Foro / Astrología y Tarot

Wuenassssssssssssssssss

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 23:32
A
alizee_6047744
16/9/06 a las 22:34

q tal chicassssssssss?
este sabado aburridooooooooooooooooo y este finde copia de los demasssss x diossssss
espero q uds,esten bien y alegres y esten mas animaditas q yo,
besos
carlota

Ver también

A
alizee_6047744
16/9/06 a las 22:41

Hola asturianaaaaaaaaaa,jejejej
mira de mi trabajo te dire q espero q me llamen,y el finde,como siempre aguantando al borrachooooo,q le voy a hacer..........
besos
carlota

un finde de los buenos for you......

E
eguzki_9454805
16/9/06 a las 22:43

Hola carlotinga,
Creo que el patio hoy por aqui anda un poco triste. La falta de actividad, nos hace pensar más en nosotras y nuestros problemas. Creo que el fin desemana es malisimo. Por lo menos el mío.

Espeo que pronto te llamen del trabajo. Un besazo

A
alizee_6047744
16/9/06 a las 22:45
En respuesta a eguzki_9454805

Hola carlotinga,
Creo que el patio hoy por aqui anda un poco triste. La falta de actividad, nos hace pensar más en nosotras y nuestros problemas. Creo que el fin desemana es malisimo. Por lo menos el mío.

Espeo que pronto te llamen del trabajo. Un besazo

La verdad q si
esta esto apagadito ehhhhhhhh,no se .......... y si las invitamos a una fiesta de contar cosas graciosas q hicimos cuando eramos adolescentes? tu q dices? a lo mejor nos reimoss un rato,no?
besos
carlota.

A
alizee_6047744
16/9/06 a las 22:52

Pues lo ponemos?
y asi nos conocemos un poco mas y nos reimos un rato? venga va p'allaaaaaaaaaaaa

A
alizee_6047744
16/9/06 a las 23:32

Bueno,pues yo naci y me crie en un pueblo
y mi madre es lamas religiosa de todas,siempre creyo y aaun lo cree q el sexo es pecado........y yo para salir con mi novio,(ella queria q siempre llevara a alguien mas,x si las moscas.......jejejej)le inventaba historiass y le decia q tenia q ir a visitar ala abuela de mi novio,pq estaba solita y q tenia q estar con ella pq me daba pena,etc,etc,
asi q mientras ella creia q estaba con la viejaaaa q x cierto era mas mala q la peste,,,,,,)yyo me recorria la isla en moto,con el gilhipollas q hoy es mi marido,jajajjajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest