« 

Trabajos de amor con velas

ANTES D REALIZAR UN TRABAJO DE AMOR DI LO SIGUIENTE:

ESTA VELA (O VELADORA) NO ES UNA VELA, ES EL CUERPO Y PENSAMIENTO DE (MENCIONAR NOMBRE DEL SER AMADO), esto se hace a fin d atraer la energía d la persona.

SI NECESITAS ESCRIBIR NOMBRES O PETICIONES SOBRE LA VELA, deberás hacerlo con MAYUSCULAS y con la ayuda d UNA AGUJA NUEVA preferentemente la llamada d canevà q es gruesa y recta, la cual deberas preparar , metièndola en un vaso nuevo d vidrio o cristal transparente, sin rayas ni figuras con un poco d agua mineral;

o un palillo d madera y deberás hacerlo de la MECHA hacia LA BASE , si es para atraer algo positivo;

Si deseas alejar algo o deshacerte d algo, deberás escribirlo de La base a la mecha.

Si es una veladora, debes escribir el nombre alrededor d esta

Si es una veladora d vaso, escribe el nombre o petición en circulo alrededor d la mecha.

Si en la receta se aclara q debes UNTARLE A LA VELA esencias, miel, aceites, etc. Deberás untarlos con tu dedo indice ya sea d la mano der o izq., hazlo de la MECHA hacia LA BASE , si es para atraer algo positivo, para el dinero o para el amor;

Si deseas alejar algo, deshacerte d algo o hacer un hechizo d separación, deberás escribirlo de La base a la mecha.

Cuando se tenga q BAUTIZAR A LA VELA, esta debe ser mojada en agua bendita y mientras se hace, decir:

POR MI VOLUNTAD YA NO ERES UNA VELA, ERES EL ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE (MENCIONAR NOMBRE DEL SER AMADO), esto se hace a fin d atraer la energía d la persona.

Vídeo: Con nombre propio: Javier Castillo, interiorista

• Con nombre propio: Javier Castillo, interiorista
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Eso no es así

Para trabajos de magia blanca, nunca se debe escribir con agujas, sino con madera en las velas, y lo escrito, pidas lo que pidas, siempre debes escribir de abajo a arriba, es decir, siempre de la base a la mecha.

Besos,

IM

w w w.tarotmarina. com

Muy interesante...me lo guardo

Me encantan los rituales con velas,y esto me sirve mucho...

Gracias por la inforacion

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola...tengo un problema
por: madelaine10
5

por: osita124
0
  Que me diga paky como contesta a 4370 consultas
por: marmara10
1

por: marmara10
0
  ¿qué pasa después de la muerte?
por: camino05
8

por: digolokpienso
0
  6 de oros que quiere decir?
por: rutinas
2
  Bon dia nenas
por: barbyluzezita
3

por: andre2709
0

por: andre2709
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis