Foro / Astrología y Tarot

Me aconsejaron hacerme un baño de ruda y fue peor. por que? s.o.s

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 10:15
E
erena_5807872
6/10/14 a las 19:08

mina
Cerrar sesión
Hacer otra pregunta
Inicio Respuestas
Notificaciones
Mi Actividad
Categorías
Normas de la Comunidad
Enviar Comentarios
Ayuda
Otros sitios
Yahoo
Correo
Noticias
Finanzas
Deportes
Más
Ver la versión de escritorio
Privacidad y condiciones
2014 Yahoo! Inc

¿BAÑO DE RUDA. QUE HICE MAL?
El viernes nos hicimos mi pareja y yo un baño con ruda que me comentaron que me iría bien para las brujerías que siempre he sentido que me han hecho. Hace ya unos años que me siento mal. El caso es que una conocida mía me hablo de los baños con ruda y limón. Así que cogimos el viernes a las siete de la tarde y hervimos ruda con nueve limones (partidos en cruz) en una olla grande cita con agua unos 15 minutos y colamos la preparación y esa agua la compartimos mi marido y yo. Media para el y media para mi. Yo lo hice con mucho respeto y orando le a dios y todo. Y la verdad que me siento peor. Mas ansiosa y mas deprimida (también aclarar que hice lo del baño estando agrupada y con malestar del resfriado) tenia mucha fe puesto en este ritual para librarme de las cargas negativas y ver mi vida con menos penumbra. Y me siento peor. Que pudo salir mal y como lo tengo que realizar correctamente. Gracias de antemano.

Ver también

E
ericka_10035995
6/10/14 a las 19:10

Estas liberando
energias negativas. Sigue, haciendolo cada viernes, durante 4 meses

E
erena_5807872
6/10/14 a las 19:34
En respuesta a ericka_10035995

Estas liberando
energias negativas. Sigue, haciendolo cada viernes, durante 4 meses

No lo veo claro
Yo siento que algo no hice bien. Todas las experiencias que he ido leyendo se sienten mucho mejor y no peor todavía, además siempre veo que cada uno lo prepara de forma diferente...me ha dejado muy depresiva y apática...

E
erena_5807872
7/10/14 a las 10:15
En respuesta a erena_5807872

No lo veo claro
Yo siento que algo no hice bien. Todas las experiencias que he ido leyendo se sienten mucho mejor y no peor todavía, además siempre veo que cada uno lo prepara de forma diferente...me ha dejado muy depresiva y apática...

Alguien me puede orientar...
Alguien que entienda de este tipo de baños me explica que hice mal y que hago ahora. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook