Foro / Astrología y Tarot

Cuanto tiempo dejo pasar para hacer otro amarre

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 21:30
A
afnane_8097654
18/10/14 a las 4:38

Hola tengo una duda, le realice un amarre con velas a mi esposo para que regrese a casa, ahora quiero hacerle uno con la sangre de la menstruación, puedo hacerlo, o cuanto tiempo dejo pasar; por favor no juzguen, yo lo amo y el a mi pero hemos tenido problemas debido a la familia de el que se involucra en la relacion, tenemos un nene y yo quiero hacer lo posible por mantener mi hogar.

Ver también

A
an0N_695233799z
19/10/14 a las 21:30

Hola
Un amarre no se hace así de fácil con una vela y la verdad gas lo de la menstruación eso es asqueroso si quieres hacerle un amarre haz lo con un profesional yo no te juzgo por que yo le hice un amarre a mi esposo por una situación parecida a la tuya pero lo de la sangre es muy feo y eso no se le hace a nadie además que si no se utiliza correctamente puedes tener los resultados adversos si tu quieres escribele alejitab1 @ gmail.com ella es muy buena ella fue la que me hizo mi amarre me enseño hacer varios baños un aceite buenisimo mi esposo regreso conmigo y ahora estamos muy bien por que gracias a lo que ella hizo el es muy especial ella explica paso por paso lo que se podía hacer y estuvimos en permanente contacto cobra poco y da facilidad de pago te la recomiendo
Ojala puedas solucionarlo por que se lo difícil que es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir