•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una amatista k cambia de color... signica algo? xfa comentarme algo si sabeis si significa algo...

hola xicas!!!
k significa cuando las piedras cambian de color?
esk tengo una amatista k antes era lila y aora s sta volviendo transparente kon 2 manchas blancas al lado, y es super curioso pk el color lila lo sta perdiendo y s sta voviendo transparente.
alguien m puede decir que significa esto?
o no significa nada?
besoss!!!!

Vídeo: Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?

• Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?
  • ¡Aprende a dar color a tus salsas!
  • ¡Llena tu casa de alegría y color !

Hola

¿con que la has limpiado? Le has aplicado algun tipo de alcohol o algo asi . Te lo digo porque la amatista, si es que es realmente una amatista no cambia de color, hay otras que si , como la piedra luna , que cambia en funcion de tus emociones , pero la amatista no.
Hazle una descarga y no le apliques nada que no sea agua o incluso la sal hay quien cree que la pueden dañar en tema de brillo.

Lo de que le has aplicado lo digo porque igual si limpiaste la plata o le dejate caer perfume .
Otra cosa es que te la hayan vendido como amatista y en realidad no lo sea y sea o bien un sintetico, o un coloreado.Seria la otra explicacion.

De todos modos mucho cuidado con las piedras, si se usa la que no es adecuada puede ser mas dañina que otra cosa.

Te cuento

a mi me recomendaron cargar una amatista, ya que al ser violeta, es una piedra que transmuta la energia negativa en positiva, cuando se destiñe, es porque ha cumplido ya su mision, debes agradecerle, devolverla a la tierra y comprarte otra, para no quedar desprotegida...
Eso me dijeron a mi....
espero te haya servido
besotes
sol

Te lo subo

...

A mi me paso con un cuarzo rosa...

Era hermoso,rosado muy lindo...y con el tpo fue perdiendo su color y quedo blanco...me dijeron que era porque ya habia cumplido su mision conmigo,y que debia devolverlo a la naturaleza,y agradecerle por su ayuda...

Puede ser que a tu amatista le este pasando lo mismo...pero la verdad es que no se que papel juega esa piedra,si es de proteccion,para amor,etc...

Besos y espero haberte ayudado un poco

Hola

Yo tengo una pirámide, que también era lila cuando me la regalaron, hace ya años, pero con el paso del tiempo se ha vuelto grisácea. Una vez me dijeron que es porque se ha cargado de energía negativa.

No

No significa nada astrológico, son reacciones químicas .-.-, no seas ingenua.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consultas al tarot
por: lwss
8
  Hola chicas, alguna sabe algo de estas chicas?
por: ruidoquedito
4
  Chicas, vamos a mandar las mejores vibras para marbellito!!!!
por: druir
42
  Gracias mil a todo el foro por preocuparse por mi humilde persona
por: marbellito
12
  Hay que pensar en las 3 personas cuando se hacen amarres, poneros en sus lugares.
por: lauryta1984
1
  Feliz cumple a flor49!!!!!!!
por: andre2709
1

por: polilla66
0

por: rodhesiaa
0
  Como puedo contactar a isisanalia1?
por: chiquitita041
7