Si soy gitana pero..
Yo soy de la tribu calo, o sea los gitanos españoles, los que tu me cuentas son los gitanos romi o hungaros.A pesar de venir todos de una misma rama y ser lo mismo(venimos del norte de la india) tenemos muchas diferencias culturales como por ejemplo las carpas, el dialecto , las fromas de vestirse y demas. Siempre ha existido una rivalidad entre nosotros, es una pena. Pero ellos se pelean para ver quien es gitano verdadero y quien no .. yo me he criado como una paya(payos son los no gitanos)mi familia luego de mi bisabuela han negado nuestros origenes nuestra raza y somos como tu o como cualquiera de las chicas Igualmente la cultura calo y la romi es bastante dura, especialmente con las mujeres mi cielo,por mas que la sangre sea dada por nosotras, nuestra vida bajo la tradicion gitana es bastante dura. aun asi y siendo bastante apayada estoy orgullosa de que por mis venas corra sangre calo y mora. jeje aparte por mi fisico no puedo engañar jeje espero te haya gustado mi pequeña historia un beso grande y mucha pero mucha luz
|