Foro / Astrología y Tarot

Murieron personas de todos los signos...

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 12:53
A
an0N_905459799z
20/3/04 a las 2:46

...en la masacre del 11M, en la del 11S también... ¿Qué decían los horóscopos de ellos? Hace años dos gemelos del mismo signo, dos niños sufriron un atentado de eta... Uno vivió, otro murió... Los dos eran gemelos, por tanto del mismo signo zodiacal. He aquí el porqué los horóscopos son falsos, mentiras, trolas... ¿Cuántos sagitarios, escorpio, geminis, etc... mueren cada día, unos enferman, otros sanan, uno se hace rico con la lotería, otro va a la cárcel por estafador? Seamos más racionales. Gracias.

Ver también

E
emese_6346173
20/3/04 a las 15:04

Totalmente de acuerdo contigo...
Supongo que solo un estudio astrológico más en profundidad podría dar una orientación sobre nuestro destino, si es que está escrito...y todo lo demás son supesticiones en las que caemos como niños pequeños...

R
rosane_6286735
21/3/04 a las 20:33

Miraaa
yo no te doi la razon ni te la quito, pero has frivolizado con un tema muy serio, el 11M, y me parece que tu observacion es de muy mal gusto. un saludo

A
an0N_905459799z
22/3/04 a las 12:53

Eso podría ser, en parte...
Carl Jung ya habló de los signos zodiacales como arquetipos, y los utilizaba en sus terapias. Pero jamás aseguró que sirvieran como método adivinatorio. Pensemos que algunos de esos pacientes, a lo largo de los años se verían influenciados por lo que habrían leído de si mismos de este manera:

Escorpio... Eres así, o de esta manera, te gusta esto o lo otro...

El paciente podría llegar a interiorizar esas afirmaciones, de modo que si Jung utilizaba la "psicología" de los signos, no era más que un modo de hacer terapia. Como si yo descubriera que a un paciente le gusta jugar al mus, pues yo, que no tengo ni idea de dicho juego, aprendería para establecer un contacto previo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir