Foro / Astrología y Tarot

Lo que me pasa es muy estraño, alguien me puede ayudaar?

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 15:47
M
maleni_9055366
22/3/04 a las 12:10

Hola. Estoy con un chico pero algo me dice que no es él el hombre de mi vida. Hace unos mese conocí a otro chico y estuvimos juntos unas 5 veces, pero él tiene novia desde hace 7 años. Hemos intentado alejarnos, él ha decidido inmtentarlo con ella, pero ni yo ni él podemos quietarnos de la cabeza el uno al otro. Yo estoy con mi chico y pienso en él y él me dice que esta con su novia y piensa en mi.
Algo, no sé, como un sexto sentido o un presentimiento me dice que él es el hombre de mi vida, pero me pregunto pk no estamso juntos si realmente nos pasa esto. Vivo mal, con asiendad. me siento confusa. Kiero provarlo con mi chico pero no puedo dejar de pensar en el otro. Alhuein me puede ayudar? tirandome las cartas a ver que ve? o dandome alguna opinion? que es eso ke siento? le puedo hacer caso a esa intuicion?
SOS plis. Un beso y gracias. Yo soy acuario. Uno es escorpio y el otro virgo.

Ver también

M
maleni_9055366
22/3/04 a las 22:21

Gracias
sí, si tiens razón, ya lo sé, pero...es que quiero intentarlo con mi chico pk le quiero anke no estoy enamorada de él, me gustaria llegar a estarlo, pero... no puedo dejar de pensar en el otro.
Un beso amiga

A
an0N_845542099z
23/3/04 a las 15:47

Hola
hola rangie bueno yo keria decirte ke no estas realmente enamorada de tu chico que no te preocupes ni te pongas nerviosa por que si el no es tu hombre tarde o temprano aunke tu lo veas lejano lo dejareis hazte caso de tu corazon que te va a llevar por buen camino un besote wapa no seas tonta no tenemos culpa de lo que sentimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest