIMIENTO DEL CORAZON, ESTO PERMITIRA QUE SE SINCRONICE CON OTRAS ENERGIAS DE OTRA PERSONA Y SE REALICEN LOS ENCUENTROS AMOROSOS.

ANTES DE DORMIR, SE TOMAR AUN BAÑO LIGERON CON LOCION O COCCION DE PETALOS DE ROSAS DE CUALQUIER COLOR POR SIETE NOCHES CONSECUTIVAS, PARA ACTIVAR ASI EL SEGUNDO CHAKRA (SEDE D ELAS EMOICIONES) PARA LIMPIAR EL AURA Y FORTALECER ASI LA ENERGIA AMOROSA, DESPUES DE HACERLO, SE HARA UNA ORACION (LA QUE MAS GUSTE) O MEDITACION POR 15 MINUTOS.

PROCUREN SIMEPRE TENER UNA FLOR BLANCA EN LA RECAMARA PARA PROTEGERSE D ELAS EMISIONES NOCTURNAS DE ENVIDIA Y CORAJE (ESTE ES UN ESCUDO PROTECTOR, PUES EN LA NOCHE EL CEURPO SE RELAJA Y EL ESPIRITU EMPIEZ AA VAGAR O PUEDE RECIBIR TODA CLASES DE ATAQUE PSIQUICO) PONGAN LA FLOR EN UN VASO DE CRISTAL TRANSPARENTE SIN DIBUJOS, Y LE POENEN AGUA BENDITA O AGUA DE LUORDES, SI LA FLOR NO AGUANTE MAS DE 3 DIAS, Y SE PUDERE ES QUE ESTA ABSEROBIENDO TODA LAMS MALAS ENERTGIAS QUE LES HAN SIDO ENVIADAS A ALO LARGO DEL TIEMPO, CAMBIARLA ES LO QUE DEBEN AHCER SIEMPRE.

NOTA: *************UNO YA NO DEBE PREOCUPARSE POR QUEIN O QUIERENE LE HICIERON DAÑO, ESAS SON "PERSONAS MALAS U OSCURAS" QUE NO VALEN LA PENA NI MENCIONAR, YA LA JUSITICIA DIVINA Y DIOS ASI COMO LAS LEYES INFALIBLES DEL KRAMA LES PASARAN FACTURA TARDE QUE TEMPRANO**************

QUIEN QUIERA QUE HAYA SIDO, NO CREES UN PENSMIENTONEGATIVO OCN ESA PERSONA, PERDONALE Y PIDELE A DIOS QUE LE ILUMINE SU CAMINO Y SE DE CUENTA DEL ERROR TAN GRAVE QUE COMETIO, ASI PODRAS ROMPER SUS CADENAS KAMRICAS Y ENERGETICAS.

Q ESTEN BIEN EL DIA DE HOY.

MBM

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"
  • "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación

Oracion muy fuerte y socorradora

por: nadriah

http://www.devocionario.com/santos/rita_1.html

Hechizo de despecho

mi marido quiere estar con migo ya lo hablamos pero esa mujer no lo deja empaz y lo busca y lo busca y quiero sacarle lo que le dio y le unto en su parte

Hechizo a mi esposo

como desajo un hechizo a mi esposo, medijeron que la mujer se puso algo en su vaguna para amarrarlo, y le dio algo de tomar como lo minpio

Hola

por: jazmynez115

me llamó mucho la atención tú casó ya que también estoy pasando por lo mismo, una señora me explicó como limpiar el estómago de suciedad que haya adquirido por bebidas o comidas, si te interesa te explicó por privado, yo lo hice hace tres días.

Hola jazmynez115

por: kelly23104

Me llamo la atención lo que haces mención sobre como limpiar el estomago de cosas sucias que le han dado, me explico estoy pasando por algo similar a lo que haces mención a mi pareja le dieron algo a tomar y se alejado de mi y de su hijo, me gustaría saber mas como lo puedo ayudar ojala tu me puedas responder. Gracias

Santa de lo imposible-en 9 dias

Hola

por: gabriel1211

hola perdon pero podrias decirme ami esque una ex me hizo un amarre porfavor mi correo es gabriel280391@hotmail.com

Desamarres vs. fe

LOS DESAMARRES SE PUEDEN QUITAR HACIENDO MUCHA ORACION?

Excelente comentario

Muy cierto lo que dices y concuerdo contigo forzar a una persona a que te ame no es lo mejor ni retenerla de esa manera si quiere estar contigo estara sino hay que dejarla ir

Necesito ayuda urgente de vida o muerte

ayudame con mi caso ponganse en contacto cnomigo a mi msn no uso casi este blogs entre por curiosidad mi email es pimiento66@hotmail.com estoy desesperado no quiero perder a mi novia

Santa rita - santa de lo imposible

Amarre sexual

nacesito un amarre sexual eterno gratis con mi esposo jose ramon leal 3/3/61 ymaria ester vicentin 30/12062

Necesito ayuda urgente de vida o muerte

por: elchay

soy chayanne de rep dom tengo 27 años yo era muy feliz con mi novia a parte de que alguna veces discutiamos por lq neciedad de sus padres la conoci cuando tenia 16 luego espere a que fuera mayor de edad para poder llevarmela de la casa si las cosas no salian bien de un momento a otro entrando el 2012 mi novia cambio conmigo luego de dos años de relacion dice que no me queire que no me ama , que no siente nada por mi en diciembre nos la pasamos juntos y fui a donde una amiga que tira las carta y me dijo que la mama fue y me trabajo con un haitiano para ponerla de espalda que no la queire conmigo por que hay personas malas que le han hablado muy mal de mi,, yo he intentado salvar mi relacion de todas las maneras lo ultimo que hicieron esa gente fue que me votaran de mi trabajo.
la tienen amenazada que si se ve conmigo la quitan de la univerisdad le quitaron la comuniacion conmigo le quitaron todo por favor si alguien me puede ayudar, el caballero que leei que vive en españa yo no tengo dinero pero buscaria la forma de consguirlo por que estoy en una desesperacion demaciado grande no me he pegado un tiro por que dije que voy a intentar hacer todo ldo que pueda nunca he podido ser feliz siempre que encuentro alguien especial pasa algo y no quiero volver a perder la persona que amo por que yo le pedi a Dios que me mandara una persona como esta y mira ahora estoy desesperado no la quiero perder daria lo que fuera pro que ella volviera hacer como antes cualquier cosa escribeme a mi email pimiento66@hotmail.com

Dime qe hacer

como le hago si quiero que una mujer me deje?? y estar bien con otra

Ya no se lo que me pasa

TENGO UNA RELACION DE AÑO Y MEDIO Y CONSTANTEMENTE PELEAMOS, SU EX MUJER NO ACOSA, NO VIVIMOS JUNTO, TERMINAMOS Y TRATO DE ESTAR CON OTRA PERSONA Y NO PUEDO, TERMINO LLAMANDOLE COMO UNA LOCA OBSESIONADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Testimonio lo que me sucedio

Buenos Dias, soy un ama de casa a la que su esposo habia abandonado por otra mujer, contacte con magicosalomon@hotmail. com y todos mis problemas fueron resueltos en muy breve tiempo, ahora somos mas felices que nunca gracias a el. si quieren mi testimonio pueden llamarme al telefono 670. 67. 84. 50. me llamo encarna. gracias salomon ha cambiado mi vida por completo

Deshacer un amarre

hola he leido toda tu formacion . te cuento qeu hace ya un tiempo estuve con alguien y llevo 6 messees sin el . He tenido todo tipo de problemas estando con el .problema es que me siento que me tira un tipo de energia rara , tengo pesadillas sueño con el, y me parece que me viene a ver . he hecho todo tipo de rituales y si funcionan . pero a la qu ya estoy feliz y llevo 2semanas bien vuelven las ansiedades los recuerdos . las ganas fuertes de querer verlo. he quemado velas en ellas sale que piensa mucho en mi y que algo esta haciendo , no se sabe que es pero algo . el cree en estas cosas y ponia velas y hacia algun que otro trabajo con ellas .Me podria ayudar por favor.

Ayuda

cres que yo pueda salir de esto tengo esos sinomas y mas ya no aguanto.

Hola chory

por: iliana74

Mira Marbellito no entra en el foro en fin de semana. Intenta contactarla el lunes.

Suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una santero o santero
por: sisialala
1
  Brujos peruanos
por: babyr7
12
  como detectar que un vidente o tarotista es de verdad o una estafa.
por: benus1979
4

por: afrodital1
0

por: afrodital1
0

por: pepet211
0

por: mari18100
0
  Oración al espiritu del dominio y santa marta para que regrese tu pareja
por: melina79mx