Foro / Astrología y Tarot

Vuestra opinión sobre...el destino

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 21:38
A
an0N_553015899z
25/3/04 a las 22:57

Me gustaria saber vuestra opinión sobre el destino, si creeis que las cosas suceden por casualidad,y cada dia nos vamos haciendo nuestro propio destino o verdaderamente todos tenemos el destino escrito, y las cosas suceden de la manera que están escritas.

Imagino que muchos nos hemos encontrado en situaciones que hemos exclamado: que casualidad!!!, pero yo me pregunto casualidad o tenia que suceder así???

SALUDOS AL FORO

Ver también

A
an0N_876048599z
26/3/04 a las 10:10

Nada en esta vida es casual
Hola,me llamo Isaac y yo tenía la misma duda que tú, pero tras analizar "esa pequeñas cosas que nos ocurre todos los dias" creo ( y es mi opinion) que todo está escrito.
A mi todo me ha llegado por "casualidad" sin buscarlo ni merecerlo pero me llegaba y me sigue llegando,la casa, mi mujer, el trabajo...etc etc.Todo aparentemente casualmente, todo sin buscarlo, yo creo que esa palabra "casualidad" es un insulto a Dios.
Saludos

Y
yulia_8633238
26/3/04 a las 10:33

Yo no digo que el destino esté escrito
pero yo creo que todo pasa por alguna razón. Ami personalmente me consuela bastante en determinadas ocasiones...pero en realidad es algo que si me gusta pensar...que las cosas pasan por que tienen que ser asi...

A
an0N_553015899z
26/3/04 a las 17:48

Gracias por contestar....
Me gustaria daros las gracias, por haber contestado a mi duda, con vuestra opinión.
Me gusta hablar del tema, porque en ocasiones me he encontrado en situaciones en que no sabía para donde ir. Y cuando ha pasado un tiempo, y reflexionas, te invaden las dudas, y ya no sabes si era el destino, o las cosas suceden.

besos,

D
damia_6045685
26/3/04 a las 20:21

Creo que no es casualidad
Muchas veces yo he tenido la misma pregunta, y alguien medijo que las cosas no ocurren por casualidad sino que ya estan escritas, solo hay diferentes caminos para llegar a ellas.

Saludos y que tus dias sean hermosos!!!

N
nahla_9146098
26/3/04 a las 21:38

Existe el destino
Hola, por todo lo que me ha pasado creo que tenemos nuestro camino marcado y por mas que lo queramos cambiar no hay manera.
Esta todo escrito, y vamos eligiendo caminos, unos buenos, otros regulares y otros malos, y ademas aprendemos de ellos.
Encuentro interesante este tema, por lo que me gustaria leer otras opiniones, porque por ahora todos estamos de acuerdo de que el destino existe y esta marcado.
Besos y suerte a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram