Foro / Astrología y Tarot

¿conoce algo de nicole delya?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las :48
A
anette_7451948
20/3/04 a las 18:34

saben me gustaria saber si alguien conoce algo de nicole la verdad me tiene intrigada te ofrece ayuda gratis al final de la carta te termina cobrando, y no si relmente es de confianza. gracias un beso

Ver también

E
elsira_5370118
28/4/04 a las 4:43

Esuna chorra(mejor dicho un ladron)
ME HA ESTAFADO...

Esta mujer es una ladrona capaz de cualquier cosa a cambio de dinero.
Prometio darme el amor a cambio de una fuerte suma de dinero.
Y no es lo peor detras de todo hay un hombre que intento aprovecharse de mi...
Como en sueño luego de decirme las caracteristicas de mi ser amado intento entrar en mi vida...
De repente comenzo a ecribirme y cuando casi me habia conquistado lo descubri.. Era EL
Nicole Delya...(un hombre)

Su verdadero nombre es Marcelo Benaim...

Si deseas saber mas escribeme a
Almas_gemelas2003@hotmail.com Sandra Isabel Cassenave.

Y
yvonne_8513942
9/5/04 a las 2:02

Conozco algo de nicole delya
Es un mala persona y una estafadora, pide dinero y ofrece ayuda haciendote creer que solo te ayuda a vos porque sos especial para ella y es mentira, a mi suegra le pidio $60 a cambio de darle los numeros de la loteria y nunca llego rta. hasta hace unos pocos dias cuando llego una carta en la que decia que mi suegra tenia un maleficio, y por eso no habia ganado, esta vez le pidio $69 pero le escondimos la carta para que no vuelva a caer en la trampa, yo le avise que no tenia que creer pero ella creyo. Fijate que la carta no es para nada personalizada lo unico que ponen es tu nombre, mal escrito y algunos datos que podrian ser de cualquier otra persona o que se los escribiste vos en la carta que le enviaste con tus datos.
No caigas en la trampa.

D
dea_6931827
9/5/04 a las 23:57

Up
...esto es una estafa

A
an0N_870777399z
10/5/04 a las :10

Vaya tela con el tio este o tia lo que sea
jolin no conozco a ese tio vaya capuño comprimido pues ta bien que lo digais en el foro para que otras personas no caigan en su trampa y animo bye besitosss

C
crina_5150075
13/12/04 a las 1:46
En respuesta a elsira_5370118

Esuna chorra(mejor dicho un ladron)
ME HA ESTAFADO...

Esta mujer es una ladrona capaz de cualquier cosa a cambio de dinero.
Prometio darme el amor a cambio de una fuerte suma de dinero.
Y no es lo peor detras de todo hay un hombre que intento aprovecharse de mi...
Como en sueño luego de decirme las caracteristicas de mi ser amado intento entrar en mi vida...
De repente comenzo a ecribirme y cuando casi me habia conquistado lo descubri.. Era EL
Nicole Delya...(un hombre)

Su verdadero nombre es Marcelo Benaim...

Si deseas saber mas escribeme a
Almas_gemelas2003@hotmail.com Sandra Isabel Cassenave.

Nicole delya
Hola, yo tambien me interese por ella, porque creia que me podia ayudar, pero cuando me pidio que le mandara 70 pesos para regalarme un unicornio y poderes para saber ni futuro me di cuenta que era una chanta. Hace poco volvio a salir en la Revista Nueva, otorgandote ayuda gratuita y 5 deseos de dinero. Creo que de esta manera siempre se presenta.
chau.

L
lionel_9866698
8/2/05 a las 17:24

Hola!!!
Les cuento que yo fui una de las que le escribio a Nicole. En una carta que ella me manda me dice que el dia 23/01 iba a ganarme el loto la suma mas importante que alguien pudiera ganar.
Que yo era muy especial y una seria de cosas mas.y que para eso tenia que enviarle la suma de 80 pesos para que ella me comprara el carton energizado y me lo enviaria con la medalla de plata de no se que..
Yo le escribi diciendo que hacia una semana me habia quedado sin trabajo, tenia que pagar el alguiler el telefono la luz la tarjeta, etc, etc,
que si ella queria me mandara la tarjeta y yo depues le enviaria el dinero de acuerdo a lo que ganara.
Segun ella es bidente....y que ella me podria sacar de la situacion en que estoy ahora...
Hoy es 8/02 y no recibi respuesta de ella, Sera porque no le envie el dinero como ella decia????????''
Si le enviaba el dinero y no sacaba nada que escusa ponia!!!!
Es una cara dura si es bidente natural como ella dice no se dio cuenta de el momento en que estaba pasando y no pedirme plata y mandarme solita la boleta..
No es tonta la NICOLE DELYA

C
chun_7844793
15/2/05 a las 1:52
En respuesta a lionel_9866698

Hola!!!
Les cuento que yo fui una de las que le escribio a Nicole. En una carta que ella me manda me dice que el dia 23/01 iba a ganarme el loto la suma mas importante que alguien pudiera ganar.
Que yo era muy especial y una seria de cosas mas.y que para eso tenia que enviarle la suma de 80 pesos para que ella me comprara el carton energizado y me lo enviaria con la medalla de plata de no se que..
Yo le escribi diciendo que hacia una semana me habia quedado sin trabajo, tenia que pagar el alguiler el telefono la luz la tarjeta, etc, etc,
que si ella queria me mandara la tarjeta y yo depues le enviaria el dinero de acuerdo a lo que ganara.
Segun ella es bidente....y que ella me podria sacar de la situacion en que estoy ahora...
Hoy es 8/02 y no recibi respuesta de ella, Sera porque no le envie el dinero como ella decia????????''
Si le enviaba el dinero y no sacaba nada que escusa ponia!!!!
Es una cara dura si es bidente natural como ella dice no se dio cuenta de el momento en que estaba pasando y no pedirme plata y mandarme solita la boleta..
No es tonta la NICOLE DELYA

Sobre nicole delya
Hola! Yo vivo en Buenos Aires y también ya hace prácticamente un año estoy recibiendo las cartas de esta supuesta mujer, que ya me tiene bastante cansada porque juega con la situación actual de las personas, en realidad parece ser que es un hombre y solicita que los cheques se envíen a la orden de NUMIWAY SA esta empresa no figura por ninguna guía de la que yo pude buscar, sería bueno saber realmente quién es y ver qué se puede hacer, si alguién tiene algún otro dato de interés que me escriba. gracias.

G
guifen_9945289
15/2/05 a las 15:16
En respuesta a chun_7844793

Sobre nicole delya
Hola! Yo vivo en Buenos Aires y también ya hace prácticamente un año estoy recibiendo las cartas de esta supuesta mujer, que ya me tiene bastante cansada porque juega con la situación actual de las personas, en realidad parece ser que es un hombre y solicita que los cheques se envíen a la orden de NUMIWAY SA esta empresa no figura por ninguna guía de la que yo pude buscar, sería bueno saber realmente quién es y ver qué se puede hacer, si alguién tiene algún otro dato de interés que me escriba. gracias.

Nicole delya
Hola yo tambien vivo en buenos aires y hace bastante q, recibo las cartas de este/a sr/a, yo encontre una direccion y un telefono sobre el nombre para enviarle los cheques q, te pide al final de las cartas, es esta:Av Santa Fe 914 04
Cdad. Autonm. De Bsas Retiro
CP(C1059ABQ)el telefono es11) 4328-9142, aunque trate de comunicarme no responde nadie, un beso y cuidado con esto veamos si lo podemos desenmascarar...


X
xinya_6379244
17/2/05 a las :36

Ahora se la agarro con mi mama!
Soy Flor y queria decirles que ahora que veo odas las respuestas me doy cuenta realmente de lo sinverguenza que es! Mi mama le mando el aviso que salio en la revista Nueva y de ahi ella le mando como 3 cartas prometiendole cosas siempre a cambio de plata, y ahora ultimo pensamos en escribirle pero antes mi mama me mando a averiguar en Internet y bueno... esto es lo que encontre.Creo que hay que agradecer a este bendito medio de comunicacion porque si no hubieramos sido otro de los que caian!!
No le hagan caso a esa!!!
La clave esta en pedirle a Dios

D
devora_9691306
18/2/05 a las 3:21
En respuesta a chun_7844793

Sobre nicole delya
Hola! Yo vivo en Buenos Aires y también ya hace prácticamente un año estoy recibiendo las cartas de esta supuesta mujer, que ya me tiene bastante cansada porque juega con la situación actual de las personas, en realidad parece ser que es un hombre y solicita que los cheques se envíen a la orden de NUMIWAY SA esta empresa no figura por ninguna guía de la que yo pude buscar, sería bueno saber realmente quién es y ver qué se puede hacer, si alguién tiene algún otro dato de interés que me escriba. gracias.

La mas chanta de todas las chantas
Hola chicas,devo decirles que el 16/2 recibí una carta de la tan popular Nicole Delya,diciendo que se tenía que operar del corazón,el 23/2 y como tenía miedo de morir me queria dejar su herencia de "secretos y clarividencia",y de como ganar el premio mayor que tanto esperaba.Esta es la tercer carta que me manda,porque yo no le respondo.Lo cual me dice que me quiere ayudar y yo no la dejo,por eso me explica que los $70 que me pide son los honorarios de su escribano.Ahora bien dice que se opera en Suiza y que el tiempo apremia.Su casilla de correo pertenece a BS AS,me pueden explicar como hace para llegar tan rápido a operarse, si su escribano la espera el día 22/2 a las 9hs. en punto?.Bueno muchachas espero que les sirva de algo.Tengan cuidado porque es muy insistente.

M
marcas_9375368
18/2/05 a las 23:07

Informacin sobre nicole delya
quisiera que me nviaran informacin sobre esta persona muy urgentemente, se les estare agradecida.
desde ya me despido
sarita

Y
yelco_6974572
21/2/05 a las :43

Se mucho de ella
ES UNA ORGANIZACION DISEÑADA PARA ESTAFAR GENTE. NO TE SERVIRA DE NADA.

D
daouda_8133055
13/3/05 a las 3:07
En respuesta a elsira_5370118

Esuna chorra(mejor dicho un ladron)
ME HA ESTAFADO...

Esta mujer es una ladrona capaz de cualquier cosa a cambio de dinero.
Prometio darme el amor a cambio de una fuerte suma de dinero.
Y no es lo peor detras de todo hay un hombre que intento aprovecharse de mi...
Como en sueño luego de decirme las caracteristicas de mi ser amado intento entrar en mi vida...
De repente comenzo a ecribirme y cuando casi me habia conquistado lo descubri.. Era EL
Nicole Delya...(un hombre)

Su verdadero nombre es Marcelo Benaim...

Si deseas saber mas escribeme a
Almas_gemelas2003@hotmail.com Sandra Isabel Cassenave.

Quiero saber
quiero saber mas informacion de esta persona....nicole delya si es posible antes de ser estafado tambien gracias

E
eric_9539860
15/4/05 a las 1:31

Nicole delya
Hola: yo le mande l apagina de la revista nueva, y me empezo a llegar unas cartas, ya me llegaron 3, la primera me mando un dige de un trebol de 4 hojas y me pedia 70 mangos para un libro, no se los mande, la otra me decia lo de la operacion de corazon y que tambien le mande 70 pesos para el escribano, y que me daba su herencia, jajajaj, parece que a todos les dice lo mismo, y la ultima me mando que le mande otros 70 mangos para que ella me mande el quini 6, en la carta habia una tarjeta de quini muy diminuta y me decia que esa era el ticket ganador que me iba a mandar.Estaban marcados los numeros y yo lo fui a jugar pegue dos numeros pero no gane nada, pero el pozo esta vacante asi que la que me compro ella, que decia que me iba a comprar no gano nada, es una turra.Yo le escribi diciendo que me mande todo lo que me decia y que cuando gane se lo pago, eso seria lo mas logico, o no??. Bueno espero que les haya servido y el que quiera comunicarse conmigo mi mail es soyderiver_@hotmail.com los espero y hay que desenmascarar esto, yo pienso que hay que mandar algo a los programas que hacen investigaciones como los de america o a telenoche Investiga.Que le parece. Saludos

M
morgan_7453612
29/5/05 a las 2:30

Yo
HOLA SOY ICHU DE ARGENTINA RAWSON CHUBUT Y TE ESCRIBO PARA COMUNICARTE QUE RECIBI VARIAS CARTAS DE NICOLE DELYA DONDE ME COMUNICABA QUE IBA A GANAR DINERO Y EN OTROS CASOS DEJARME SU HERENCIA YA QUE ELLA TENIA UN PROBLEMA EN EL CORAZON Y IBA A SER OPERADA Y SUPUESTAMENTE ELLA ME DEJABA LA HERENCIA A MI Y EN UNA ULTIMA CARTA ME DIJO QUE YO ME ENCONTRABA HECHIZADA Y PARA QUE ES ESTE MAL SE DESAPARECIERA IBA A REALIZAR UN TRABAJO QUE TENIA UN COSTO DE $70 PESOS .BUENO ESPERO QUE ESTA INFORMACION SEA DE AYUDA PARA TI ME DESPIDO ATENTAMENTE ICHU.

J
jana_7181223
7/6/05 a las 3:58

Nicole delya dbera tener miedo
Hola... soy una simple conocedora del trabajo sucio de nicole delya.. ella no es la unica con "poderes".. es mas en realidad no los poseea.. y las simples muestras de las respuestas de la gente involucrada en sus crueles abusos de los necesitados y desesperados por una merecida estabilidad economica lo demuestran de una forma crudamente patetica.
Hoy yo gane de forma natural el merecido conocimiento que mi madre me dejo.. de estudio junto a ella y una continuidad del simple seguimiento de la paraspicologia me demuestran que los hechos que nicole decia realizar son reales en algunos aspecto...pero no concluidos ni realizados por la simple basura de mujer como nicole.
Yo pido no seguir adelante con las cartas que ella les manda, no manden mas dinero, no les crean a esa maldita organizacion...Por que pronto sabran de "ella" y de la forma mas doloroso y asquerosa, para ustedes y para mi de la forma mas justa!.Yo prometo desaserme de aquella persona tras todo esto... Y sufrira el triple que cualquiera de ustedes...Sufrira mucho y pedira perdon no merecido!!
Recuerden... solo hay que pedir a dios el es elunico sobrenatural y trabajar con magia blanca por que todo regresa. Y hoy yo se donde dar todo mi poder de venganza,como mi humilde apodo,para destruir a esa organizacion...Prometo infundir miedo y arrepentimiento en esa persona, y vengar a cada uno de ustedes... LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA Y ESTA VEZ CONMIGO PUDO DAR UNA MANO...YO VENGARE Y ELLA TEMERA...LO ASEGURO!!!..cuidado "nicole" tengo tanta paz en mi alma que te doy un aviso de ventaja por que lo se todo...y temeras por tu falta en este mundo...

A
ayran_5617778
19/10/05 a las 21:42
En respuesta a marcas_9375368

Informacin sobre nicole delya
quisiera que me nviaran informacin sobre esta persona muy urgentemente, se les estare agradecida.
desde ya me despido
sarita

No te dejes engañar
te va a pedir dinero y te va a decir que ganaras una suma de dinero, el loto o el quino y te sacan plata te ven envolviendo aproechandoce de la desesperacion que uno tiene, no no caigas como yo
saludos desde rosario

axel

Y
yelco_6974572
3/11/05 a las 1:00
En respuesta a yelco_6974572

Se mucho de ella
ES UNA ORGANIZACION DISEÑADA PARA ESTAFAR GENTE. NO TE SERVIRA DE NADA.

Nicole delya: anecdota imperdible
HACE POCO ME ENVIO UNA CARTA DONDE ME DECIA QUE JUNTO AL ESPIRITU DE SU MADRE ME HABIAN ELEGIDO A MI PARA GANAR UNA FORTUNA. JUNTO CON MI CARTA VENIA OTRA PARA UNO DE TUCUMAN DICIENDO EXACTAMENTE LO MISMO. ASI QUE IMAGINENSE LO QUE ES. CREO QUE EN TOTAL ME MANDO 30 CARTAS.

R
rafiaa_7296417
6/11/05 a las 23:19

Nicole juega con la desesperacion de la gente...
hola a todos...con mi familia tambien le mandamos un recorte de la revista nueva eligiendo 5 deseos,1ro nos envio una carta con un amuleto,pidiendo $45 y diciendo que en pocos dias ibamos a ganar una suma mooooy grande de dinero...jejeje
como no le mandamos la plata..nos mando otra diciendo que nos revelaria su secreto, nos dio 4 fechas en las cuales nuestra vida cambiaria..y dijo que estaba enferma del corazonque por eso habia dejado a un escribano $500 para que nos lo mandara a nosotros...pero tambien pedia $75 para gastos de envio...
realmente me parece que es una persona (hombre o mujer) muy mala...ya que juega con la desesperacion de las personas y se aprovecha de todos...o tal vez no es una persona, sino un nombre inventado por algun tipo de organizacion que vive de la ignorancia de todos nosotros...
weno espero que esto contribuya para que no caigan mas personas...
besitos....bye.

X
xumei_5416011
28/11/05 a las 22:09
En respuesta a guifen_9945289

Nicole delya
Hola yo tambien vivo en buenos aires y hace bastante q, recibo las cartas de este/a sr/a, yo encontre una direccion y un telefono sobre el nombre para enviarle los cheques q, te pide al final de las cartas, es esta:Av Santa Fe 914 04
Cdad. Autonm. De Bsas Retiro
CP(C1059ABQ)el telefono es11) 4328-9142, aunque trate de comunicarme no responde nadie, un beso y cuidado con esto veamos si lo podemos desenmascarar...


Recibi una carta de nicole delya
HOLA TENGO LA CARTA EN MIS MANOS
PRO ANTES DE MANDAR DINERO DECIDI AVERIGUAR SONRE ESTA PERSONA. LE QUIERO DECIR QUE ME VOY A COMUNICAR CON LA GENTE DE CANAL 13 PARA VER QUE SE PUEDE HACER .SALUDOS Y GRACIAS.

X
xumei_5416011
29/11/05 a las 4:11
En respuesta a elsira_5370118

Esuna chorra(mejor dicho un ladron)
ME HA ESTAFADO...

Esta mujer es una ladrona capaz de cualquier cosa a cambio de dinero.
Prometio darme el amor a cambio de una fuerte suma de dinero.
Y no es lo peor detras de todo hay un hombre que intento aprovecharse de mi...
Como en sueño luego de decirme las caracteristicas de mi ser amado intento entrar en mi vida...
De repente comenzo a ecribirme y cuando casi me habia conquistado lo descubri.. Era EL
Nicole Delya...(un hombre)

Su verdadero nombre es Marcelo Benaim...

Si deseas saber mas escribeme a
Almas_gemelas2003@hotmail.com Sandra Isabel Cassenave.

Recibi una carta suya
quisiera saber si tenes mas informacion sobre esta persona y donde poder localizarlo y me gustaria que me cuentes como quiso embaucarte desde ya muchas gracias.

J
jinfen_6087972
14/12/05 a las 17:10
En respuesta a elsira_5370118

Esuna chorra(mejor dicho un ladron)
ME HA ESTAFADO...

Esta mujer es una ladrona capaz de cualquier cosa a cambio de dinero.
Prometio darme el amor a cambio de una fuerte suma de dinero.
Y no es lo peor detras de todo hay un hombre que intento aprovecharse de mi...
Como en sueño luego de decirme las caracteristicas de mi ser amado intento entrar en mi vida...
De repente comenzo a ecribirme y cuando casi me habia conquistado lo descubri.. Era EL
Nicole Delya...(un hombre)

Su verdadero nombre es Marcelo Benaim...

Si deseas saber mas escribeme a
Almas_gemelas2003@hotmail.com Sandra Isabel Cassenave.

Deseo saber mas.....
Si sos tan amable y me informas algo mas de esta persona. Yo soy una de las incautas que creyo y hasta le compre el libro me envio una herradura y lingote, ..
me siento una idiota... En fin si vos realmente lo conocistes y es un hombre ... Cuanto lo lamento por esta persona porque en la vida todo se paga y doble.
Agradezco tu respuesta. Te saludo Di.

S
senda_8767965
17/12/05 a las 1:20
En respuesta a rafiaa_7296417

Nicole juega con la desesperacion de la gente...
hola a todos...con mi familia tambien le mandamos un recorte de la revista nueva eligiendo 5 deseos,1ro nos envio una carta con un amuleto,pidiendo $45 y diciendo que en pocos dias ibamos a ganar una suma mooooy grande de dinero...jejeje
como no le mandamos la plata..nos mando otra diciendo que nos revelaria su secreto, nos dio 4 fechas en las cuales nuestra vida cambiaria..y dijo que estaba enferma del corazonque por eso habia dejado a un escribano $500 para que nos lo mandara a nosotros...pero tambien pedia $75 para gastos de envio...
realmente me parece que es una persona (hombre o mujer) muy mala...ya que juega con la desesperacion de las personas y se aprovecha de todos...o tal vez no es una persona, sino un nombre inventado por algun tipo de organizacion que vive de la ignorancia de todos nosotros...
weno espero que esto contribuya para que no caigan mas personas...
besitos....bye.

La mentira que camina
esta mujer es de hielo no crean nada juega con la desesperacion de la gente me dijo que el miercoles14de diciembre ganaria el quini que ella me mandaria la boleta que la iba ajugar en buenos aires en un lugar magico y me la iba a mandar por correo expres a mi casa nunca llego y el poso aun esta vacante ella me dijo que eseseria su regalo de navidad para mi eso si en tres cartas me saco casi 200PESOS NO LE CREAN NADA NO CAIGAN EN SU JUEGO

L
lamira_5401737
26/1/06 a las 3:40
En respuesta a xumei_5416011

Recibi una carta de nicole delya
HOLA TENGO LA CARTA EN MIS MANOS
PRO ANTES DE MANDAR DINERO DECIDI AVERIGUAR SONRE ESTA PERSONA. LE QUIERO DECIR QUE ME VOY A COMUNICAR CON LA GENTE DE CANAL 13 PARA VER QUE SE PUEDE HACER .SALUDOS Y GRACIAS.

Respondo a tu mensaje
en verdad hay que desenmascararla ya que pide dinero y no hace nada y sigue enviando cartas.Es que realmente no se puede hacer nada con esa gente.A mi me estafo con $75 nunca vi la boleta ganadora que me dijo.y todavia tiene la osadia de seguir mandandome cartas.es una hipocrita.Hay que sacarla a los medios.Desenmascararla para que no siga jodiendo mas a la gente.
suerte.

Y
yeney_5317967
30/3/06 a las 1:52
En respuesta a morgan_7453612

Yo
HOLA SOY ICHU DE ARGENTINA RAWSON CHUBUT Y TE ESCRIBO PARA COMUNICARTE QUE RECIBI VARIAS CARTAS DE NICOLE DELYA DONDE ME COMUNICABA QUE IBA A GANAR DINERO Y EN OTROS CASOS DEJARME SU HERENCIA YA QUE ELLA TENIA UN PROBLEMA EN EL CORAZON Y IBA A SER OPERADA Y SUPUESTAMENTE ELLA ME DEJABA LA HERENCIA A MI Y EN UNA ULTIMA CARTA ME DIJO QUE YO ME ENCONTRABA HECHIZADA Y PARA QUE ES ESTE MAL SE DESAPARECIERA IBA A REALIZAR UN TRABAJO QUE TENIA UN COSTO DE $70 PESOS .BUENO ESPERO QUE ESTA INFORMACION SEA DE AYUDA PARA TI ME DESPIDO ATENTAMENTE ICHU.

Gracias
SI, GRACIAS POR AYUDARME A DAR CUENTA JUNTO CON OTRAS PERSONAS A QUE ESTO ES UN CHANTAJE; YA ESTABA POR ENVIARLE DINERO A ESTA PERSONA AHUN TENIENDO DUDAS DE QUE FUESE ELLA , PORQUE HABRIA QUE VER SI ESTA MUJER YA NO MURIO Y SON OTROS LOS VIVOS,¿NO?.
bueno la realidad es que quisiera si tenes informacion sobre una mujer llamada:Silvia browne y me la podes enviar a :alelidelosandes@hotmail.com, gracias.cuando quieras podes escribirme.

S
shuqin_5609697
2/4/06 a las 1:06
En respuesta a eric_9539860

Nicole delya
Hola: yo le mande l apagina de la revista nueva, y me empezo a llegar unas cartas, ya me llegaron 3, la primera me mando un dige de un trebol de 4 hojas y me pedia 70 mangos para un libro, no se los mande, la otra me decia lo de la operacion de corazon y que tambien le mande 70 pesos para el escribano, y que me daba su herencia, jajajaj, parece que a todos les dice lo mismo, y la ultima me mando que le mande otros 70 mangos para que ella me mande el quini 6, en la carta habia una tarjeta de quini muy diminuta y me decia que esa era el ticket ganador que me iba a mandar.Estaban marcados los numeros y yo lo fui a jugar pegue dos numeros pero no gane nada, pero el pozo esta vacante asi que la que me compro ella, que decia que me iba a comprar no gano nada, es una turra.Yo le escribi diciendo que me mande todo lo que me decia y que cuando gane se lo pago, eso seria lo mas logico, o no??. Bueno espero que les haya servido y el que quiera comunicarse conmigo mi mail es soyderiver_@hotmail.com los espero y hay que desenmascarar esto, yo pienso que hay que mandar algo a los programas que hacen investigaciones como los de america o a telenoche Investiga.Que le parece. Saludos

Cuidado!!! sigue estafando
UN AMIGO MANDO UN CUPON ANTES DE NAVIDAD MARCANDO CINCO PUNTOS DE UNA LISTA DE VEINTE,LOS CUALES ELLA LE CUMPLIRIA,COMO POR EJ:HACERLE GANAR DINERO,CONOCER EL AMOR CON MAYUSCULA,ETC,
A LOS POCOS DIAS RECIBIO UNA CARTA DE ESTA SUPUESTA MUJER QUE LUEGO DE HACERLE TODO EL CHAMULLO DE LA BUENA ONDA QUE HABIA ENCONTRADO EN SU CARTA HABIA DECIDIDO AYUDARLO A GANAR GRANDES SUMAS DE DINERO DE ENERO A FIN DE AÑO Q CAMBIARIAN SU VIDA.JUNTO ALA CARTA LLEGO UN TALISMAN DE LA BUENA SUERTE DE "REGALO" Y LE DECIA Q HABIA JUGADO A SU NOMBRE LAS BOLETAS GANADORAS DEL BRINCO Y PARA Q LAS RECIBIERA DEBIA ENVIAR $45,LO CONVENCI PARA Q NO LO HICIERA ,ASI Q SIGUIO INSISTIENDO CON OTRAS CARTAS EN LAS Q SIGUE PIDIENDO DINERO.LA ULTIMA ES DE HACE POCOSDIAS Y LE DICE Q COMO ESTUBO ENFERMA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD YA Q EL 23-4 ES SU CUMPLEAÑOS N62 Y HAY CAMBIO DE LUNA ASI Q TIENE Q DEJAR UN HEREDERO Y COMO NO TIENE HIJOS UNA VIDENCIA LE REVELO Q EL ERA ESA PERSONA,LA CARTA TIENE 7 HOJAS,ES MUY AFECTUOSA COMO DE UNA MADRE,LASTIMA Q LA TERMINA PIDIENDO $80 PARA DEJARLE SU HERENCIA Y EL TALISMAN DE LA LUNA DE PLATA.¡¡TENGAN CUIDADO!! ES TODO MENTIRA.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO DESENMASCARARLA YO ESTOY AQUI.AUGE1983@YAHOO,COM

A
atia_6273748
2/6/06 a las 2:52

Nicole delya es una farsante
Hola yo también me interesé por esto le escribí a esta mujer y hoy 01 de junio recibí su respuesta la verdad conmovedora pero como soy muy ansiosa antes de mandarle $ 80 que me pedía, decidí averiguar sobre el tema y encontré todo esto, la verdad me quedé sin palabras porque ya casí había creido todas sus palabras dulces y comprometedoras, menos mal que averigué porque sino no sé cuanto dinero me hubiese sacado. Yo pienso que hay que desenmascarar a esta delicuente que solo juega con los sentimientos de las personas.

M
mishal_6940689
3/6/06 a las 4:53
En respuesta a devora_9691306

La mas chanta de todas las chantas
Hola chicas,devo decirles que el 16/2 recibí una carta de la tan popular Nicole Delya,diciendo que se tenía que operar del corazón,el 23/2 y como tenía miedo de morir me queria dejar su herencia de "secretos y clarividencia",y de como ganar el premio mayor que tanto esperaba.Esta es la tercer carta que me manda,porque yo no le respondo.Lo cual me dice que me quiere ayudar y yo no la dejo,por eso me explica que los $70 que me pide son los honorarios de su escribano.Ahora bien dice que se opera en Suiza y que el tiempo apremia.Su casilla de correo pertenece a BS AS,me pueden explicar como hace para llegar tan rápido a operarse, si su escribano la espera el día 22/2 a las 9hs. en punto?.Bueno muchachas espero que les sirva de algo.Tengan cuidado porque es muy insistente.

Gracias
Hola Chicas, deseo agradecerles de corazón, entré de curiosa nada mas los datos de la famosa Nicole Delya, y yo que me creia afortunada! Me iba a dejar su herencia de clarividencia y fortuna a cambio de un envìo de $ 80, recibì ya 4 cartas de ella, nosè que pasó pero le recé tanto a Dios para que no me deje enviar la carta si era un fraude, no lo van a creer siempre le contestaba el mismo día que llegaba la suya y ahora no pude, fue imposible siempre surgía algo que postergaba el envío. Gracias las quiero.

C
chima_8449715
4/6/06 a las 16:25
En respuesta a shuqin_5609697

Cuidado!!! sigue estafando
UN AMIGO MANDO UN CUPON ANTES DE NAVIDAD MARCANDO CINCO PUNTOS DE UNA LISTA DE VEINTE,LOS CUALES ELLA LE CUMPLIRIA,COMO POR EJ:HACERLE GANAR DINERO,CONOCER EL AMOR CON MAYUSCULA,ETC,
A LOS POCOS DIAS RECIBIO UNA CARTA DE ESTA SUPUESTA MUJER QUE LUEGO DE HACERLE TODO EL CHAMULLO DE LA BUENA ONDA QUE HABIA ENCONTRADO EN SU CARTA HABIA DECIDIDO AYUDARLO A GANAR GRANDES SUMAS DE DINERO DE ENERO A FIN DE AÑO Q CAMBIARIAN SU VIDA.JUNTO ALA CARTA LLEGO UN TALISMAN DE LA BUENA SUERTE DE "REGALO" Y LE DECIA Q HABIA JUGADO A SU NOMBRE LAS BOLETAS GANADORAS DEL BRINCO Y PARA Q LAS RECIBIERA DEBIA ENVIAR $45,LO CONVENCI PARA Q NO LO HICIERA ,ASI Q SIGUIO INSISTIENDO CON OTRAS CARTAS EN LAS Q SIGUE PIDIENDO DINERO.LA ULTIMA ES DE HACE POCOSDIAS Y LE DICE Q COMO ESTUBO ENFERMA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD YA Q EL 23-4 ES SU CUMPLEAÑOS N62 Y HAY CAMBIO DE LUNA ASI Q TIENE Q DEJAR UN HEREDERO Y COMO NO TIENE HIJOS UNA VIDENCIA LE REVELO Q EL ERA ESA PERSONA,LA CARTA TIENE 7 HOJAS,ES MUY AFECTUOSA COMO DE UNA MADRE,LASTIMA Q LA TERMINA PIDIENDO $80 PARA DEJARLE SU HERENCIA Y EL TALISMAN DE LA LUNA DE PLATA.¡¡TENGAN CUIDADO!! ES TODO MENTIRA.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO DESENMASCARARLA YO ESTOY AQUI.AUGE1983@YAHOO,COM

Nicole delya (la trucha)
Hola, a mi tambien me viene estafando como se puede hacer para que estafe más aqui en Argentina.

C
chima_8449715
4/6/06 a las 16:34
En respuesta a eric_9539860

Nicole delya
Hola: yo le mande l apagina de la revista nueva, y me empezo a llegar unas cartas, ya me llegaron 3, la primera me mando un dige de un trebol de 4 hojas y me pedia 70 mangos para un libro, no se los mande, la otra me decia lo de la operacion de corazon y que tambien le mande 70 pesos para el escribano, y que me daba su herencia, jajajaj, parece que a todos les dice lo mismo, y la ultima me mando que le mande otros 70 mangos para que ella me mande el quini 6, en la carta habia una tarjeta de quini muy diminuta y me decia que esa era el ticket ganador que me iba a mandar.Estaban marcados los numeros y yo lo fui a jugar pegue dos numeros pero no gane nada, pero el pozo esta vacante asi que la que me compro ella, que decia que me iba a comprar no gano nada, es una turra.Yo le escribi diciendo que me mande todo lo que me decia y que cuando gane se lo pago, eso seria lo mas logico, o no??. Bueno espero que les haya servido y el que quiera comunicarse conmigo mi mail es soyderiver_@hotmail.com los espero y hay que desenmascarar esto, yo pienso que hay que mandar algo a los programas que hacen investigaciones como los de america o a telenoche Investiga.Que le parece. Saludos

Nicole delya(la trucha)
hola, a mi tambien me estafo pero te consulto a ver si la podemos atrapar o denunciar no sé a quien con los de CQC o la Liga contesta si podes

C
chima_8449715
4/6/06 a las 16:37
En respuesta a yelco_6974572

Se mucho de ella
ES UNA ORGANIZACION DISEÑADA PARA ESTAFAR GENTE. NO TE SERVIRA DE NADA.

Nicole-numiway s.a.
hola,decime que sabes que a mi tambien me vacunó?

O
ouafaa_8529574
6/6/06 a las 23:18

No confies
Hola ni se te ocurra confiar en esa persona es una chanta,te va prometiendo cosas que nunca se cumplen para seguir sacandote plata.Nadie la pudo desenmascarar creo que tendriamos que lograr que algun programa de investigacion se interesara en esto,es dificil pero no imposible.Besos Monica

A
an0N_718252899z
12/6/06 a las 3:54

Numiway sa
si, cuando pide que le paguen dice que hay que hacerle un cheque para un empresa NUMIWAY SA. aca encontre una cosa con infiormacion www.inpi.gov.ar/pdf/Bol_2290_290605.pdf

A
an0N_718252899z
12/6/06 a las 3:59

Se conocen en francia tambien
hola a todos!! bueno, yo entre al foro de enfemenino.com de francia. una opersona dice que nicole delya le dijo que corria peligro, que no se que pasaba con una persona mayor, bastante cercana a él , y que esa persona tenia ojos azules. Hasta ahi esta todo bien. El probñema, es qwue esa persona dice que no conoce a nadie con ese color de ojos.
Besos, Julieta.

A
an0N_718252899z
12/6/06 a las 4:21

La conocen en muchos paises........
estoy buescando en internet. decubri que, la conocen tambien en suiza, que seguramente esta esta muerta

S
suqin_8613866
28/6/06 a las 4:26

Vamos nicole delya
le quiero agradecer a nicole por q me hizo ganar varios millones.... es una gente maravillosa!!!
hay que defenderla .. basta de lincharla... That s a great people.... Some day I" d like show u all my money.... Muchos millones $$$ Gracias soy feliz y todos mis deseos son realidad ahora...

O
omama_9805474
13/7/06 a las 21:00
En respuesta a shuqin_5609697

Cuidado!!! sigue estafando
UN AMIGO MANDO UN CUPON ANTES DE NAVIDAD MARCANDO CINCO PUNTOS DE UNA LISTA DE VEINTE,LOS CUALES ELLA LE CUMPLIRIA,COMO POR EJ:HACERLE GANAR DINERO,CONOCER EL AMOR CON MAYUSCULA,ETC,
A LOS POCOS DIAS RECIBIO UNA CARTA DE ESTA SUPUESTA MUJER QUE LUEGO DE HACERLE TODO EL CHAMULLO DE LA BUENA ONDA QUE HABIA ENCONTRADO EN SU CARTA HABIA DECIDIDO AYUDARLO A GANAR GRANDES SUMAS DE DINERO DE ENERO A FIN DE AÑO Q CAMBIARIAN SU VIDA.JUNTO ALA CARTA LLEGO UN TALISMAN DE LA BUENA SUERTE DE "REGALO" Y LE DECIA Q HABIA JUGADO A SU NOMBRE LAS BOLETAS GANADORAS DEL BRINCO Y PARA Q LAS RECIBIERA DEBIA ENVIAR $45,LO CONVENCI PARA Q NO LO HICIERA ,ASI Q SIGUIO INSISTIENDO CON OTRAS CARTAS EN LAS Q SIGUE PIDIENDO DINERO.LA ULTIMA ES DE HACE POCOSDIAS Y LE DICE Q COMO ESTUBO ENFERMA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD YA Q EL 23-4 ES SU CUMPLEAÑOS N62 Y HAY CAMBIO DE LUNA ASI Q TIENE Q DEJAR UN HEREDERO Y COMO NO TIENE HIJOS UNA VIDENCIA LE REVELO Q EL ERA ESA PERSONA,LA CARTA TIENE 7 HOJAS,ES MUY AFECTUOSA COMO DE UNA MADRE,LASTIMA Q LA TERMINA PIDIENDO $80 PARA DEJARLE SU HERENCIA Y EL TALISMAN DE LA LUNA DE PLATA.¡¡TENGAN CUIDADO!! ES TODO MENTIRA.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO DESENMASCARARLA YO ESTOY AQUI.AUGE1983@YAHOO,COM

Una humilde idea
Bueno,se me ocurrio algo pero el tema es...quien tiene tiempo.si las cartas son mandadas a una casilla de correo habria que ver quien es el que las retira,seguirlo,es un hecho que esa persona es complice de toda esta estafa.si yo fuera soltera y no tuviera 3 hijos que cuidar,ademas que trabajo porque me separe hace poco;con gusto haria una guardia.para colmo vivo en moreno...35km me separan del correo central.
gracias a sus testimonios que no soy una boluda mas
mi dire es vieni_qua_cuore@yahoo.com.ar

M
myra_6437751
18/7/06 a las 22:43
En respuesta a jana_7181223

Nicole delya dbera tener miedo
Hola... soy una simple conocedora del trabajo sucio de nicole delya.. ella no es la unica con "poderes".. es mas en realidad no los poseea.. y las simples muestras de las respuestas de la gente involucrada en sus crueles abusos de los necesitados y desesperados por una merecida estabilidad economica lo demuestran de una forma crudamente patetica.
Hoy yo gane de forma natural el merecido conocimiento que mi madre me dejo.. de estudio junto a ella y una continuidad del simple seguimiento de la paraspicologia me demuestran que los hechos que nicole decia realizar son reales en algunos aspecto...pero no concluidos ni realizados por la simple basura de mujer como nicole.
Yo pido no seguir adelante con las cartas que ella les manda, no manden mas dinero, no les crean a esa maldita organizacion...Por que pronto sabran de "ella" y de la forma mas doloroso y asquerosa, para ustedes y para mi de la forma mas justa!.Yo prometo desaserme de aquella persona tras todo esto... Y sufrira el triple que cualquiera de ustedes...Sufrira mucho y pedira perdon no merecido!!
Recuerden... solo hay que pedir a dios el es elunico sobrenatural y trabajar con magia blanca por que todo regresa. Y hoy yo se donde dar todo mi poder de venganza,como mi humilde apodo,para destruir a esa organizacion...Prometo infundir miedo y arrepentimiento en esa persona, y vengar a cada uno de ustedes... LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA Y ESTA VEZ CONMIGO PUDO DAR UNA MANO...YO VENGARE Y ELLA TEMERA...LO ASEGURO!!!..cuidado "nicole" tengo tanta paz en mi alma que te doy un aviso de ventaja por que lo se todo...y temeras por tu falta en este mundo...

Hay que hacer algo con nicole delya
HOLA SOY GABY A MI ME HA ENVIADO 2 CARTAS DICIENDO QUE ME HABIAN HECHO UN MALEFICIO Y Q ELLA ERA LA UNICA Q PODIA CURARME POR QUE ME QUERIA LO HIBA A HACER GRATIS, ME DECIA Q CONFIARA EN ELLA POR SUERTE MI MAMA ME DIJO Q NO LE HAGA CASO Q NO ENVIARA PLATA,BUENO HASTA Q AVERIGUE POR INTERNET Y ME ENTERE DE UN MONTON DE COSAS. TENGO MUCHO PARA CONTARTE.BUENO ME ENCANTARIA Q ME AYUDEN A DESENMASCARAR A ESOS DELINCUENTES POR Q NO ES UNA SOLA PERSONA.CHAU BESOS

S
sidra_7462978
22/7/06 a las 22:23
En respuesta a chima_8449715

Nicole delya(la trucha)
hola, a mi tambien me estafo pero te consulto a ver si la podemos atrapar o denunciar no sé a quien con los de CQC o la Liga contesta si podes

Yo casi caigo...
Hola! Soy Dianela de argentina, y vi el anuncio en la revista Viva del Clarin, y estaba atónita, todo parecia tan real!!! estaba a punto de enviar el cupon, pero me decidi por averiguar algo antes sobre esta mujer... Y menos mal que hay gente honesta como tu y los que han escrito aqui para denunciar a esta mujer o lo que fuere!!!
Realmente me alegro que haberme puesot a averiguar sobre esta farsa.
Y me parece bien que habría que denunciarlo en esos programas... Ojalá funcione!
Saludos y mil gracias.

L
leonie_8529573
18/9/06 a las 1:45
En respuesta a suqin_8613866

Vamos nicole delya
le quiero agradecer a nicole por q me hizo ganar varios millones.... es una gente maravillosa!!!
hay que defenderla .. basta de lincharla... That s a great people.... Some day I" d like show u all my money.... Muchos millones $$$ Gracias soy feliz y todos mis deseos son realidad ahora...

No podes creer eso
si ganaste millones no fue por este señor solo la suerte estaba de tu lado,es un hombre que ademas se aprovecha de las mujeres de todas formas.

G
gene_5814766
19/10/06 a las 21:02

"mentirosa sin corazón"
Hola! soy Ceci. Les cuento que recibi ya dos cartas de Nicole Delya y todavia no se de donde saco mis datos ya q nunca le mande nada.
En la primera carta me veia como la gran ganadora del telekino, incluso me haria el gran favor de jugar por mi si le mandaba $80, me causo mucha gracia la carta. En la segunda me hablo de su operacion del corazon y me prometio dejarme como su unica heredera, del poder q hasta ahora habia pasado de madre a hija por generaciones en su familia y ahora era yo la elegida!!! y tambien me pidio los $80, q por supuesto nunca mande,tambien hablo en sus cartas de mis grandes problemas de dinero y de q se acabarian, la verdad es q no me sobra la plata, ademas trabajo, pero gracias a Dios no paso necesidades y vivo tranquila.
Esta mujer se rie de todos y juega con la desesperacion y sufrimiento de la gente. No le crean!!! y mucho menos envien plata por favor!!! deberiamos tratar de desenmascarar a esta asociacion inescrupulosa q estafa a gente con problemas.
Besos

H
huiyi_8421377
30/11/06 a las 4:38
En respuesta a omama_9805474

Una humilde idea
Bueno,se me ocurrio algo pero el tema es...quien tiene tiempo.si las cartas son mandadas a una casilla de correo habria que ver quien es el que las retira,seguirlo,es un hecho que esa persona es complice de toda esta estafa.si yo fuera soltera y no tuviera 3 hijos que cuidar,ademas que trabajo porque me separe hace poco;con gusto haria una guardia.para colmo vivo en moreno...35km me separan del correo central.
gracias a sus testimonios que no soy una boluda mas
mi dire es vieni_qua_cuore@yahoo.com.ar

Yo creo...
yo creo q habria q averiguar por el lado de las revistas...es decir ver qien publica esas cosas en las revistas...yo vi en la VIVA de Clarin una pagina entera sobre esta mujer milagrosa con un cupon abajo para mandarselo con tus datos creo y seleccionar 5 deseos de una lista...
o sea los de esas revistas tienen q saber lo q estan publicando...tal vez habria q averiguar por ese lado.

suerteee!!

O
odile_6498211
5/1/07 a las 16:32
En respuesta a morgan_7453612

Yo
HOLA SOY ICHU DE ARGENTINA RAWSON CHUBUT Y TE ESCRIBO PARA COMUNICARTE QUE RECIBI VARIAS CARTAS DE NICOLE DELYA DONDE ME COMUNICABA QUE IBA A GANAR DINERO Y EN OTROS CASOS DEJARME SU HERENCIA YA QUE ELLA TENIA UN PROBLEMA EN EL CORAZON Y IBA A SER OPERADA Y SUPUESTAMENTE ELLA ME DEJABA LA HERENCIA A MI Y EN UNA ULTIMA CARTA ME DIJO QUE YO ME ENCONTRABA HECHIZADA Y PARA QUE ES ESTE MAL SE DESAPARECIERA IBA A REALIZAR UN TRABAJO QUE TENIA UN COSTO DE $70 PESOS .BUENO ESPERO QUE ESTA INFORMACION SEA DE AYUDA PARA TI ME DESPIDO ATENTAMENTE ICHU.

A mi me dejo mal
yo vi en una revista que ella ayudaba gratis a las personas y que tenias que llenar un cupon con 5 deseos y enviarlos, al principio me llegaban cartas de ellas diciendome cosas que me pasaban pero para solucionar tenian precios diferentes, tambien me dijo igual que vos que la habian operado del corazon, tenia que dejar una heredera que era yo,y mandarle suma de dinero, lo que me traumatizo fue en una carta que decia que yo habia sido maldecida desde e vientre de mi madre y si no hacia lo ella me decia, nunca iba a triunfar en la vida, y me iba a mandar amuletos y otras cosas la cuestion que le mande 100$ y nunca me mando nada imaginate como quede yo porque me dijo que si no lo hacia en tal fecha mi maldicion moriria conmigo y jamas tendria suerte para nada, y me traumtice ya que me dijo que lo tenia al demonio adentro mio, despues me siguio erscribiendo hablando du su operacion pero como yo me acordaba de una operación anterior le conteste y le refute porque no me habia mandado el amuleto para curarme del maleficio pero esa carta nunca fue respondida yo pienso que ella utiliza siempre la misma historia de su mama Elizabeth de su operacion, de sus viajes a suiza y de los 62 años que tiene para que uno caiga en la trampa Gracias a dIOS HOY ME COMUNIOQUE CON Uds, es por algo ya para que me saque la venda de los ojos y ser yo lo positiva y magnetica escribime a gracielatartalo@hotmail.com

L
lamina_5525385
5/1/07 a las 18:32

Yo digo ke
DENUNCIEMOSLA YA! LO MEJOR ES USAR ESOS PROGRAMAS DE TV O NOTICIEROS PARA HACER LA DENUNCIA.

DEGANME KE PIENSA LA GENTE DE ARGENTINA

E
ekine_6012248
11/1/07 a las 17:56
En respuesta a crina_5150075

Nicole delya
Hola, yo tambien me interese por ella, porque creia que me podia ayudar, pero cuando me pidio que le mandara 70 pesos para regalarme un unicornio y poderes para saber ni futuro me di cuenta que era una chanta. Hace poco volvio a salir en la Revista Nueva, otorgandote ayuda gratuita y 5 deseos de dinero. Creo que de esta manera siempre se presenta.
chau.

Es una falsa una mentirosa sin remedio!!!!
la tenia envuelta a mi madre hasta que por fin avrio los ojos le saco un monton de plata. aunque mi madre le dijo que no queria que le siga enviando cartas ella sigue, y ademas si dijiera cosasa coherentes i verdaderas pero no puras pavadas.hace unas semanas recibimos una carta de ella , que decia que mi mama estaba por ser poseida y que ella podia exorcisarla.¡¡¡GRATUITAMENTE!! por que la queria como la hermana que nunca tuvo.(claro con 80 pesos de envio). pero son puras mentiras. tambien esta la carta donde decia que le iva hacer sacar 10.000 pesos con una raspadita que despues mi madre no acepto ni un punto, y unas cuantas mas tambien tengo de nicole cadenitas,anillos,etc que segun ella son talismanes.bueno si alguien sabe como hacer para que esta turra pae de enviar cartas por favor escribanmen ryo10_lomas@yahoo.com.ar

L
lyubka_9912741
12/1/07 a las :04
En respuesta a lamina_5525385

Yo digo ke
DENUNCIEMOSLA YA! LO MEJOR ES USAR ESOS PROGRAMAS DE TV O NOTICIEROS PARA HACER LA DENUNCIA.

DEGANME KE PIENSA LA GENTE DE ARGENTINA

Dale!!!
mira..m parec buenisima tu idea!es obvio q esta mina es una chorra!y qlo unico q quiere es cagar ala gente!Apart si llega a agarrar alguna persona q esta desesperada financieramente lo DEJA EN BOLAS!!yo estuve averiguando en estos dias por Internet y hay mucha gente qla escracha terriblemente!!y esto viene hace años...
Bue..noc m nkntaria verla scrachada nla tele,staria bueno...si nla tv cv kda Boludez..!!!!

E
ederne_7987755
25/1/07 a las 3:26

Es mentira
hola quiero escribirles acerca de nicole delya,a mi tambien me mandaron cartas pero yo noles doy bolilla para mi que usan el nombre de esta mujer hay que ver si existe porque para mi es alguien que quiere lucrar con la imagen de esa persona

A
ayesha_5307524
27/1/07 a las 21:36
En respuesta a chima_8449715

Nicole delya(la trucha)
hola, a mi tambien me estafo pero te consulto a ver si la podemos atrapar o denunciar no sé a quien con los de CQC o la Liga contesta si podes

"nicole delya" trucha de mierda
hola, yo no fui estafada, pero la muy ... yo) casi le manda los $ 85 que me pide, ya van 3 cartas que me manda, desde q yo le mande el talon con mis deseos, esta persona o empresa me mando primero una carta, pidiendo plata y con eso me mandaria el libro con el secreto que me haria millonaria, obvio no mande nada, con el tiempo me mando otra carta, pero esta vez amenazandome que si no le enviaba ese dinero,me iba a caer una maldicion y que todo me iba a salir mal x el resto de mi vida, que tenia tiempo hasta fin de mes para que se lo mandara y que ella estaba viajando en ese mismo momento hacia mi casa desde su pais para reunirse conmigo, que HDP!!! y ahora me manda una tercer carta diciendome que le mande $85 que voy a ganar el quini 6 con mas de $1.000.000, quiero denunciar a esta HDP, pero no se ni quien es

T
tessy_5443231
15/2/07 a las 17:44
En respuesta a lamina_5525385

Yo digo ke
DENUNCIEMOSLA YA! LO MEJOR ES USAR ESOS PROGRAMAS DE TV O NOTICIEROS PARA HACER LA DENUNCIA.

DEGANME KE PIENSA LA GENTE DE ARGENTINA

yo tambien caí
Estoy de acuerdo en denunciar a este o esta estafadora, porque juega con nuestros sentimientos, con nuestras ilusiones, y ante las necesidades que tenemos nos aferramos a cualquier cosa. DENUNCIEMOSLA!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram