Foro / Astrología y Tarot

El poder de los salmos, justo la oración. lea esto, es muy importante

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 11:29
Y
yordi_9867085
29/11/14 a las 12:31

Hay unos charlatanes, morabitos falsos que le cuentan mentiras cada vez sobre este foro, justo para estafarle. Yo mismo tengo muchas veces el verano víctima. Justo porque quería la vuelta de mi amor, me tomaron todo. No sabía que justo por la oración, las cosas podían cambiar. Una amiga me orientó hacia un práctico facultativo de magia blanca que justo me dio oraciones a hacer y se me enteró cómo a hacerlos y es todo. Recé durante 8 días y yo hasta vi lo que pasó en mi vida. Le aseguro que soy verdaderamente feliz ahora. Más necesidad de los rituales falsos que nos prometen y que hasta no hacen. Más necesidad de sacrificios falsos y muy onerosos. No pagué para ningún ritual, ningún sacrificio. Nada en absoluto. Usted también puede hacerlo. No se haga más estafar. Póngaseme en contacto sobre este con dirección si usted quiere que le dé las oraciones y aprenderle cómo a hacerlos y con los que hacerlos: delpontema@gmail.com. Usted verá que su vida va a cambiar. Hay unas oraciones para todos los casos de problemas: vuelta afectiva, empleo, fertilidad, felicidad ...... Cuanto más necesidad de pagar a queridas amigas, más necesidad de hacerle estafar. Póngase en contacto conmigo y le ayudo.

Ver también

A
an0N_955395199z
14/12/14 a las 12:15

Gracias!!!!!!!
Gracias por tus consejos y los salmos que tú me dio. Ya veo los resultados en mi vida. Las cosas comienzan por cambiar. Gracias por el fondo del corazón. Algún morabito falso de va a estafarme. ¡ Es tan simple! Gracias

D
dobleele
22/12/14 a las 11:29

Ayuda
Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir