Foro / Astrología y Tarot

Necesito que alguien me oriente sobre un endulzamiento

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 14:26
A
an0N_980569899z
14/11/14 a las 5:17

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, hace 1 mes mi relación de pareja se terminó, dentro de esa semana fui donde una santera ,me tiró las cartas y me dijo que mi ex iba a volver pero habia que endulzar la relación, le pedí a esta santera que es muy demandada porque es muy acertiva para leer las cartas según la gente que la conoce de años , que me prepare un endulzamiento para que mi ex pareja vuelva y no sé que pasa que no le hace efecto el endulzamiento, según la señora me dijo que tenga paciencia porque la magia va a hacer que el universo lo traiga de vuelta hacia mí,volví a hacer otro ritual con una vela roja en forma de pene con unos aceites que ella preparó y lo hize sola en mi casa, la vela se consumió rapido, la llama alta, me dice que es muy positivo la reacción de la vela pero hoy me encontré con mi ex para que me entregué algunas cosas mias y lo encontré muy reasio,apenas me dijo hola , ni siquiera me pregunto como estaba nada de eso, me mira con cara de odio, con rabia,me dieron ganas de llorar por su actitud porque tengo mucha fe en este ritual y además e calmado mi ansiedad por que esto resulte, peró el demostró ser totalmente indiferente, esta semana va a cumplirse un mes que se realizo el primer ritual y no hace efecto,¿ qué puedo hacer en este caso? ¿alguien me puede responder sobre este ritual ya que es la primera vez que realizo uno? y en cuanto tarda aproximadamente en ver resultados, por favor espero que alguien me dé una respuesta y pueda orientarme...saludos desde Chile...

Ver también

A
amor_10022549
14/11/14 a las 23:49


necesitas:
1 frasco pequeño mas bien en tubito
miel
canela
azúcar
papel rosado

escribes con un lapiz en el papel 3 veces el nombre de la persona a endulzar, lo envuelves bien dobladito. echas en el frasco miel seguidamente azúcar introduces el papel más azúcar, canela y terminas con mil, todo esto pidiendo lo que deseas con tu pareja. lo llevas contigo durante 9 días después lo guardas en el cajón de tu ropa interior. esto lo saqué de un pos de un foro o blog de internet

S
sada_8770368
14/2/15 a las 14:26

Prueba esto
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir