Foro / Astrología y Tarot

Sin vergüenza que estafa.

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 20:56
X
xinhui_6514260
4/11/14 a las 17:20

Chicas no caigan!! Ese tal Abencio Hechicero pactado me estafó a mi y a mi amiga, hace mas de un mes del trabajo y nunca cumplió lo prometido. Solo excusas y pedía más dinero. A mi amiga le sacó 600 dolares. Y se sigue publicando aca no caigan chicas!! Tengo pruebas y su numero telefonico! Un abrazo a todas y no se dejen engañar!

Ver también

X
xinhui_6514260
5/11/14 a las 1:17

Hola
Pues ese será muy tu caso. ¿Cómo es que un supuesto brujo resuelve algunos casos y otros no? Una persona de verdad hace "magia" como el dice hacer no realiza solo el trabajo de una persona sino de todos los que le solicitan. Ahora bien, lo siento mucho que aquel tipo te este viendo la cara. Porque ademas de estafador es un desgenerado que me pidió a mi y a mi amiga fotos desnudas para realizar supuestos "hechizos de seducción" es un enfermo. Ya ves lo que comentó la chica de arriba, ESTAFA.

X
xinhui_6514260
9/11/14 a las 17:32


Pues yo también te estoy diciendo algo que me pasó en la vida real. Aún espero que ese tal Abencio de mala muerte aparezca y me regrese mi dinero o me de una solución, y ¡ups! Mágicamente se borro otro post que escribí sobre el y los comentarios de otras chicas que decían igual que estafaba. No me jodas, lo repito .. CHICAS, HECHICERO ABENCIO O HECHICERO PACTADO ESTAFA ES UN SIN VERGÜENZA QUE INVENTA QUE TU CHICO TIENE ... Y TIENE QUE HACER MAS TRABAJOS, Y ASÍ UNO TRAS OTRO Y NUNCA LLEGA AL OBJETIVO DE TRAERLO DE REGRESO. ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!

A
amiran_8264062
8/5/15 a las 20:56

Informes
El que tu mencionas es el Maestro abencio. te ayudara?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest