« 

Ayuda angelical para este dia 23 de octubre dia de los angeles

Vamos a recurrir al poder de la magia angélica para que nos ayude a conseguir nuestros deseos, siempre recordando no interferir el libre albedrío de los demás y no pedir ningún tipo de deseo negativo. Si así fuera, los ángeles nunca lo concederían. Pide siempre pues, cosas constructivas para tu vida como que mejoren tus finanzas, encontrar un buen amor, ayuda para buscar empleo, protección para tu familia, noticias de un amigo, etc.

Se necesita:
un trozo de papel y bolígrafo .
el nombre, sello y vela del ángel
al que vas a pedir ayuda
incienso
cerillas de madera

Preparación:
Escribe exactamente lo que quieres pedir al ángel en la hoja de papel y pon la fecha en la que vas a realizar la receta mágica. Después, debajo del deseo, escribe su sello de poder y al terminar dobla el papel.

A continuación sitúa la vela del ángel que has elegido encima del papel y enciéndela con las cerillas de madera. Después enciende el incienso con la llama de la vela y extiéndelo por la habitación y rodéate durante unos instantes con él.

Cuando ya esté todo listo recitarás la siguiente invocación:

Querido Ángel/Arcángel (aquí menciona el nombre del ángel/arcángel).
te invoco para solicitar tu ayuda y energía angélica.
Yo te pido urgentemente (aquí recitas el deseo que quieres pedirle)
Muchas gracias (el nombre del ángel/arcángel)
porque sé que ya me lo has concedido

Cuando hayas terminado la recitación, dejarás que la vela se consuma hasta el final y que se queme la hoja de papel. Si al consumirse la vela, no se quema el papel, quémalo tú con las cerillas de madera.

Como puedes ver es una receta mágica sencilla y muy poderosa a la que puedes recurrir sobre todo para pedir ayuda en la solución de problemas graves y asuntos importantes.

ESTE DIA 23 DE OCTUBRE ES EL DIA QUE LOS ANGELES BAJAN ALA LTIERA PARA ESCHCAR NEUSTRAS PETICIONES.

SI ALGUNA DELAS CHICAS ME HACE FAVOR D EPONER LOS ANGELES SEGUN TU NACIMIENTO SE LEOS AGRADECERIA APRA HACER BIEN EL RITUAL.

MAR

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"

Hola amig@as. se cumplio?

Hola de nuevo, a tod@s l@s que hicisteis el ritual, se ha cumplido lo que pedistéis?

Según se vaya cumpliendo, sin dar detalles, claro, podríais irlo comunicando?

Es porque no se pierda la devoción, ilusión y esperanza en nuestros alados amiguitos con lo que lo hicisteis, y para que cada vez haya más gente que confíe y recurra a ellos.

un besito

Arriba¡¡¡¡¡¡¡¡

......ARRIBA.......

Hola niñas

Lo siento si me deje alguien sin contestar, vine tarde de trabajar y ya no me dio tiempo a conectarme, que no se pierda este post, segun vayan cumpliendose los deseos, dejad constancia, para que cada dia seamos más los que confiamos en esos pequeños alados amiguitos, y consigamos con su ayuda hacer de este, un mundo mejor.
besito a todas

Muchas gracias

por: sanvela

Marbellito, yo lo hice anoche y la verdad que estoy segura que va a funcionar, solo comentarte que de la vela quedó una cantidad muy pequeñita de cera, cosa que nunca antes me habia pasado, la vela era larga y estrecha(una vela normal)y la cantidad que quedó de cera seria mas o menos como la yema de un dedo gordo, es normal? de todas formas muchisimas gracias por todo

Tengo una duda

Tú dices que el sello del ángel corresponde al planeta. Pero al planeta del signo o del ángel??? porque a mí me dijiste que el sello es el símbolo de mercurio, pero encontré que el planeta del ángel es urano. Entonces no sé cuál de los dos hacer

Disculpas. no podre contestar a mas. hasta aqui

Acabo de volver de viaje, y tengo q ir a trabajar, intento contestaros a todas, si me falta alguna, lo intentare a la noche, si me dejo a alguien, disculpadme
suerte a todas con los deseos, PERO por favor, no mandeis mas de los que estan ahora, pq no tengo tiempo ya y me daria rabia no poder contestarlos.
suerte a todas con los deseos.
besitos

Hola priskila

por: eternity2304

si, es DANIEL, su color el negro, el sello, es la hache q ya explique en el post, miralo porfi, q me tengo q ir a trabajar y no me da tiempo a contestar a todas
suerte con tu deseo
un besito

Hola, si hay alguien que me pueda decir el color y el sello de poder de los

angeles de mis hijos, se lo agradeceria enormemente

ellos nacieron Feb 12, 2000 - Angel es Damabiah
y Sep 9, 1994 - Angel es Lehahiah

pero no encuentro el color y el sello de poder

Mil gracias y besos a todas.

Hola iliana

DAMABIAH, su color el verde, azul claro, el sello intenta dibujarlo I--I, sin separaciones, y en el centro una rallita que sale un poquito hacia arriba y hacia abajo acaba en un circulito

LEHACHIAH, su color el negro, su simbolo de poder, la h con barriguita q ya explique en el post, miralo porfi q apenas tengo tiempo, para poder contestaros a todas
suerte con los deseos
un besito

En otra charla leí que el día en que bajaban los ángeles es el 11/11. Es lo mismo? Es diferente? Alguien lo puede aclarar? gracias

Es distinto

por: yaiza147

El ángel de este ritual es el ángel que nos corresponde según nuestra fecha de nacimiento; el otro es el ángel solar.

Up

Hola lo quiero hacer

mi fecha de nac. es le 29 Agosto de 65, cual es mi angel y mi sello?? gracias mil me urge...ya es 21 beshitos bye

Hola tisha

tu angel es VASARIAH, su color violeta o plata, el sello, una luna mirando hacia la izquierda
suerte con el deseo
un besito

Hola

Hola me podriais decir cual es mi angel y cual es el sello del poder que necesito , si puediera verlo en alguna web, se compran o se dibujan?
Tambien queria saber si vale una vela cualquiera o las hay especificas segun el angel que te corresponda?

5/01/1974
Gracias.

Hola mixae

tu angel es NEMAMIAH, su color el verde o azul claro, el sello es el mismo q el post de iliana, DAMABIAH, miralo por fi q no tengo tiempo d contestaros a todas. los sellos de poder podeis verlos en cualquier libro de horoscopos, el tuyo es el signo de urano
suerte con el deseo
un besito

El de mi hija

Ella nacio el 18 de octubre de 1994
Gracias

Hola cecilia

su angel es RAFAEL, el color verde o azul claro, el sello de poder el mismo q el de iliana, el del angel,NEMABIAH, miralo en el suyo,por fi
suerte con el deseo
un besito

Hola !

mi fecha de nacimiento es el 24/05/1990
podes decirme cual es mi ángel y el sello ?
gracias.

Hola gaby

tu angel es IZALEL, su color el amarillo, su sello de poder, un circulo, con un puntito en el centro
suerte con el deseo
un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soñe q me veia al espejo ayudenme q significa¡¡
por: nicaragua3
2
  Baño de atracción
por: milagrosera
6
  La verdad es que hay gente maja por aqui
por: yoku3
6
  No me puede estar pasando a mi
por: casiopea2424
12
  Necito que me lean, tal vez alguien me puede ayudar a entender
por: gatoenlaazotea
6
  Venga el post de la publicidad. anunciaros, aquí todos
por: verdementa
16
  *me animo a hacer 2 tiradas... pero solo dos que estoy de bajón..
por: agatha7456
7
  Abrecamino...un saludo!
por: osita124
4
  Echo las cartas.........
por: ratonilla
2
  Antonietaparisi gracias x el planton
por: digolokpienso
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección