Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Características de las brujas.

¿ Cuales serían las "caracteristicas" comunes de las Brujas?
¿Vosotr@s sabeis?

Vídeo: "Las brujas de Zugarramurdi": lo último de Mario Casas y Hugo Silva

• "Las brujas de Zugarramurdi": lo último de Mario Casas y Hugo Silva
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Brujas

las brujas son viejas con una berruga en la nariz buelan en escobas palos tinas y ollas aveces viajan con gatos loros o diablos
espero que le sirva adios

Nooooooooooooooooooooooooooo

NOOOOOOOOOO, Cracteristicas físicas nooooooooooo.Me refiero a características como persona, es decir, por ejemplo como "videntes" unas utilizan las cartas, otras runa..oráculos, o simplemente hay quienes comentan que no creen en las cartas ni en ningún medio, que no hace falta. ?Hay diferentes creencias entre ellas, que les une? Otra característica que he oído muchas veces es por ejemplo que "una bruja de verdad" o un vidente suele ayudar con su magia a la gente sin esperar nada a cambio, no piden dinero ( conozco varios casos ), que no suelen trabajar a consta de ello. Otra que suelen heredar de sus familiares el "don"...
No se, me explico? supongo que la pregunta no está bien hecha. No me refería a fisicamente pq madre mía, si hubiera un eje físico se delatarían no??
Se que físicamente en cuentos o para representarlas se les pone como viejas y solitarias que suelen salir de noche, acompañadas muchas veces por gatos y noches de luna llena. Tradición que se explica porque se dice que estas mujeres solían salir a buscar hierba las noches de luna porque eran las noches en las que podían ver, acompañadas de gatos pq ellos se dirigen muy bien y ven en la oscuridad y solas pq muchas eran viudas o mujeres solas que se ganaban la vida así ( es una descripción de la Edad Media ).
Gracias.

Nirea

Es en serio tu pregunta? no se, me ha dejado confundida.
Es posible que hayan razgos fisicos o es una broma?
Escribo en serio, por que me ha confundido el post.

Mmm

es posible que lago comun es la existencia de alguna verruga dentro de los rasgos fisicos, en alguna parte del cuerpo? asi en serio porque de escoba...todas tenemos jejeje
a ver si alguien mas sabe algo

Que tienen

por: hechicera888

El pelo largo la mayoria, de color cobrizo o negro dependiendo de su temperamento, si tienen digamos verrugas normalmente en los pies y sólo una en la que suele salir un pelo. Ademas del don de la palabra, si son buenas han estudiado y comprendido la naturaleza humana sin tener la carrera de psicologia, la mayoria tienen clarividencia, q es la certeza de que aquello que se les consulta o trabajan viene con trampa, la mayoria son seres solitarios pero tienen compañeros de camino hasta que encuentran un ser que comprende el mundo en el que se mueven, la mayoria de esos tios suelen ser videntes, algunos de ellos se aprovechan de la viveza personal de estas brujas, pero por eso este el libre albedrio de que si un tio es un cafre, patada en el trasero y fuera. Todas sois brujas de vuestra vida, todas teneis el poder de la magia, sólo hay que saber encontrar ese hilo que os conducirá hacia vuestro destino. Los trabajos de magia y las consultas, sirven para precisamente ganar confianza y seguir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nenasss!!!! me estaba yendo pero como puede ser que ni con la cadena de oracion por tranzu se unan!!
por: marti1211
4
  Gracias a todas, mi madre ya ha salido de críticos.
por: oolivia
2
  Meiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaa por aqui!!!!!
por: marti1211
6

por: rasputi48
0
  Hola soy santera espero ser bien recibida en el foro de esoterismo"""""
por: marietapuro
21
  Quien te ama
por: estrellafugaz001