•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que significa ver..11:11

hola...
Soy nueva por aqui.. por lo que he leido hay mucha gente que sabe mucho y me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar..
tengo mas de un año que me pasa que veo 11:11 o 12:12 o numeros asi repetidos de las hras en los relojes.. y no es que los ande buscando si no que derrepente volteo y ahi estan en el reloj de la compu o del movil o en las placas de lso coches.. etc etc.....me han comentado que es algo de numerologia o cosas de esas pero no se.. y me gustaria quitarme la duda y saber que significa..

muchas gracias

Vídeo: Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

• Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¿Sabes lo que comes? El jengibre

Mtisismo, espiritual determinismo universal ,aidp afiliada a mexico

11.11 simbólico espiritual o determinismo universal tiempo universal movimiento , código humano inicio numeración universal relativamente infinito ,código secreto bíblico profético símbolo de la unidad ,inicio de la creación alfa omega conocimiento universal uno todo posible ,código genético naturaleza humana y divina espiritual absoluta de iluminación del ojo que todo lo ve, mas que esotérico ,

Mtisismo, espiritual terminismo universali

11.11 simbólico espiritual o determinismo universal tiempo universal movimiento , código humano inicio numeración universal relativamente infinito ,código secreto bíblico profético símbolo de la unidad ,inicio de la creación alfa omega conocimiento universal uno todo posible ,código genético naturaleza humana y divina espiritual absoluta de iluminación del ojo que todo lo ve, mas que esotérico ,

11:11

Hola a todas.
Chicas a alguna de ustedes de las que han visto por un tiempo prolongado las 11:11 o las 12:12 ect, les ha cambiado la vida de alguna forma extraordinaria, o si han descubierto alguna verdad o secreto extraordinario de la vida que les ha proporcionado la manera que lograr todo lo que han querido?

Quiero saber porqué sucede. Ya que a mí también me pasó lo mismo.
Saludos a todas.
Gracias

Investigando

A MI ME PASA LO MISMO CONSTANTEMENTE VEO EN 11:11 EN TODOS LADOS, SOBRE TODO EN EL RELOJ DE MI CARRO DE MI RECAMARA EN PLACAS DE CARROS ETC.
ENTRE A OTRA PAGINA Y VENIA UN PROGRAMA DE NUMEROLOGIA DONDE ME PIDIO QUE PUSIERA LA FECHA DE MI NACIMIENTO 6 DE FEBRERO DE 1982 Y ME SALIO QUE MI NUMERO ES "1".
AHORA QUE ESTOY INVESTIGANDO UN POCO MAS VEO QUE NO SOLAMENTE A MI ME PASA.

Ve mi explicación extensa y comprenderás...

Luego de verla podemos debatir de las conclusiones que saques tras llegar a su entendimiento, Deseo contártelo en persona, puedes verlo ahora y así me conoces en mi explicación que deje grabada para debatirla que es el propósito del foro.
http://www.youtube.com/watch?v=mkQ08mlJID8

El 1,2 y 3

Fijense que a mi es bien diferente por que en vez de ver el 11:11 siempre siempre me toca ver ya sea 1:23 pm ó 1:23 am ó 11:23am ó pm ó 3:21 am ó pm.. pero simempre siempre es e. 1, 2, 3 seguidos en cualquier reloj .. he buscado que podria significar o ke onda perso sólo encuentro eso del 11:11 .. algun dia sabre que onda..

Por qué ves 11:11

Hola amiga 11:11, te envío mi página para que puedas orientarte, respecto de esta magnífica experiencia..

http://www.facebook.com/pages/VES-1111-EN-TODOS-LADOS/139727086126609.

Saludos.

11:11 llamada extraterrestre

Te comparto esto a mi tambien me sucede y encontre un video con informacion muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=kRVt2CqeuZk
" 11:11 llamada extraterrestre" les paso mi face "Daniel Mon" a la gente que le interese todo lo relacionado a mayas ovnis misticismo arte naturaleza amor desarrollo de conciencia etc

Lo que no me pase a mi

No os vais a creer loque me paso hoy: Me llamaron para ponerme el teléfono en casa. Cogí el mobil y eran justo las 11:11!!! Pero además el técnico me dice: "¿Le va bién el lunes a las 11?"

Me quedé casi en xoc.

Para luuz¡¡

PODRIAS ENVIARME POR PRIVI LA INFORMACION KE DICES TA PASO ESTA PERSONA?GRACIAS LUUZ

Mira a mi me pasa lo mismo.

Te mando un privado. Donde una persona que tiene un don
y es muy sabia me dijo esto. te lo envio.

Me interesa!!!

por: lau8899

hola...podrias enviarme el mail a mi tb? hace un tiempo que me pasa y creo q debe tener algun significado...

Llamada 11:11

por: danielmon

http://www.youtube.com/watch?v=kRVt2CqeuZk

saludos!!!

Lo que no me pase a mi

por: osp85

Luuz, me es de mucho interés, si podrías pasarme a a mi también esa información. Por favor.

No os vais a creer loque me paso hoy: Me llamaron para ponerme el teléfono en casa. Cogí el mobil y eran justo las 11:11!!! Pero además el técnico me dice: "¿Le va bién el lunes a las 11?"

Me quedé casi en xoc.

Te escribo.

por: luuz

Un abrazo.

No todo es oro lo que reluce

Os explico mi caso. Yo también llevo tiempo viendo las 11:11 y sobretodo muchas otras horas pares. Todo viene de cuanto estaba en litigios con un ex-socio. Un día desesperado clame al cielo, a mi seres fallecidos que me ayudasen. Hacia tiempo habia hecho una prueba de como saber saber quien era tu ángel de la guarda. Y le pedí a esa ser que me ayudase, que me mostrara como podia evitar que esa persona estafadora se saliera con la suya.

Esa misma tarde soñe como hacerlo. Y así sucedió. Conseguí superar ese momento gracias a lo que soñé. Siempre creo que fué un mensaje de lo que llamamos "ángeles". O simplemente mi subsconsciente que sabía como hacerlo y al dormir simplemnte salió.

A partir de ese momento las 11:11 aparecieron en mi vida. Durante el litigio, casi cada día. Siempre que las veía encontrabamos más pruebas en su contra. Llevo casi dos años ya. Pero no siempre es algo bueno. Muchas veces, casi siempe cuando veo esa hora me pasa algo malo. Pero visto friamente, son cosas malas que me ayudan a mejorar las cosas. Que a la larga me traen beneficios. Discusiones de pareja, que resultan beneficiosas para mejorar la relación. Pruebas contra mi ex-socio que me rompían el alma, pero me ayudaron a salir de ese tema, etc. Es raro, lo se. Pero sí creo que es una forma que tienen de comunicarse con nostros, a aquellos a quien pedimos ayuda. Aquellos que nos vigilan y nos guardan. Esa hora significa que aquello que pedimos ha sucedido o está sucediendo.

El problema es que también creo que no todo es tan fácil. No es el génio de la lámpara y cuando pedimos algo, cuando nos ayudan, debe haber algo contrario que mantenga el equilibrio universal. Por cada cosa buena que hacen, debe haber algo malo que equilibre la balanza. El yin y el yan. Y no vale con pedir. Debe ser algo que realmente sientas. Algo que te mate por dentro. Solo así actúan. Cuando realmente estamos sufriendo.

Normalmente veo cada día una media de 3 o 4 horas pares. Siempre que lo veo se lo escribo a mi pareja. Hoy ya vi las 09:09 y las 11:11 y me queda todo el día por delante. Ayer vi las 16:16, las 12:12, las 11:11 (pq mi pareja vio las 11:10 y al decirmelo estaban ya las 11:11 en el reloj) y las 09:09.

No se que significan, pero mi vida dió un vuelco desde que las empecé a ver. Amigos, vida de pareja, vida familiar, trabajo...todo cambió. Quizás algo tiene que ver. Quizás pura coincidencia. Pero también es cierto que no conozco a nadie de mi entorno que le suceda.

Quizás estamos todos locos y esto no significa nada. Pero, lo que si sé es que no se trata de nada relacionado con visiones, terremotos, fechas, etc. Simplemente es algo mucho más trascendental, más espiritual. No hay que darle más vueltas. Simplemente celebrar cada vez que veamos una hora par. Sonreir y celebrarlo con aquellos que amamos.

No se si soy un elegido o un transtornado con una fijación horrible. Pero a mi pareja le hace gracia. A veces me pregunta por la hora y ella misma coge el mobil y al mirar la hora es par. El otro día nos pasó, eran las 16:16. Podría haber sido cualquier otra.

Simplemente debemos agradecer ver esas horas y llenarnos de felicidad al verlas.

Si ves el 11 11

En realidad si estas viendo el 11:11 de esa manera, te recomiendo que busques en internet los libros dee KRYON, quien es canalizado por Lee Carroll ( el 11/12 /13 de noviembre estan en Rosario) lo mejor sería que comiences por el libro primero. Si tengo que darte una explicacion podria decir que tu cuerpo todo, tus celulas todas quieren que recuerdes el 11:11, Es un despertar y a la vez un reacomodamiento y hasta una reconexión de tus celulas y tu ADN. En numerologia 11 es un numero maestro: es la iluminación.
Luz y amor, jorge

Interesante

Uffff yo veo onces todos los días veo casi todas las horas y once

veo onces todos los días veo casi todas las horas y once,
9:11, 10:11, 11:11, llevo años así.
y a veces en varios relojes en diferentes momentos que curiosamente se les ha cambiado la hora solos y así veo la hora y once dos veces o más,
a veces veo las 11:13 no se exactamente si el 13 representa algo negativo.
En fin me gusta verlo me siento protegida aunque solo sea por mi propio inconsciente.

EL UNIVERSO ENTERO AMA PLENAMENTE SIEMPRE

...

Pues aqui en Colombia es que tienes que pedir un deseo , claro esta quen o debes estar ahi mirnado el reloj hasta que sean las 9:9 o 5:5 para pedir un deseo NO eso se da asi de la nada

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yaizay1
0

por: darkmoonn
0
  ¿qué os parece esta tirada?
por: eantea
1