en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Aqui les dejo mis significados de la baraja española

por si alguien esta aprendiendo y le interesa una forma tal vez difrente o para las que ya sepan y quieran un nuevo tipo
alli vamos:
espadas:

1: traicion o sentirse traicionado.
2: caminos o viajes
3: palabras o ganas de decir algo
4:cortes(imposibilidad de algo)
5: disgustos o conflictos
6:inseguridad
7:sufrimientos o celos
10: el abogado o papeles
11(derecho) los estudios o ambitos de estudios
11(invertido) el medico
12(invertido)el destino
12(derecho) el brujo o trabajo de brujeria.

copas:
1: la casa
2(derecho)los compromisos
2(invertido)fiesta o invitacion.
3(derecho) el trabajo
3(invertido)el amor sigo en otra charla...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

up

Up

sube

Se

sube debo decir que probé la tirada con estso significados y salió muy acertiva

Aqui faltan significados no?

PONLOS TODOS XFIS! KE ME INTERESA ESTO Y MUUCHO. ASIAS BSS.

Mira mas abajo hay otro post donde sigo poniendo los significados

jejee tan mala no soy no las dejaria a la mitad
besitos

Si eres de origen gitano

has de saber que me interesa mucho el mundo de la gitanería. Mi padre tenía un paciente gitano, que tenía su aduar, con su carpa, su familia numerosa y todo eso. Luego se mudó de ciudad, se fue al norte y no supimos más de él. Recuerdo que para identificarlo entre los múltiples pacientes de mi padre, le decímos "el gitano Ramiro", puesto que así dijo un día cuando fue a llamarlo para que viera a alguien de su familia enfermo.

Si soy gitana pero..

Yo soy de la tribu calo, o sea los gitanos españoles, los que tu me cuentas son los gitanos romi o hungaros.A pesar de venir todos de una misma rama y ser lo mismo(venimos del norte de la india) tenemos muchas diferencias culturales como por ejemplo las carpas, el dialecto , las fromas de vestirse y demas. Siempre ha existido una rivalidad entre nosotros, es una pena. Pero ellos se pelean para ver quien es gitano verdadero y quien no ..
yo me he criado como una paya(payos son los no gitanos)mi familia luego de mi bisabuela han negado nuestros origenes nuestra raza y somos como tu o como cualquiera de las chicas
Igualmente la cultura calo y la romi es bastante dura, especialmente con las mujeres mi cielo,por mas que la sangre sea dada por nosotras, nuestra vida bajo la tradicion gitana es bastante dura.
aun asi y siendo bastante apayada estoy orgullosa de que por mis venas corra sangre calo y mora. jeje aparte por mi fisico no puedo engañar jeje
espero te haya gustado mi pequeña historia
un beso grande y mucha pero mucha luz

Me interesa la gitanería española en particular

porque soy profe de literatura, y entre Cervantes y Lorca tengo mucho para aprender para enseñar correctamente a mis críos. He estado en dos sitios clave de España en relación a ese tema: Sevilla y Granada, y en la puerta de la Catedral una gitana me leyó la mano. Dijo que volvería a Granada... de eso, hace trece largos años ya. Mi esperanza no la pierdo, me encantó

Dirás que soy

malpensada... pero justo te paraste en el 4 de copas, ¿no es que significa la cama, o la relación sexual? no es que yo sepa mucho, pero una vez me lo explicaron y ése y el 1 de copas que es la casa, fue lo que me quedó, ah, y el 1 de oro, que si no recuerdo mal es la mejor carta, y es el triunfo

Jejee

no mi niña he seguido en otro post, para mi el cuatro de copas son noticias amorosas no la cama esa es el cuatro de bastos invertido!!!
jejee
y si puede ser que se la extrañe un poco
jejee
un besote

Lo vi

luego de haberte contestado ups!
bueno, yo te digo lo que me dijeron y que me acuerdo. Pero igual no me hagas mucho caso, a veces el alemán que nos corre a todos, me da manotazos, pero sigue sin alcanzarme ja ja

PD: El alemán ese, el Alzheimer

Jejee

mira sobre la baraja española hay mil millones de formas de interpretar sus significados asi que no tiene que ser el aleman... jejee puede ser otra forma.
a mi esta me la enseño mi bisabuela cuando yo tenia seis años la pobre queria dejarle la herencia a alguien...
y ahi apareci yo jejee

Noi inventes

no inventes neta es chido no

◀  Arriba de la página

Tarot de la luna,si no estás satisfecho te devolvemos el dinero...AbrecaminosSabeis algo de glopglopglop?****sanvelaaaaaaaaaaa te dej privi*******Isabel salazar,tarot sin preguntas,sin gabiente**********a quien me recomendais*********Si alguien se ofrece!!!*** necesito un favor, ¿alguien me podría hacer una tirada de consejo?Me ayudais con interpretacion?ReynadecopasMe ayudais con interpretacion??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam