•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soñé que tenía un bebé, qué significa?

Hace poco soñé que tenía un bebé, y lo cierto es que no tengo ninguna intención de ser mamá (tengo 22 años).

Al poco tiempo de aquel sueño dejé a mi novio, con el que había estado 3 años. Y al cabo de un tiempo, me enamoré de otro chico, sé que le gusto pero parece no decidirse. Me pregunto si el sueño tiene algo que ver con mi vida amorosa, pues tenía entendido que algo tiene que ver. Alguien me puede ayudar?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Bebe

Soñar con un bebe denota amor correspondido y muchos amigos cariñosos. Si estabas amamantando un bebe, tu seras engañada por la persona en quien mas confia.
Suerte

Gracias por las respuestas!

Algo nuevo? Uf! Pues no sé, porque voy de casa a la uni, y de la uni a casa...como no sea una nueva relación con alguno de la uni...no sé...

Tener un bebé.

El soñar que se tiene un bebé es algo nuevo en la vida que se está gestando,puede ser que estés comenzando algo nuevo en tu vida.
Un saludito y suerte.

Hola daphne

preguntale a Rohe, ella tiene un post por ahi abajo y entiende bastante de sueños, ademas de ser una persona seria y comprometida que contesta a la gente que escribe.

Suerte.
Suraton

Nadie sabe

qué puede significar? Venga, una ayudita...es que es un sueño que me sorprendió mucho y me han dicho que significa algo...quiero saber qué!

Significado

por: zzilvia

El bebe eres tú, en una nueva versión. significa que tu vas a empezar algo totalmente nuevo. Por ejemplo que tu vas a trasformar algo en tí misma.
Ciao de Italia!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patricia981
0

por: clauv1
0

por: Hecate6
0
  Para centauro2000