Foro / Astrología y Tarot

Respuesta a francisbel

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las :21
D
doreen_5717055
6/4/04 a las 18:02

Hola cariño:
Siento gran tristeza por dentro concentrandome en ti,la verdad no lo estas pasando nada bien.
Vuestra relacion hace ya un tiempo que no funcina como deberia.
El esta distante y de mal humor y tu intentas lo imposible por que todo vaya bien.
En tu matrimonio veo rutina y eso no es bueno,aparte que a el lo veo muy ocupado con trabajo y los problemas de alli se los trae a casa.
Tienes razon...falta pasion en vuestra relacion.
Ahi va una receta sencilla para fomentar la pasion.

Aparte de intentar ponerte mas guapa de lo que ya eres y mas sensual,prueba lo siguiente:

Compra una hermosa manzana de color rojo
La partes por la mitad
Haces un hueco en el corazon de la manzana
Rellenas el hueco con un trocito de papel de color rojo en el que hayas escrito vuestros nombres
Lo cubres con miel,canela y un iman pequeño
Vueles a juntar la manzana
La atas con una cinta roja o verde
La envuelves en papel de aluminio
Y por ultimos la guardas en el congelador de tu casa

Ya veras como da resultado,pero no olvides de ponerte mas hermos y sensual para el.
Espero que te haya podido ayudar
Mil besos
Brumha

Ver también

D
doreen_5717055
6/4/04 a las 21:53

Lo subo
lo subo para que lo veas francisbel

C
celida_6394261
7/4/04 a las :21

Graciasssssssss
Amiga un millon de gracias por tu respuesta y mas aun por el ritual lo hare con toda la fe del mundo.

Manana si dios me lo permite comprare mi manzanota grandota y super roja y lo hare y que dios me ayude.

Otra cosita entonces con esta tirada tu no me vez divorcio o separacion???La verdad esa idea es la que me tiene la vida hecha un yogurt.

Bueno amiga de nuevo muchas gracias y un beso enorme...cuidate y mil bendicones para ti...bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir