Foro / Astrología y Tarot

Acoger ángeles en casa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 21:39
S
sahar_8520179
30/9/14 a las 21:35

Hola, a todas, os cuento con la brevedad que pueda que estoy realizando la bella práctica de acoger 5 arcángeles en casa. Para aquellas que no conoceis esta práctica, os cuento que consiste en recibir durante 5 días a 5 arcángeles La preparación para recibir a los cinco Arcángeles en tu hogar es muy sencilla.

Los Arcángeles estarán en tu casa durante 5 (cinco días), y te traerán salud, apoyo, tranquilidad y paz a tu vida. Al finalizar los cinco días se irán a otros hogares que quieran recibirles.Los cinco Arcángeles que participan en este Ritual son: Miguel, Gabriel, Rafael,Uriel y Metatrón.
La cuestión es la siguiente, para poder completar la experiencia, necesito 3 personas interesadas en acoger los arcángeles, las cuales los recibirán una vez que dejen mi hogar. Por consiguiente, si alguna de vosotras está interesada en compartir esta experciencia que me contacte para enviar por privado las indicaciones pertinentes para poder llevarlo a cabo. Gracias de antemano y un abrazo muy fuetre

Ver también

A
amanda1663
30/9/14 a las 21:39

Me encantaría hacerlo
Mándame información al privado.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir