Foro / Astrología y Tarot

Me he quedado alusinada con mi consulta con conchita

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 1:34
J
joice_5690418
18/12/14 a las 20:05

Gracias a todos los que me la habeís recomendado, increible!!!, como se nota cuando una es profesional, me he quedado de piedra cuando me ha dicho algo que nadie sabía, me ha dado hasta miedo, pero te da mucha traquilidad, he probado con ella ya desesperada de haber consultado varias veces y me quedadoo qu estoy todavia alucinando y no sabía que hacer, hemos estado cerca de una hora, me ha dado fechas y todo, que fuerte, gracias de verdad a los que me lo habeis recomendado

Ver también

S
soriba_8236630
6/8/15 a las :05

Conchita buendia.., la mejor vidente de todas!!!
hola, me puedes pasar su telefono

S
soriba_8236630
25/8/15 a las 13:36
En respuesta a soriba_8236630

Conchita buendia.., la mejor vidente de todas!!!
hola, me puedes pasar su telefono

Conchita buendia, resultado amarre!!
Hola a tod@s gracias por pasarme el telefono de esta mujer , la mejor consulta que he tenido jamas,me dio detalles de mio vida que me pusieron los pelos de punta, ahora voy a empezar un ritual de amarre con mi ex, me gustaria que me contaran experiencias similares, gracias

A
an0N_572489399z
7/6/16 a las 21:23

Conchita buendía
Hola,

¿Podrías decirme cómo fue la consulta?

Whatsapp o llamada?

Gracias

I
ibana_8653529
23/6/16 a las 16:23
En respuesta a soriba_8236630

Conchita buendia, resultado amarre!!
Hola a tod@s gracias por pasarme el telefono de esta mujer , la mejor consulta que he tenido jamas,me dio detalles de mio vida que me pusieron los pelos de punta, ahora voy a empezar un ritual de amarre con mi ex, me gustaria que me contaran experiencias similares, gracias

Rituales conchita
Para marialute, ha pasado un año desde que te hizo Conchita el amarre, ha dado resultado..te funcionó rápido..gracias..

D
dunixe_8419553
14/9/16 a las 1:34

Consulta
a sus clientes antiguos de malaga los atiende en persona, pero ahora hace las consultas por whasapp, ella a la ultima y eso que no es muy amante de las tecnologias. un abrazo concha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest