•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Interpretacion de la limpia con huevo

TE PASAS EL HUEVO OR TODO EL CUERO, EMPEZANDO ENLA CABEZA EN FORMA DE CRUCES Y TERMINAS CON LOS PIES, DEPSUES, PONES UN VASO CON AGUA CON 3/4 DEL VASO, ROMPES EL HUEVO Y ECHAS EL CONTENIDO DENTRO DLE VASO CON AGUA, DEJAS REPOSAR DE 6 O 7 MINUTOS Y PASADO ESE TIEMPO EMPIEZAS A OBSERVAR LAS CARACTERISTICAS DEL HUEVO Y SUS REACIONES TANTO D ELA CLARA COMO DE LA YEMA:

- SI LA YEMA ESTA EN EL FONDO, Y LA CLARA ESTA LÑIMPIA POR ENCIMA NO HAY MAL DE OJO.

- SI LA CLARA FORMA UNA CRUZ O ALGO SIMILAR, TE HAN EHCO UN TRABAJO DE MAGIA N..QUE ESTA ENTERRADO.

- SI APARECEN BURBUJAS EN EL AGUA , SI HAY MAL DE OJO.

-SI LA YEMA PARECEN "OJITOS" (PUNTITOS OSCUROS O CAFESOSOS) TIENES ENVIDIAS Y ESTAS SIENDO ESPIADO O VIGILADO POR TUS ENEMIGOS.

- APARECE UNA MANCHITA DE SANGRE O VARIAS (NO SE ASUSTEN) TIENE ECHO UN TRABAJO DE BRUJERIA Y ES MUY POSIBLE QUE TENGAS QUE VISITAR AL MEDICO POR PROBLEMAS RENALES O HEPATICOS CAUSADOS POR LO QUE TE HAN ECHO.

- SI EL AGUA ESTA OSCURA O TURBIA, TIENES HECHO UN TRABAJO DE BRUJERIA PARA QUE TODO TE SALGA MAL, PADEZCAS ENFERMEDADES, INFIDELIDAD Y PROBLEMAS ECONOMICAS.

- LAS FORMAS EN LA CLARA QUE SE HACE "NATITA" ALARGADAS SE REFIEREN A HOMBRES Y LAS FORMAS OVALADAS A MUJERES

BUENO ESTAS SON LAS FORMAS MAS COMUNES, PERO ES NECESARIO IGUAL QUE UDS VAYAN HACIENDO SUS PROPIAS INTERPRETACIONES.

SUERTE

MBM

Vídeo: Guisantes con jamón y huevo escalfado

• Guisantes con jamón y huevo escalfado
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Pregunta

hola ase poco me consultaron las cartas y me dijeron que mi aura estaba dañana asi es que limpie mi aura con un huevo y lo deposite en un vaso on agua y lo que bi en el baso fue que la llema se fue al fondo y contenia como 4 burbujitas pequeñas ademas la clara se puso como aceitosa y subian ilos hacia a rriva y se torcian que signifia me podrias de cir porfas y dices que natitas largas se refiere a hombres pero en que sentido podrias explicarme

Fotografia

hola marbellito mi nombre es mariel y soy nueva en este foro, di con el debido a que buscaba por la web, una interpretacion para una limpia de huevo, me e hecho una pero nose como interpretarlo, quisiera saber si tu sabes hacerlo y si podria mandarte la fotografia para que lo hagas, espero respondas pronto. saludos!!!

Hola, lo he hecho y

Yo de estas cosas no entiendo,así que dejo la descripción por si alguien me clara algo: el agua está turbia con bastantes natas, también hay burbujas y hay cinco hilos uno sólo y lleno de burbujas y los otros unidos en pareja formando una uve, una hacia arriba y la otra hacia abajo. Aunque la yema está limpia, por encima tiene una mota blanca y por debajo una bola blanca que levanta la yema hacia arriba, la clara está por encima de la yema pero toda enturbiada y hay tres óvalos, dos pequeñitos uno a cada lado de la yema y otro más grande lejos de la yema y con una burbuja dentro. Y lo peor de todo es que en mi vida me han echado tres veces las cartas y las tres me han dicho que sería conveniente hacer una limpieza y para colmo estos dos últimos años han sido un desastre, no creía en estas cosas pero después de ver el "HUEVO" ya no se qué pensar, a mi me ha dado muy mal rollo.
De todos modos, muchas gracias Marbellito de todo corazón, siempre leo tus post aunque no participe, un besote enorme.

La limpia te la

puedes hacer tu misma??? O otra persona te la tiene que hacer????

Que haces en caso de que te salgan trabajos reflejados??? Cómo te los quitas de encima???? O ya con el huevo...... es suficiente?

Limpia del huevo

por: marquinteros

yo me hise la limpia del huevo pero en el veo una piramide alargada con en una de sus chusos hay hilo largo en el hay un ojo en el otro chuso de la piramide es bien ancha tiene forma de un kiosco una estendida y parada con paredes de concreto pero en medio de ella ay otros tres ojos dos son pequenos y el otro es bien grande despues desprende como forma de puente sobe la llema del huevo en el huevo amarillo hay un ojito blanco

Hola buenas tardes

por: marbellito

YO: TRANUILITA Y BIEN DE SALUD Y ANIMO, GRACIAS POR PREGUNTAR.

MIS APORTACIONES AL FORO ANDA POR AHI LAS CHECASTE'

MBM

A mi me sirvierron todas gracias marbe

por: palomis2

te envie un mail lo viste?

Si lo vi

por: marbellito

MAS NO LO ABRI, TENGO ALGO DE CHAMBA Y COMO ME QUEDARE CSIN ENERGIA ELECTICA MAÑANA, LO VERE YA MUYS NOCHE, PERO EL VIERNES A MAST ARDAR T ENVIO CONTSTACION
GRSACIAS

Gracias marbe..un saludo..

por: palomis2

cordial.

Mal de ojo...

por: lusboy

Mal de ojo mal de ojo, eso del mal de ojo son tonterías, eso no existe.

Ayuda - interpretacion?

por: princessa246

Hola, me dijeron que pasara un huevo por encima de la foto donde estoy con mi ex.
Lo hice y abajito de la yema kedo toda la clara y ahi se formo algo que parecia un feto pero con un cuerno (esa impresion me dio) el resto de la clara eran hilos con 3 o 4 burbujitas y en la llema tenia un puntito blanco chikito.

Interpretacion?

por: princessa246

Hola, me dijeron que pasara un huevo por encima de la foto donde estoy con mi ex.
Lo hice y abajito de la yema kedo toda la clara y ahi se formo algo que parecia un feto pero con un cuerno (esa impresion me dio) el resto de la clara eran hilos con 3 o 4 burbujitas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sireena
0

por: lunadcristal
0
  zedra de artenara acierta
por: ojoderana
3
  ¿una persona para mirarle una pregunta por el msn?
por: 8brillo
2
  respondo aqui a 4 personas 1 pregunta al tarot.
por: 8brillo
29
  Somos dueños de nuestro destino consultas honestas el tiempo q necesites
por: lunadcristal
4
  Negocio
por: sasa1969
1

por: desdelejos
0
  Dedicado para vosotras
por: kyrona