Foro / Astrología y Tarot

Turmalina negra opiniones

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 23:31
S
salesa_5395128
8/10/14 a las 23:36

me gustaría saber si la turmalina negra es tan maravillosa como dicen para protección de gente mala y negatividad os da resultado?como la limpiais la primera vez?muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xavi_8606380
11/2/18 a las 23:31

Hola, tengo un colgante con esa piedra y se engancha raro.. Me parece que antes de engancharse ahí tendría que perderla, alguien tiene una explicación?? Les dejo la foto.. Gracias! 

S
salesa_5395128
8/10/14 a las 23:56


S
salesa_5395128
9/10/14 a las 13:05

Alguien me puede decir?

A
an0N_993384499z
9/10/14 a las 13:38

Hola
Hola, yo tango un colgante en plata con esta piedra
SUS PROPIEDADES SEGÚN EL FOLLETO QUE TENGO:es muy protectora de energías negativas, la rechaza y desvía cuando la recibimos de otros o la generamos nosotros, además protege de plución electromagnética procedente de ordenadores, móviles y teléfonos y nos aporta seguridad contra depresiones. Nos permite trabajar mejor sobre nuestras emociones y limpia la mente de pensamientos negativos.
CÓMO LIMPIARLA
para limpiarla me dijeron que tiene que ser en luna menguante, la pones en agua con un poquito de sal para que no dañe la piedra eso toda la noche, luego al día siguiente la sacas y la secas, le pasas una bratia de incienso osea el humo de un incieso como el sándalo, liego la pones al ol un poquito para cargarla y a la luna pero cuando sea creciente ( eso para cargarla) una vez la tengas cargada, la programas y cómo la programas? pues la coges con la mano ( la mano que uses más) y piensas en aquello que quieres que la piedra te proporcione y lo piensas con deseo y ya está luego la llevas contigo siempre.Espero haberte ayudado, cuida la piedra que es un potente amuleto de protección para tí y que no te la toque nadie, lo bueno de esta piedra es que al recharzar energías negativas de otras personas no hace falta limpiarla tanto, una vez al mes o cada tres semanas sobra. Un saludo!!

S
salesa_5395128
9/10/14 a las 13:46

Muchas gracias
hola gracias llevo una racha muy mala y me habian hablado de la turmalina pero no sabia bien si era cierto la comprare un saludo

A
an0N_993384499z
9/10/14 a las 15:43
En respuesta a salesa_5395128

Muchas gracias
hola gracias llevo una racha muy mala y me habian hablado de la turmalina pero no sabia bien si era cierto la comprare un saludo

De nada!!
Cómprala no te arrepentirás, es una piedra muy protectora y ayuda a la persona que la lleva contra cosas malas, también recomendo el anillo atlante en plata

S
salesa_5395128
9/10/14 a las 19:22

Gracias nuevamenta
lo voy a comprar si duda

X
xavi_8606380
11/2/18 a las 23:31
Mejor respuesta

Hola, tengo un colgante con esa piedra y se engancha raro.. Me parece que antes de engancharse ahí tendría que perderla, alguien tiene una explicación?? Les dejo la foto.. Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram