Foro / Astrología y Tarot

¿qué pasa después de la muerte?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 13:43
B
badria_8141189
24/9/06 a las 15:56

Ultimamente estoy dándole vueltas al tema de la muerte y qué es lo que hay después. Una persona me dijo que la muerte es una mudanza, pero no sé muy bien qué quiere decir eso.

¿Algun@ de vosotr@s me lo podría aclarar?

He leído un poco sobre reencarnaciones, he oído hablar sobre la línea de la vida... pero no me queda claro nada de esto. ¿Qué papel juega en esto el destino?

Un saludo a tod@s

Ver también

B
badria_8141189
24/9/06 a las 17:28

Hola a tod@s
No quisiera ser pesada, pero agradecería que alguien me diese su opinión.

B
badria_8141189
24/9/06 a las 17:59

Hola dulcehora
Gracias por tu respuesta. Ojalá tengas razón porque es muy duro pensar que el final es definitivo, esa "nada" que dices da tanto vértigo... Parece mentira que de un día para otro se pase de tener sueños, ilusiones y miles de proyectos a que todo desaparezca, y que además no haya una explicación para ello.

Un beso

B
badria_8141189
27/9/06 a las 10:27

Hola
Vuelvo a subir el mensaje por si alguien puede aportar algo.

Gracias

H
hasbia_5719501
27/9/06 a las 11:29

Muuummmmmmmmmmmm
Nadie lo sabe.

un beso.

B
badria_8141189
27/9/06 a las 13:18

Hola
No sé, en la vida parece que todo va ocurriendo en función de algo, de repente surge una oportunidad de forma inexplicable o conoces una persona... que cambia el curso de todo. De todas formas, yo creía que lo normal era que la gente muera cuando ya ha acabado de alguna manera su ciclo, ha hecho las cosas que tenía que hacer o al menos muchas de ellas, o eso era lo que pensaba hasta ahora... Pero cuando de repente se corta la vida de alguien que está en pleno desarrollo y actividad en todos los aspectos sin que haya una explicación (una enfermedad, un accidente...), no sé cómo se puede entender... qué sentido tiene.

¿Me puede dar alguien algún tipo de explicación?

Gracias

B
badria_8141189
27/9/06 a las 13:43

Gracias ghimeell
Gracias por tu respuesta. No sé si me prodrás responder pero tengo varias dudas; ¿cómo es esa evolución tras la muerte?, ¿es posible encontrarse con otra persona que ha fallecido una vez de que te mueras?

Un fuerte abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir