Foro / Astrología y Tarot

Oracion de amor efectiva

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 19:58
M
megara_6922234
7/1/15 a las 14:59

hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Ver también

A
an0N_652457399z
8/1/15 a las 9:44

Oración disparador del dinero
ORACION PARA EL DINERO!!!FUNCIONA!!


Alertar Responder
Necesitas dinero
ESTO ES UN DISPARADOR DE DINERO HOY VOY
HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo

Dios nos bendiga a todos !!!

K
khuram_9806962
8/1/15 a las 19:58

El me ayudo
Ante todo, doy gracias al maestro que fue quien me aconsejo y me ayudo en toda esta travesía le doy gracias por la hermosa oportunidad que me dio, de entender y asimilar todas las cosas.
Una mañana caminaba hacia mi trabajo en esas tropecé con una antigua compañera de salón me costó reconocerla pues estaba muy cambiada entablamos una conversación me conto como era su vida y a que se dedicaba yo hice lo mismo ya finalizando nuestra charla me invito a una fiesta que realizaría la siguiente noche pues estaba de cumpleaños me pidió que la acompañara en ese día tan especial así paso llego el sábado en la noche y yo me aliste para ir a aquella dichosa fiesta a la cual había sido invitada.
Al llegar me recibió con un fuerte abrazo, ella se encontraba en ese momento con un amigo Steven recuerdo como si hubiera sido ayer lo vi y me flecho el corazón ella me lo presento y se fue a atender a las demás personas yo me quede hablando con él no nos despegamos en toda la noche yo quede con su número y el también con mi numero pasados 3 días recibí una llamada, era Steven invitándome a salir si les cuento la verdad me puse muy nerviosa en la tarde me recogió en mi departamento yo no sabía qué pensar ni cómo actuar estaba invadida de nervios y así paso nos conocimos después de algún tiempo de salir nos cuadramos . Yo sólo pensaba en hacer feliz a Steven, él es un gran personaje un día me pidió que fuera su esposa Para mí fue el regalo más grande hacer parte de su vida Tuve muchos momentos de felicidad pero no todo fue color de rosa pasado el tiempo Steven cambio yo presentía que tenía otra mujer acudí al maestro del que hable al principio de mi historia busque por internet y encontré esta página http://amarresdeamorinmediatos.jimdo. com/ consulte mi caso pues ya había visto testimonios que hablaban muy bien de este maestro
Tuve la oportunidad de charlar con el maestro quien me dijo que si era cierta mi sospecha él tenía otra mujer que le estaba llenando la cabeza de cucarachas con la cual compartía en silencio le pedí ayuda porque no supe que hacer el me dio solución, después de unos baños que me recomendó y otros pasos que seguí tal cual el me indico todo fue cambiando. Un día mi esposo llego a la casa llorando y pidiéndome perdón se supone que él pensaba que yo no sabía que me era infiel le pregunte que porque lloraba y me pedía perdón me conto todo lo que había pasado con esa chica pero me prometió que jamás lo iba volver a hacer y que se arrepentía de todo lo que había hecho
Me di cuenta que el maestro me fue de gran ayuda fue como un milagro para mí hoy le agradezco a él por su ayuda por devolverme a mi familia y les puedo decir a ustedes que sepan perdonar y entender asesórense de un buen maestro como el mío. GRACIAS MAESTRO y gracias a ustedes por estar dispuestos a leer mi testimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook