Foro / Astrología y Tarot

Respuesta a mayo30577

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 20:51
D
doreen_5717055
5/4/04 a las 17:40

Hola Mayo:
El tema laboral no lo tienes nada mal.
Veo una persona conocida que te va ayudar en ello y que muy pronto comenzaras a trabajar.
Te veo de cara al publico,dependienta o quizas hosteleria,no se pero algo asi.
En este trabajo estaras un tiempo largo un año mas o menos y lugo cambiaras a otro mucho mejor,pero este es bueno porque adquiriras mucha experiencia y te ayudara a estar mejor en el siguiente.
Respecto al amor...aclarame primero una duda, no tienes a nadie?
Es que veo a alguien,pero a la vez lo veo lejos un chico de pelo oscuro y grandes ojos.
Lo que pasa que no veo clara vuestra situacion es como si os gustaseis pero aun no hubiese nada.
Da tiempo a las cosas que tendras amor en tu vida y del bueno.
Te veo de aqui a un tiempo no demasiado largo muy estable en el amor.
Besitos y cariños
Brumha

Ver también

S
safiya_8348888
6/4/04 a las 20:45

Es mayo30577
hola te comento estoy casada desde hace 5 años
mi esposo esta en argelia desde ya hace mes y medio, si nos queremos y nos adoramos mucho, aunque la distancia nos separa, bueno esto es por motivos de trabajo.
en el caso laboral estoy sin empleo, me ofrecieron un trabajo en un crucero, pero al parecer es un fraude, era para robarnos los pasaportes aunque quisiera saber un poco de eso, y si encontrare trabajo, si me mudare de ciudad, o sera aqui que lo encontrare. bueno espero respues muchas gracias

S
safiya_8348888
6/4/04 a las 20:51

Soy maria del mar
soy maria del mar lunammar

queria saber del amor y trabajo ya que me va mal en el trabajo, y sobre el amor que tampoco estoy muy bien 09/01/1973

marimar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir