Foro / Astrología y Tarot

Resultados

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 7:12
D
danny_5879769
26/9/14 a las 16:31

hola a tod@s, despues de tanto buscar y de gastar tanto dinero he encontrado a una persona que me ha hecho el trabajo y con los resultados.
quien quiera que me escriba en privado

Ver también

D
danny_5879769
26/9/14 a las 21:08


gracias rocio

D
danny_5879769
4/10/14 a las 23:29
En respuesta a danny_5879769


gracias rocio

Correo electronico
quien quiera ponerse en contacto conmigo lo pueden hacer tambien por correo electronico.Me mandan un privado y lo doy

D
danny_5879769
8/10/14 a las :27


ya me di cuenta de que cambiaste de nick jejeje.No se por que te borran

A
an0N_865017099z
9/10/14 a las 13:36

Para madela2.013
No voy a dudar de que te haya salido o no el trabajo, pero sí hay una cosa que no entiendo: Estás a todas horas en el Foro y hoy precisamente a las 00:27. Te aseguro que si a mi me sale el trabajo y recupero a mi marido, me olvido del Foro. Comunico que he encontrado al brujo o bruja, doy datos, eso sí, pero ya paso del Foro y dedico el tiempo a mi marido. Este detalle me hace dudar de la veracidad de lo que cuentas.¿Qué haces a todas horas en el Foro?.

D
danny_5879769
9/10/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_865017099z

Para madela2.013
No voy a dudar de que te haya salido o no el trabajo, pero sí hay una cosa que no entiendo: Estás a todas horas en el Foro y hoy precisamente a las 00:27. Te aseguro que si a mi me sale el trabajo y recupero a mi marido, me olvido del Foro. Comunico que he encontrado al brujo o bruja, doy datos, eso sí, pero ya paso del Foro y dedico el tiempo a mi marido. Este detalle me hace dudar de la veracidad de lo que cuentas.¿Qué haces a todas horas en el Foro?.


En primer lugar no tengo por que darte explicaciones pero te las voy a dar.
Mi pareja tiene turnos en el trabajo, algunas veces durante el dia y otras veces de noche.
Si entro en el foro es porque intento ayudar a las personas que lo han pasado tan mal como yo.
Si dudas de mi, no te molestes en leerme.
Buenas noches

D
danny_5879769
9/10/14 a las 22:35


D
danny_5879769
10/10/14 a las 16:26


Mira si no estas de acuerdo con lo he escrito no trates de insultar porque yo no insulto a nadie.Solo me he alegrado de compartir mi felicidad con personas que lo estan pasando mal.
Perdoname pero de bruja y estafadora no tengo nada.
Que casualidad que te inscribieras en el foro con fecha de ayer.
Mirame a mi.
De todos modos lo unico que te digo que paso de ti, no seras tu la bruja que esperas hacer los trabajos? jejeje
ay dios mio no entiendo como puede haber personas que no se alegren del bien.
Que dios te bendiga porque seguramente lo necesitaras

D
danny_5879769
10/10/14 a las 19:31

Carlamas2
Sigue y sigue.Mi pareja esta muy enamorado de mi lo que dudo que el tuyo no y estas amargada.
Asi que dejame en paz porque no sabes absolutamenta nada de mi vida.
anda chica entretente en escribir a otra que aburres

D
danny_5879769
12/10/14 a las 11:06

Sera tu verdad no la mia
No se por que sigues y sigues, lo unico que te he dicho que si no sabes una cosa no opines.
Hay varias chicas que nos ha salido el trabajo y punto.
parece que te da coraje o envidia que suceda esto, pero es asi.
Ojala algun dia podamos compartir tambien tu felicidad.

P
pat_6527720
13/10/14 a las 21:21

Amiga comentas sobre tu trabajo
Hola amiga triana puedes ir comentando por aqui como va tu trabajo con la sra, para mi es importante volver a creer en personas honestas, despues de tanta estafa que hay en el foro.

suerte y saludos

Y
yuwei_9424924
13/10/14 a las 21:40

Hola
No sé enviar privados... me pueden ayudar

P
pat_6527720
13/10/14 a las 23:13

Nos cuentas como va tu trabajo
Amiga triana nos cuentas como avanza tu trabajo con esta sra, es importante para nosotras saber que todavia hay personas en quien confiar.
saludos

A
ala_8153419
23/10/14 a las 18:29
En respuesta a an0N_865017099z

Para madela2.013
No voy a dudar de que te haya salido o no el trabajo, pero sí hay una cosa que no entiendo: Estás a todas horas en el Foro y hoy precisamente a las 00:27. Te aseguro que si a mi me sale el trabajo y recupero a mi marido, me olvido del Foro. Comunico que he encontrado al brujo o bruja, doy datos, eso sí, pero ya paso del Foro y dedico el tiempo a mi marido. Este detalle me hace dudar de la veracidad de lo que cuentas.¿Qué haces a todas horas en el Foro?.


Esta jubiada y tiene mucho tiempo libre, antes en el cole tenia menos tiempo pero ahora

D
danny_5879769
26/10/14 a las 21:13


Si he molestado a alguien con algun comentario, pido disculpas, solo puse este post para agradecer a Ana que ya comenté que no se anuncia en el foro, como analuz.... y otras
por el trabajo que me ha realizado pero parece que hay personas que les molesta que nos haya salido el trabajo con una profesional.
A mi me estafaron mucho dinero igual que a otras tantas personas por eso estoy feliz con mi resultados.
Ya no voy a entrar mas en este juego porque comentas algo y lo primero que te dicen es que eres una mentirosa, que soy la bruja o que soy un gancho...incluso han comentado que mi nombre es maria jose una profesora que ya esta jubilada.
Por favor ni conozco a esa persona.
En fin gracias a las personas que me han creido y que tambien les ha ido bien el trabajo con Ana ya que entonces seriamos muchas las personas mentirosas.

A
ala_8153419
27/10/14 a las 7:12

Triana
dejate de valentias, se bien de quien hablo y tengo pruebas de mis acusaciones cosa que otras no tienen, maria jose pg es madela, solo intenta dar pena y crear una cortina de humo pero como te digo yo estoy totalmente segura de mis acusaciones y tengo pruebas que demuestran lo que digo.
Que quieres que ponga su nombre completo? Quieres tambien su DNI, direccion,,, quizas quieras que borren mis mensajes por poner datos personales pero no te dare ese gusto, todas saben de quien hablo, ""maria jose la del grupito"" es vieja conocida de este foro y quien quiera saber mas que pregunte por privado o se compre un libro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook