•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El ritual del limon y el lazo rojo...

ES un endulce,es un amarre,que es?

Lo pongo para que las expertas opinen...

Ritual del Limón

Coger, un limón, y un lazo de 1 metro y medio de seda rojo. En el lazo, se escribe, el nombre, de la persona a recuperar, y se ata, bien apretado al limón.
El primer nudo, se hará el 22 de Octubre (por lo de la luna nueva), y todas las noches (durante 28 días), se le hará un nuevo nudo al lazo.
Según ella, al día 13 ó 14, empieza a surtir efecto. Ah¡¡¡ El limón, debe estar en un sitio oscuro

Besos y gracias

Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

• "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris

A ver, a ver chicas

Yo esto, lo puse, hace unos meses, y lo escuché, ne la radio. La Sra, dijo, que era un endulzamiento; que no era nada negativo.
En fin.... yo veo, que los materiales a usar y demás , tienen poco de perjudiciales.Me imagino, que como todo, si estás intentando atraer a alguien, que no te pertenece, o que vayas a hacer daño a terceras personas, puess..... aquí está la sensatez de cada cual.
Saludos

Peroooooooooo

A fin de cuentas, que significa que el limon se pudra??? porque he visto que dicen que no se pudre y aqui menciono alguien que se le pudrio a una amiga... y el lazo debe ser delgado o grueso?
Cuidense!!

Up

plz

Yo lo are

la tinta en que tienes que escribir el nombre tiene que ser algun color especial?

Conjuros,carlotinga

por qué no poneis un conjuro muuuuuyy efectivo para romper amarre.Creo que sería de mucho valor para más de una del foro que no hemos llegado a contar nuestra dolorosa historia. gracias

Como seea

endulzamiento, amarre o lo q sea
funciona bien??
bueno lo q pasa es q tengo mucho tiempo d soltera y qiero ya alguna relacion seria.. pero esto se usa para q alguien regrese contigo? o se puede hacer tmb para empezar algo con alguien?
graciass saludos

Lo k yo pienso dl signifikado dl konjuro

el limon lo representa a él (al tio k keremos k nos haga kasito), k está ahi mas agrio k nada, y el lazo rojo pues simboliza el amor y el nombre es para k funcione kon el tio en konkreto (ya k tios-limones agrios hay muchos, jeje), y los nuditos es para k kada vez se acerke mas.

Ademas, no se invokan fuerzas malignas ni nada de eso, vaya k estais el lazo el limón y tu, nada mas.

Yo creo

q esto es un endulzamiento,un acercamiento..........pq no usas fluidos corporales,no usas nada punzante,y no usas nada q le haga daño a esa persona,
besos
carlota.

Atas, anudas, amarras carlota

por: conjuros

Y además usas limón para potenciar, dónde está el endulzamiento?

No es un amarre xk si lo fuese en teoria seria infalible, no?

por: digolokpienso

y hace años kuando mi amiga lo hizo, tb lo hizo otra amiga, lo hicieron dos, a una se le kumplío, y a la otra se le pudrío el limon, asi k no kreo k sea mucho amarre, pero bueno...

Y donde esta el amarre?

por: carlotinga1

el limon aqui se usa para potenciar el deseo de q la persona se venga atu lado,pero fijate q hacen falta muchos nudosssssss............. y eso no es un amarre,a mi entender,pq un amarre precisa de una luna,unos clavos o algo punzante y encima una prenda de la persona a amarrar......no,se tu donde ves el amarre......
besos
carlota.

Por cierto

Los amarres y los endulzamientos, se sirven de la misma luna, que lo sepas...

Pues creo q no

...............

Sigues demostrando que no sabes tanto como crees

Las lunas son las mismas, lee en internet a ver qué lunas usan los amarres y cuáles los endulzamientos, si es un minuto, ya verás!

Estás atando carlota

Y no voy a discutir contigo cosas que he aprendido durante décadas de experiencia, es evidente que no estamos en igualdad de condiciones y me parece absurdo hacerlo.

No te enfades.............

tu tienes tus ideas y yo las mias y nada mas..............yo tpco quiero discutir,y yo tb tengo mis enseñanzas y mis años ,asi q cada una piense como quiera y ya,
besos
carlota.

Carlota

No me puedo enfadar, yo vivo de esto, soy una profesional, y, como tal, reconozco quién sabe de esto... y quién no...

Muy bien

vale........yo tengo mis ideas y mis enseñanzas y lo unico q intento es ayudar,

Pero si me parece estupendo

Sé que ayudas, y mucho, y desde hace años, que es lo mejor de ti, pero no discutas conmigo, lo siento, pero estás equivocada.

Besos cielo

y he dicho q no quiero discutir,solo q yo tengo mis ideas y tu las tuyas,nada mas
carlota,

lo siento q me voy q tengo la comida amedias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
8
  Un regalo para mis niñas del foro( leedlo con calma hasta el final)
por: shophia
19
  Digolokpienso ... como contactar?
por: argina
1
  Buen dia
por: pupi512
1
  Para little
9

por: pochocha11