Foro / Astrología y Tarot

Para ninamattir, estoy muy disgustgada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 23:04
C
chadya_6743679
22/9/14 a las 22:26

Veo que te han eliminado el nick, pero no puede dejar de decirte que no me ha gustado nada como me has contestado a la pregunta que te hice, no suelo hacer esto, pero esta vez si que si, pregunto preocupada por el trabajo y me dice que soy muy especialita buscando en estos tiempos de crisis y que buscaré pero no encontraré, muchas gracias por tu respuesta, aunque con decir, por ahora no veo que encuentres hubiera bastado, sólo decirte que de especialita nada, he trabajado de todo, incluyendo 10 años en un burger king, así que si tu predicción es igual a como me has visto que soy, puede respirar a gusto. De todas formas muchas gracias por tu entre comillas ayuda.

Ver también

C
chadya_6743679
22/9/14 a las 22:30

Correción
Hay muchas palabras mal escritas, porque he escrito el texto deprisa y no me ha dado tiempo a repasarlo y se ha enviado y guardado de repente, la tecnología....., pero bueno, ahí queda lo que quería decir. De todas formas sospecho quien es ninamattir, y si hubiera sabido quien es, no la hubiera preguntado jamás, aunque en esto me puedo equivocar, hala, adios.

C
chadya_6743679
22/9/14 a las 22:43

Faissan999
Maja, si es quien creo que es, no te preocupes ni lo más mínimo, hace mucho tiempo me contestó a una pregunta de una forma similar, llena de veneno, y no se cumplió, y a otra persona que conozco lo mismo, además una contestación sin sentido y llena de prejuicios, y si nos ha contestado igual a las dos, lo que nos dice que esta persona es más un bicho que otra cosa, y no tenemos que preocuparnos. Faissan999, me alegro haber puesto este comentario porque escuchar que a ti te ha hecho lo mismo me ha dejado más tranquila, no hagas ni p.... caso a la respuesta, que no tiene pinta de que acierte ni un pimiento, por lo menos a mi me ha retratado como no soy, ni caso le hagas, no es cierto lo que te ha dicho, a seguir luchando que lo conseguiremos.

C
chadya_6743679
22/9/14 a las 23:04

Pues olvidalo
No te lleves el disgusto, qué te aseguro que es mentira, cero credibilidad. Un besito, guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest