Foro / Astrología y Tarot

Tod@ aquel q sea escorpio!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 14:25
S
saveta_9562479
21/3/04 a las 20:57

por favor q deje cosas escritas aqui sobre como sois,necesito toda la informacion posible sobre los escorpios!!!!!
gracias

Ver también

M
megumi_8654256
21/3/04 a las 22:54

Hola liss!
veras yo soy una escorpiona y te puedo decir como soy y algunas que otras generalidades que se suelen decir, lo que no quiere decir que todos seamos iguales.
En el amor, cuando amamos a alguien nos entregamos al 100% aunque también es cierto q hasta llegar hasta ese punto, nos cuesta porque en ocasiones somos desconfiados. No soportamos las falsedades ni las mentiras y ademas somos bastante intuitivos, con lo que si nos mienten, lo olemos a una yegua.
Se dice que somos muy celosos y posesivos y también muy rencorosos y que aunque perdonemos, nunca olvidamos.
Solemos tener mala fama; cuando digo que soy escorpio la gente suele asustarse, sera por el animalito que representa??????
No se, conozco a bastantes y te puedo asegurar que ninguno de ellos tiene maldad, eso si, un poco de caracter y pueden llegar a ser muy radicales.

Espero que esto te sirva y te seguire en la charla a ver que aprendo yo también.

Un saludo.

C
cautar_7954612
22/3/04 a las 4:45

Hola yo soy scorpio
Mira como amigos somos incondicionales, pero como enemigos somos terribles, tambien pero facilmente no llegamos a eso, somos extremistas, o amamos en totalidad o no nos interesa con nosotros no van las medias tintas, nos gusta viajar , las aventuras, a veces disfrutamos momentos de soledad, nos fascina la libertad y no soportamos a nadie que intente quitarnosla, dicen tambien que somos el signo mas sensual, y que tenemos una mirada muy penetrante, nos gusta las ciencias ocultas, las artes , etc... ojala esta información te sirva amiga

S
siyi_9607570
26/1/08 a las 14:25

Escorpios
mira mi chava segun tengo entendido yo los escorpios somos el signo mas ardiente mas sexual del sodiaco somos enojones corajudos caprichosos nos entregamos al 100% tanto por amor como por venganza somos vengativos no olvidamos facil y odiamos la hipocrecia!

Yo soy enojona corajuda caprichosa desmadrosa valemadrista vengativa apasionada........ creo k nada mas ahorita no me acuerdo de mas tal vez por k me stoy durmiendo (stoy en el trabajo desde las 12am y ya son las 7 casi 8 de la mañana.... cuidate y espero k te sirva Gracias!

ATTE:

Gloria E.C

A.K.A

la tazgirl!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir