Foro / Astrología y Tarot

Por si alguien me puede atudar

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 19:59
A
an0N_944774099z
21/3/04 a las 12:51

Intuyo que aquí voy a encontrar a alguien que pueda ayudarme en algo que me intriga desde hace ya más de un mes.

No sé decir cuántas, pero son muchísimas las veces que me encuentro en un montón de sitios relacionados con mi trabajo o con mi vida cotidiana, el número 777 y alguna vez el 7777.

Como es tanta la insistencia, estoy convencida de que tiene que tener algún significado. Pero por más que he preguntado y mirado libros, no encuentro la respuesta.

Hoy, por casualidad (existen las casualidades?), he llegado a esta página del foro y se me ha encendido una lucecita. Estoy casi segura de que aquí, voy a encontrar la respuesta, si alguien de vosotros tiene la amabilidad de querer dármela.

Por otro lado, quiero deciros que me ha gustado encontraros, pues son muchas las ocasiones en que te encuentras con cosas que aqunque, aparentemente no tengan explicación, tienen algo especial que merece la pena averiguar.

Así pues ¿puede alguien decirme que significa el número y que puede querer decirme que me aparezca tanto?
Gracias por anticipado.
Besitos
Marisoldos

Ver también

A
an0N_905459799z
23/3/04 a las 19:59

Casualidades o causalidades
La caSUalidad... todo está hecho por azar.

La caUsalidad... Todo sucede por una razón... algo que lo empuja antes.

Respecto al 777 o 7777 deberías realmente ver si realmente sólo te sucede a ti, o a otras muchas personas. El 7 es un número que la tradición nos dice que es mágico, así que no es de extrañar que muchas personas o empresas lo adopten como emblema. Siete son los días de la semana, siete vidas dicen que tiene el gato (es mentira, pero eso se dice), siete es el número de integrantes de ciertos grupos hechos para una misión especial: los 7 samurais, los 7 enanitos... 7 artes, las 7 maravillas del mundo, 7 pecados (SEVEN)... Así que no te atormentes más, tantos 7 que ves puede ser fruto de la casualidad, sí, casualidad, puro azar, no caUsalidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest