Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san judas tadeo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 14:16
Y
yusimi_734025
6/11/14 a las 12:37

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
Santo apóstol! San judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, La iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aquí su petición), y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre, te doy gracias glorioso san judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.Amen.

Reza la oración durante 9 días, 9 veces al día en un lugar cerrado y solo. Pidiendiendo con mucha Fe

Mi caso es dificil pero yo tengo muchisima fe de que San Judas Tadeo y San Miguel Arcangel Me van a ayudar

Ver también

Y
yusimi_734025
6/11/14 a las 12:38

San miguel arcangel prortector de hogar y la familia
Arcángel San Miguel,
protector y guardián de los hombres,
tú que brillas con resplandor,
líbranos de todo mal.
Con plena confianza recurrimos a tí
para que guardes en unión
y amor a nuestras familias.
Fortalece con tu presencia la unión familiar
y libérala de todo egoísmo y discordia.
Amén.

Y
yusimi_734025
7/11/14 a las 17:32

Oracion a san judas tadeo, tengo fe de que me va a cumplir lo que le estoy pidiendo
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
Santo apóstol! San judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, La iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aquí su petición), y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre, te doy gracias glorioso san judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.Amen.Reza la oración durante 9 días, 9 veces al día en un lugar cerrado y solo. Pidiend

Y
yusimi_734025
13/11/14 a las 14:16

Oración a san judas tadeo

Santo apóstol! San judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, La iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aquí su petición), y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre, te doy gracias glorioso san judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.Amen.Reza la oración durante 9 días, 9 veces al día en un lugar cerrado y solo. Pidiend

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir