•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La mariposa cafe que significa!!

La semana anterior me tope unas 4 o 5 veces una mariposa cafe como de unos 20 cm de ancho, es decir grande, se que es de mal augurio pero literalmente no la he tocado ni he entrado a los lugares donde la he visto
la primera vez la vi de frente apenas subi las escaleras de la universidad, la segunda cuando yo tenia las intenciones de ir al baño estaba arriba de la puerta, la tercera por no querer volver a toparmela cogi otro camino y estaba enfrente mio en una ramita de un arbol, la cuarta cuando decidi esperar arriba en el tercer piso estaba en una pared y la quinta cuando sali de la universidad

las dos primeras veces fue en 2 dias seguidos (jueves y viernes), las otras tres veces fueron en un dia !! (el lunes, dos dias despues)

Quiero saber si lo que significa tiene algo que ver conmigo o mi familia o es con alguien de la Universidad?

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Sabes lo que comes? Las uvas pasas
  • Hiba Abouk niega que se haya operado el pecho y reducido las caderas

no le botes corriente a ese asunto, si tu no gre es en esas premoniciones es logico q no te pasara nada ...( eso es para el q le presta cuidado a eso)..jjejej te comento q dormi con la puerta abierta de mi balcon ..ayer..y se entro una mariposa muyyy grande color cafe y se poso en la cabesera de mi cama luego alo q me baje se monto sobre mi cama y jiro 2 o 3 veses .....yo pienso q fui muy afortunado de bel algo tan hermoso....espero q estes muy bien..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luzdorada1011
0

0

0
  Ayuda inter porfa!
por: pezderio