Foro / Astrología y Tarot

Mi novio de 8 años me dejo que hago?

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 18:14
A
ahlam_9352207
31/12/14 a las 22:09

Todo empezo hace varios meses atraz ya no era el mismo de antes le aburria estar conmigo solo parabamos discutiendo sin razon hasta que empezo a no llegar a la casa me entere que tenia una relacion con la secretaria de su oficina le hize un escandalo y tomo la decision de irse pero aun asi el me llama a preguntarme como estoy como si aun sientiera algo por mi tengo tantas dudas no se si lo hace por molestarme mas o porque en realidad me quiere no se que hacer alguien me puede ayudar????

Ver también

A
ahlam_9352207
31/12/14 a las 23:26

Pero da resultados su trabajo??
tantas dudas que tengo susana ... sera cierto que pueda ayudarme?

A
ahlam_9352207
1/1/15 a las :57

Gracias
pero tendra resultados positivos porque ya eh consultado con varios maestros pero no me dan resultados positivos solo me dicen que espere espere ... y hasta ahora sigo esperando

X
xevi_9887469
1/1/15 a las 1:10

Yo te entiendo
Hola,

Yo hace 3 meses pasé por lo mismo y te digo que después que te la hacen y llaman a preguntar como estás.. eso se llama CULPA! ó que te quieren tener ahí por si acaso las cosas con la otra no le funcionan.
Pero bueno, el hecho es que se fue con la otra, igual que en mi caso, y a medida que pase el tiempo esas llamadas van a ir diminuyendo y el interés por ti también.
Me encantaría poder recomendarte a alguien, desafortunadamente tengo 3 estafas encima, todas por ingenua, en este momento estoy trabajando con alguien que me da la cara, pero mi retorno de pareja está demorado por bloqueos energéticos, sin embargo la persona que me está ayudando sigue ahí insistiendo.
No conozco a nadie de los que recomiendan en este foro, pero por favor ten cuidado, si te dicen que no te cobran hasta que veas el resultado pero te piden más de 220 dólares en materiales eso ya es sospechoso. No muestres desespero por que más rápido atraes estafadores. Busca opiniones en Google, si encuentras un foro exclusivo para ese "maestro" y todos hablan maravillas, es estafa.
Ojalá todo te salga muy bien, sé lo que estás pasando y se que estas fechas y con mal de amores es de lo peor.

X
xevi_9887469
1/1/15 a las 1:12
En respuesta a ahlam_9352207

Pero da resultados su trabajo??
tantas dudas que tengo susana ... sera cierto que pueda ayudarme?

No confies en el post de arriba
Otro consejo, siempre mira cuando se abrieron su cuenta en este foro. Si se la abren el mismo día que hacen la recomendación, es estafa. Además si te soy honesta, los brujos y "maestros" de Perú NO tienen buena reputación. ¿De donde eres? es mejor que busques a alguien local que ojalá pueda darte la cara y mostrarte que hace.

A
ahlam_9352207
2/1/15 a las 17:00

Gracias por los animos
me interesa lo que me cuentas podrias contarme tu caso .. aun no estoy segura de poder hacer el amarre pienso que tal ves tenga efectos secundarios no me gustaria dañar a alguien .. mi pareja se fue pero ala ves me sigue diciendo que me ama no entiendo que pasa ahi

A
ahlam_9352207
2/1/15 a las 17:16
En respuesta a xevi_9887469

Yo te entiendo
Hola,

Yo hace 3 meses pasé por lo mismo y te digo que después que te la hacen y llaman a preguntar como estás.. eso se llama CULPA! ó que te quieren tener ahí por si acaso las cosas con la otra no le funcionan.
Pero bueno, el hecho es que se fue con la otra, igual que en mi caso, y a medida que pase el tiempo esas llamadas van a ir diminuyendo y el interés por ti también.
Me encantaría poder recomendarte a alguien, desafortunadamente tengo 3 estafas encima, todas por ingenua, en este momento estoy trabajando con alguien que me da la cara, pero mi retorno de pareja está demorado por bloqueos energéticos, sin embargo la persona que me está ayudando sigue ahí insistiendo.
No conozco a nadie de los que recomiendan en este foro, pero por favor ten cuidado, si te dicen que no te cobran hasta que veas el resultado pero te piden más de 220 dólares en materiales eso ya es sospechoso. No muestres desespero por que más rápido atraes estafadores. Busca opiniones en Google, si encuentras un foro exclusivo para ese "maestro" y todos hablan maravillas, es estafa.
Ojalá todo te salga muy bien, sé lo que estás pasando y se que estas fechas y con mal de amores es de lo peor.

Gracias
me dijeron lo mismo ojala pueda encontrar a alguien quien me ayude gracias por tus buenas recomendaciones....

A
ahlam_9352207
2/1/15 a las 18:14
En respuesta a xevi_9887469

No confies en el post de arriba
Otro consejo, siempre mira cuando se abrieron su cuenta en este foro. Si se la abren el mismo día que hacen la recomendación, es estafa. Además si te soy honesta, los brujos y "maestros" de Perú NO tienen buena reputación. ¿De donde eres? es mejor que busques a alguien local que ojalá pueda darte la cara y mostrarte que hace.

pense que era todo lo contrario ...
me habian dicho que los mejores brujos y maestros estaban en peru ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir