Foro / Astrología y Tarot

Vaya domingo más triste

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 17:33
E
eguzki_9454805
10/9/06 a las 14:01

Me encantaría llegar un día y poner un post alegre e intentar compartirlo con vosotras. Pero me siento tan triste. Ayer fue el primer días después que me dejará mi ex, que sali un sábado, me obligue a hacerlo, ya que tenía un cumpleaños. Me pude mona, me arregle, sali con la mayor de mis sonrisas, intente estar positiva. Bueno pues me vine a casa de bajón, no por que me pasará algo, sino porque me senti vaciía entre tanta gente, pense que no era mi lugar y a mi mente tan solo venía la cara de mi ex, de lo que quería era estar con él. Intente pasar el chaparrón y aguantar...pero llego un momento que me largue a casa. Hoy he amanecido llorando, no entiendo muchas cosas. Cómo se puede sufrir tanto por amor. Yo sé que eél esta distraiendose, entrando y saliendo de casa con asiduida. ... y yo no puedo ir ni a un simple cumpleaños.

No entiendo como puede borrar de su mente tantas cosas bonitas, y no llamamarme, ya llevo 40 días. Según su hermana, no me llama para que yo no este peor y no alentar. Eso se lo agradezco....pero ... no se da cuenta de lo que ha perdido.

Perdonar estas palabras, estoy de bajón total, y mi madre ya esta cansada de escucharme, y necesitaba dejarlo por aqui.

Un beso

Ver también

E
eguzki_9454805
10/9/06 a las 14:40

Se que el tiempo cura
o mejor dicho por lo menos lo adormece. Pero quiero que pase ya , me parece injusto, encima de dejada, el no poder parar de sufrir, no quiero levantarme todos los dias asi, no puedo me niego, pero una vez más hoy me he vuelto a levantar de bajón. el tiempo dichoso tiempo, ya podía cambiarlo para que él ( mi ex) se diera cuenta de lo que ha perdido. Que ganas tengo de que ya sea verano otra vez. me da miedo entrar en las navidades así, no me gustan nada y por lo menos él me las hacia especiales, pero este año encima no esta....que mierda. supongo que hoy todo lo veo negro

A
an0N_696000099z
10/9/06 a las 14:40

Hola preciosa...
Ahora estás triste y es normal... tienes que desahogarte y liberarte de tu dolor.
Llora, grita si así te sientes mejor..., pero piensa que aferrarte a la idea de tu ex sólo te traerá dolor y más dolor.
Ya sé que es fácil decirlo y bastante más difícil hacerlo.
Aprender a "morir" es lo que realmente nos hace libres. Aprender a abandonar el pasado nos hace poder volver a mirar el presente con ojos nuevos...
Tu mente está ahora llena de cosas de recuerdos de tu ex... de momentos felices pasados y te preguntas una y otra vez el ¿por qué te ha ocurrido esto?
Te diria: no alimentes más esos pensamientos... porque es una bola que crece y crece y no se termina y lo único que te va a producir que sugfras más.
Hasta que no entendamos que la vida es siempre movimiento.. que el apeguo a las eprsonas traerá consigo el dolor consecuente de la pérdida.... estaremos prisioneros en un constante dolro-felicidad que no nos dejará ser felices nunca.
No niego el amor... pero aprende a amar sin apego.... aprende a saber que el verdadero AMOR reside en tí. Entonces aunque ames mucho a una persona... siemrpe debes saber que puedes volver a tu puerto, a tu casa, que eres tú llena del amor infinito del Universo que en realidd mora en tí... y así aunqeu te abandonen nunca te sentirás sola, porque el AMOR verdadero siempre lo llevas contigo y es el que de verdad colma todas tus necesidades.
Encuentra una pareja que comparta tu crecimiento personal. Es maravilloso amar a alguien... pero antes el amor lo debes encontrar entí y te aseguro que mora en tí.
Un beso muy fuerte y verás que todo pasará... la vida siemrpe está cambiando.

E
eguzki_9454805
10/9/06 a las 14:48

Verdementa prefiero que no me
llame, no me gusta que me llame para preguntar que tal esto y punto, eso me haría sufrir más. Lo que me encantaría es recibir una llamada de él diciendome que meecha de menos y que se ha dado cuenta de muchas cosas, y que ha sido un imbecil. Eso es lo que deseo, y si no, no quiero saber de él. Ya bastanta sufro. Intento recuperarme y salir a flote como puedo, pero Hace mucho tiempo que le elegi a él y ahora es dificil borrar todo. La verdad, a vecs consigo no pensar en él, ni en nada que me lo recuerde, pero a lo mejor voy en el metro y de repente me invaden 200 mil recuerdos sin yo quererlos, eso es lo que me gustaría que desapareciera o que por lo menos esos recuerdos no se instalan en mi cabeza. Me hacen muchisimo daño

E
eguzki_9454805
10/9/06 a las 14:56

No es la primera vez
que sufro por amor, es la segunda y se lo que se pasa, pero la diferencia es que de esta persona estoy enamorada y desde que tengo 15 años he pensado estar con él. al no poder ser por las circunstancia de vivir en distintas ciudades,por la edad, etc. conoci otra persona, porque la que me ilusione, pero fue temporal, porque me di cuenta que yo sentia más por otra persona. Lo que quiero decir es que si en la vida nos dan un oiportunida para elegir una gran amor, yo entre todos los capullos elegi a mi ex actual, y eso es lo que me jode que llevo mucho tiempo sintiendo por el, ahora hará 14 años. Será prnto para decirlo, pero no quiero que me toque, ni que me bese otra persona, porque no quiero que desaparezca de mi vida y de esa manera tendrá que desaparecer. siempre ha estado a mi lado y ahora no le tengo. Seguramente este escribiendo mal, pero tengo los ojos borrosos y no veo na de na. Que mierda es estar así, no se lo deseo ni a mi mayor enemigo.

E
eguzki_9454805
10/9/06 a las 15:06

Mi ex me dejo por que
dice que somos diferentes " incompatibilidad de caracteres" para mucha gente, entre las que me incluyo, para mi eso es una autentica gilipollez, porque sinceramente yo no quiero salir conmigomisma. Pero él le da muchisima importancia. El vivir en ciudades distintas a180 kim , tan poco es tanto pero bueno, le ha debido influir, a mi nada, porque estoy más enamorada ahora que cuando empezamos. No sé, tengo una contradición, no quiero borrarle de mi mente, porque lo amo y siempre ha sido muy importante en mi vida, era como una extensión de mi brazo. Y por otra parte es importante que lo olvide porque si no, jamás me recuperaré.

A
an0N_696000099z
10/9/06 a las 15:12

Mira... te voy a decir algo para que no pienses tánto...
Ya te digo... los pensamientos a veces sobre todo cuando estamos preocupadas por algo van a muchísima velocidad. Se enrrollan unos con otros y terminamos por sentirnos mal.
A ver... esto es un pequeño truquillo pero dá buenos resultados si lo haces de vez en cuando. Por eejemplo cuando te levntes o te acuestes unos 16 minutos más o menos.
Primeró busca un sitio donde estés sola y no te puedan molestar. Luego tumbate si quieres e imagina para conectarte con tu cuerpo que una luz blanca penetra por tu cabeza y te invade todo el cuerpo. Desde la cabeza a los pies....
Siente tu cuerpo, siente tu estómago y tus brazos y tus pies.... respira profundamente y distiende todos tus músculos.
Empieza a sentir un cosquilleo en tus pies y en tus manos... una energía que penetra por ellos.
Luego date cuenta que esa energía empieza a subir por tuss piernas y brazos ... llega a tu vientre, estómago y cuerpo en genral y sale por tu cabeza.
A continuación empieza a sentir como si de una ola se tratara que esa energía va desde tu cabeza a tus pies pasando por todo tu cuerpo y de los pies a la cabeza... si notas que tu mente vuelve a distraerse... respira profundamente otra vez y vuelvete a imaginar la luz blanca que entra por tu cabeza.
Lo importante realmente es senti tu cuerpo.
Puedes hacerlo durante el día y cuando estés con más personas.
siente tu cuerpo al mismo tiempo que observas y vives el exterior.
Verás que ya no le prstas atneción a tu emnte tanto y que te empiezas a llenar de algo que te hace sentir muy bien.
Te deseo todo lo mejor.
Un beso.

E
eguzki_9454805
10/9/06 a las 15:23
En respuesta a an0N_696000099z

Mira... te voy a decir algo para que no pienses tánto...
Ya te digo... los pensamientos a veces sobre todo cuando estamos preocupadas por algo van a muchísima velocidad. Se enrrollan unos con otros y terminamos por sentirnos mal.
A ver... esto es un pequeño truquillo pero dá buenos resultados si lo haces de vez en cuando. Por eejemplo cuando te levntes o te acuestes unos 16 minutos más o menos.
Primeró busca un sitio donde estés sola y no te puedan molestar. Luego tumbate si quieres e imagina para conectarte con tu cuerpo que una luz blanca penetra por tu cabeza y te invade todo el cuerpo. Desde la cabeza a los pies....
Siente tu cuerpo, siente tu estómago y tus brazos y tus pies.... respira profundamente y distiende todos tus músculos.
Empieza a sentir un cosquilleo en tus pies y en tus manos... una energía que penetra por ellos.
Luego date cuenta que esa energía empieza a subir por tuss piernas y brazos ... llega a tu vientre, estómago y cuerpo en genral y sale por tu cabeza.
A continuación empieza a sentir como si de una ola se tratara que esa energía va desde tu cabeza a tus pies pasando por todo tu cuerpo y de los pies a la cabeza... si notas que tu mente vuelve a distraerse... respira profundamente otra vez y vuelvete a imaginar la luz blanca que entra por tu cabeza.
Lo importante realmente es senti tu cuerpo.
Puedes hacerlo durante el día y cuando estés con más personas.
siente tu cuerpo al mismo tiempo que observas y vives el exterior.
Verás que ya no le prstas atneción a tu emnte tanto y que te empiezas a llenar de algo que te hace sentir muy bien.
Te deseo todo lo mejor.
Un beso.

Gracias dulcehora
Intentaré hacerlo. Todo lo que sea hacer sentir a mi mente y mi cuerpo bien, bienvenido sea. Ya te contaré como me ha ido haciendolo. Necesito concentrarme mucho para hacer eso y ultimamente me noto algo dispersa, olvidadiza, no se como si mi cabeza, fuera por un lado y mi cuerpo por otro.

Un besazo

E
eguzki_9454805
10/9/06 a las 15:28

Yo no debo intentar nada
es él el que debe pensar las cosas y darse cuenta de los errores que esta cometiendo. Yo no voy a rogar a nadie que este conmigo, es lo último que haría, si por si solo no se da cuenta de lñas cosas, no merecerá la pena, quiero pensar así. tuviera sentido mi llamada, si yo notara algo de su parte, pero como no se nada, pues no lo voy a hacer, no e spor orgullo, o porque asi lo siento.

Tu estabas dispuesta a dejar tu ciudad por él?? Yo pense que con el AVe, podiamos cada uno seguir teniendo nuestras vidas( me refiero al trabajo) en nuestras ciudades y que en 40 minutos, que es lo que tardara Madrid-Valldolid, podiamos estar juntos. Mi sueño de vivir con él no lo he podido cumplir. Tanto tiempo rogando que hicieran el AVE, y ahora que lo hacen, ya no estoy con él. que putada!!

A
an0N_696000099z
10/9/06 a las 15:33
En respuesta a eguzki_9454805

Gracias dulcehora
Intentaré hacerlo. Todo lo que sea hacer sentir a mi mente y mi cuerpo bien, bienvenido sea. Ya te contaré como me ha ido haciendolo. Necesito concentrarme mucho para hacer eso y ultimamente me noto algo dispersa, olvidadiza, no se como si mi cabeza, fuera por un lado y mi cuerpo por otro.

Un besazo

Sí cuéntame como te va todo...
Verás que esa conexión con tu cuerpo hace que vivas el rpesente mucho más intensamente y seas ms feliz.
Puede que sientas a veces cosas que no te apeteciera sentir... pero si te viene algún sentimiento de tristeza, de rbia o dolor.... observalo bien y date cuenta que si no le pones nombre a esa sensación, si la miras con atención y amor se transforma en una energía maravillosa a la que llamamos AMOR.
Intentalo, verás cambios profundos en tu mente y tu vida.
Y poco a poco... mientras te transformas ... verás que todo a tu alrededor se transforma también. Que la vida empieza a tener un nuevo sentido para tí... que la gente es distinta a tu alrededor.
Empezarás a percibir el amor en todas las cosas y en las personas (aunque aquí es un poco más difícil, la verdad) ... pero lo importante esque tu te convertirás poco a poco en un ser integro lleno de amor y felicidad que transmitirás por todos los poros de tu piel.
Que pronto la alegría de vivir brille en ti.
Un abrazo.

A
an0N_696000099z
10/9/06 a las 15:48

Otra cosita...
Cuando mires tu cuerpo y sientas esa ola de la que te hablo... déjate "caer"... no le pongas resistencia...es decir SE esa sensación que recorre tu cuerpo y verás que el observador es lo observado. Entonces lo dual se convertirá en UNO y tu serás sólo un estado de SER lleno de amor y felicidad. Es la energía del universo amorosa que se manifiesta a través de ti.
Es eso lo que hará que se produzca la transformación en tí y por ende en tu vida.
Un besazo de todo corazón.

A
an0N_696000099z
10/9/06 a las 16:02

De todas formas...
Simplemente lo que quiero decirte esque vivas más el prsente y consigas conectar con la alegría del universo.
Si lo que te digo te resulta difícil al principio de hacer... es muy bueno también hacer gimnasia. Eso hace que sientas tu cuerpo y que te situes más en el presente. Haz cualquier deporte que te suponga esfuerzo. Es esa concentración en tu cuerpo la que aparte de darte las endorfinas que la gimnasia produce en nuestra mente para sentirnos bien.... , hace también que tu mente se aquiete y consigas relajarte y sentirte bien.
Espero verte bien pronto.
Un beso.

M
milica_7003132
10/9/06 a las 16:04
En respuesta a eguzki_9454805

Yo no debo intentar nada
es él el que debe pensar las cosas y darse cuenta de los errores que esta cometiendo. Yo no voy a rogar a nadie que este conmigo, es lo último que haría, si por si solo no se da cuenta de lñas cosas, no merecerá la pena, quiero pensar así. tuviera sentido mi llamada, si yo notara algo de su parte, pero como no se nada, pues no lo voy a hacer, no e spor orgullo, o porque asi lo siento.

Tu estabas dispuesta a dejar tu ciudad por él?? Yo pense que con el AVe, podiamos cada uno seguir teniendo nuestras vidas( me refiero al trabajo) en nuestras ciudades y que en 40 minutos, que es lo que tardara Madrid-Valldolid, podiamos estar juntos. Mi sueño de vivir con él no lo he podido cumplir. Tanto tiempo rogando que hicieran el AVE, y ahora que lo hacen, ya no estoy con él. que putada!!

Orgullo
Creo que quien mas quien menos ha pasado por una situacion similar, con diferencias pero en esencia nos ha parecido en su momento una situacion terrible, que no terminariamos nunca de superar, que eramos las mas desdichadas, unas que no nos mereciamos eso y otras habremos creido que no eramos suficientes para el hombre que amamos, nuestra autoestima habra pasado por momentos de bajon muy grandes.
Tambien caemos en el error de esperar que recapaciten, que se denn cuenta de que se han equivocado al dejarnos, nuestro orgullo nos impide ver de que no daran marcha atras en la decision, esperamos que despierten pero quienes debemos despertar somos nosotras, en este caso tu, deja de esperar que el se de cuenta de lo que ha perdido, tal vez no lo haga nunca o tal vez si pero tu no lo sabras, eso tenlo por seguro y en base a eso reconstruye tu vida, no necesitas de su reconocimiento para seguir adelante tu camino, tu vales por lo que tu sabes que eres, no porque el lo reconozca, y si el se lo ha perdido y ni cuenta que se ha dado, pues nada, tu sigue adelante, con tu cabeza en alto, con tu juventud y toda una vida que tienes por delante, actuando a conciencia, tranquila y esperando que lo mejor esta por venir, lo amas, si, lo quisiste durante la mitad de tu vida, si, es cierto, pero te queda mucho aunn por recorrer, el tiempo y la vida te haran crecer en experiencia y nuevas y mejores oportunidades apareceran, te mereces un hombre que te valore realmente, no que ponga escusas, vales mas que todo eso.
No se si crees en Dios, pero a veces nos pasan cosas tremendamente duras, y que en el momento nos parece que no superaremos pero veras que en el tiempo y la distancia todo tomara un color diferente, ten fe y aunque ahora veas todo negro tienes que saber en lo mas profundo de ti que eso cambiara, solo es necesario tiempo y dejarlo ir, sin presionarte a ti misma, poco a poco dejalo salir de tu vida, no desesperes, cuesta pero pasara, ahora no te concentras en otra cosa, pero vas a logralo poco a poco, te acordaras en un tiempo de lo que te dicen hoy y veras la situacion de otra forma.
Ten paciencia, fe en que tu dolor pasara, cura tus heridas sabiendo que vales mucho y que el no te merece, y sobre todo deja de esperar un cambio en el, mira hacia adelante pensando solo en ti y las personas que estan a tu alrededor y sufren con tu pena, animo, fuerza, cuenta con nosotras.
Un abrazo

E
eguzki_9454805
10/9/06 a las 17:33
En respuesta a milica_7003132

Orgullo
Creo que quien mas quien menos ha pasado por una situacion similar, con diferencias pero en esencia nos ha parecido en su momento una situacion terrible, que no terminariamos nunca de superar, que eramos las mas desdichadas, unas que no nos mereciamos eso y otras habremos creido que no eramos suficientes para el hombre que amamos, nuestra autoestima habra pasado por momentos de bajon muy grandes.
Tambien caemos en el error de esperar que recapaciten, que se denn cuenta de que se han equivocado al dejarnos, nuestro orgullo nos impide ver de que no daran marcha atras en la decision, esperamos que despierten pero quienes debemos despertar somos nosotras, en este caso tu, deja de esperar que el se de cuenta de lo que ha perdido, tal vez no lo haga nunca o tal vez si pero tu no lo sabras, eso tenlo por seguro y en base a eso reconstruye tu vida, no necesitas de su reconocimiento para seguir adelante tu camino, tu vales por lo que tu sabes que eres, no porque el lo reconozca, y si el se lo ha perdido y ni cuenta que se ha dado, pues nada, tu sigue adelante, con tu cabeza en alto, con tu juventud y toda una vida que tienes por delante, actuando a conciencia, tranquila y esperando que lo mejor esta por venir, lo amas, si, lo quisiste durante la mitad de tu vida, si, es cierto, pero te queda mucho aunn por recorrer, el tiempo y la vida te haran crecer en experiencia y nuevas y mejores oportunidades apareceran, te mereces un hombre que te valore realmente, no que ponga escusas, vales mas que todo eso.
No se si crees en Dios, pero a veces nos pasan cosas tremendamente duras, y que en el momento nos parece que no superaremos pero veras que en el tiempo y la distancia todo tomara un color diferente, ten fe y aunque ahora veas todo negro tienes que saber en lo mas profundo de ti que eso cambiara, solo es necesario tiempo y dejarlo ir, sin presionarte a ti misma, poco a poco dejalo salir de tu vida, no desesperes, cuesta pero pasara, ahora no te concentras en otra cosa, pero vas a logralo poco a poco, te acordaras en un tiempo de lo que te dicen hoy y veras la situacion de otra forma.
Ten paciencia, fe en que tu dolor pasara, cura tus heridas sabiendo que vales mucho y que el no te merece, y sobre todo deja de esperar un cambio en el, mira hacia adelante pensando solo en ti y las personas que estan a tu alrededor y sufren con tu pena, animo, fuerza, cuenta con nosotras.
Un abrazo

Gracias
De verdad que intento seguir adelante, pues me parece injusto regalarle también mi tiwmpo. No espero que cambie sino deseo que lo haga, no por mi sino por él. Es cierto que puede que jamás recapacite, con esa parte también cuento. No me quedo en casa sin hacer nada, la otra vez que me dejaron, si lo hacía, pero esta vez no, hago lo que puedo, me obligo a salir, a hablar con gente, pero también he aprendido que no debo obligarme siempre, Tendré que ir poco a poco, pero supongo que como a todas las que no sucede esto, no tengo paciencia, y me gustaría estar alegre y no sentirme tan triste.

todo paso, espero que si, pero a mis 29 años puedo decir que he sufrido demasiado, siempre he dicho que cuando uno hace mal, luego le vuelve a unomismo, bueno pues yo no he hecho tanto mal para que mi vida no haya sido feliz. Mi madre, la pobre, una tia estupenda, joven ( 50 años), guapisima, no lo diggo porque sea su hija sino por que los es. La han puteado durante toda su vida, y lleva 10 años sin un hombre, es mucho tiempo. Yo creo que se merece a un chico, ... con todos los valores que tiene, y lo luchadora que es ,nadie quiere estar con ella? Nos viene de familia, yo creo que en mi caso ha pasado lo mismo. Mis amigas siempre me han dicho que en tema chicos tengo muy mala suerte. Yo pienso que en todo. el otro día puse un post, cuando tiene sun mal, te viene 200 seguidos...pues eso siempre me pasa, pero al contrario jamás, tengo algo bueno y en vez de pasarme más cosass buenas, se vuelve negativo. Alguien al leerlo dira que eso pasa por algo, que Dios me deparara algo mejor. A veces empiezo a dudarlo y no quiero. No quiero ser negativa, pero ... si miro a mi alrededor...no veo otra cosa. Tengo padres, hermanos, un trabajo,amigos, aparentemente tengo todo, pero si analizamos, mis padres separados, mi padre pendiente de ula custodia de unos de mis hermanos y lo tiene chungo, mi madre no para de trabajar para sacarnos adelante y no recibe felicidad alguna, mi hermano esta bastante rebelde y no su actitud no acompaña, demasiado disgustos. mi trabajo , tengo y me gusta, pero a veces trabajo en exceso para olvidar mis males, y eso no puede ser porque no hay recompensa, mis amigas, tengo, pero cada una va a lo suyo y tienen su vida...no quiero seguir porque enumeraria mil cosas.

Es cierto que hoy todo lo veo negro, pero prefiero soltarlo y tal vez así libere cosas. Y pueda respirar hondo y empezar de nuevo la tarde

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir