Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce este ritual?

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 13:15
J
jihane_8315295
21/3/04 a las 2:50

lo largo de toda la cinta escribimos el nombre y los apellidos de la persona que queremos atraer hacia nosotros.

Si es para el amor, se escribe también la frase Deseo que me ames tanto como yo a ti.
Si es para un familiar, se escribe Deseo que vuelvas al hogar, te queremos, las puertas están abiertas..., en definitiva, una frase que describa el sentimiento que tenemos hacia ese familiar.


Cuando está todo escrito en la cinta, hacemos una cruz con un cuchillo en el limón. Dentro de esa cruz se graban las iniciales de esa persona.


Cogemos la cinta y se ata con tres nudos al limón. A continuación se siguen haciendo nudos a lo largo de toda la cinta. Por cada nudo se sigue nombrando esa persona con la petición que tenemos hacia ese ser querido.


Se guarda en una caja durante 21 días donde nadie lo toque excepto la persona que ha realizado la receta. A partir de los 21 días, se va empezando a desatar un nudo cada día. El último día, se coge la cinta del limón y se quema.


Añadimos a la ceniza dos cucharadas de azúcar. Las persona que tienen cerca el río o el mar, arrojan allí las cenizas. Si no tenemos posibilidad de llegar al mar o el río, lo arrojaremos al aire justo a las 12 de la noche.


El limón también se arrojará al río o al mar. Si no es posible, se arrojará en un cruce de cuatro calles por donde no volvamos a pasar en todo el día.


Este ritual se puede repetir tantas veces como uno quiera. Es bastante efectivo siempre que se realice con mucha fe.



pues yo lo he hecho y ya estoy en el dia 21 y he visto el limon y esta lleno de tierra dentro y como con moho quzias eso sea malo ? alguine sabe algo?








Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_905459799z
22/3/04 a las 13:15

Lo intentaré con cameron díaz...
...con toda la fe del mundo.

Bromas aparte...

Ningún ritual atraerá a la persona que desees, y eso es un ejemplo. Lo que te ha sucedido con el limón no es ni bueno, ni malo... Simplemente ha sufrido los efectos de la naturaleza: el viento lo llena de tierrecilla, el moho es producido por bacterias...

Si deseas a una persona, haz algo por ello, acércate, dale conversación, intenta coincidir con ella, etc. Todo lo demás, es superstición.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir