Foro / Astrología y Tarot

Super triste

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 20:28
M
mendia_9934279
2/9/14 a las 17:12

esta es ni historia, llevaba una relacion desde hace 6 meses con un hombre que aunque no estaba full time conmigo, me queria mucho, hasta hace un mes y medio que sin razon se alejo de mi, pidiendo que no le llamase ni le dijera nada mas, hice intentos de arreglar las cosas por medio de amarre. recurri a personas que no me ayudaron, mas bien se burlaron y me deje estafar...
el sigue distante y he sabido que se alejo ppr.medio de una brujeria que esa persona le hizo, ya he gastado dinero ya no me queda nada mas :'( y no se que hacer
me duele saber que el amor de mi vida se esta alejando y yo no pueda hacer nada :'( me siento tan devastada, tan desolada, queriendo hacer algo y no poder alejar a esa mujer por no tener dinero. :'(

Ver también

M
mendia_9934279
2/9/14 a las 23:49

Bueno
fue clelia de oxum, chaman ariel y otro que se hace llamar como alma. la verdad estoy batante triste. con alejandra hable hace un mes y le pague por un abre caminos. pero ella me hablo de lo de mi relacion y yo a la verdad no creia, pero luego al consultar otros, me di cuenta que era verdad. ps se me cae la pena de verguenza con ella.

F
felina_6345578
4/9/14 a las 15:10
En respuesta a mendia_9934279

Bueno
fue clelia de oxum, chaman ariel y otro que se hace llamar como alma. la verdad estoy batante triste. con alejandra hable hace un mes y le pague por un abre caminos. pero ella me hablo de lo de mi relacion y yo a la verdad no creia, pero luego al consultar otros, me di cuenta que era verdad. ps se me cae la pena de verguenza con ella.

Hola
siento mucho lo que te a pasado, y leyendote a ti me da un miedo a que me estafen o me suceda lo mismo que a ti, te cuento yo tengo una situacion bastante dificil con una relacion de hace un año y no lo quiero perder, me gustaria hacer un amarre pero no quiero salir estafada, por favor me podrias decir quien te estafo a ti y quien es esa alejandra? gracias.

M
mendia_9934279
4/9/14 a las 16:59
En respuesta a felina_6345578

Hola
siento mucho lo que te a pasado, y leyendote a ti me da un miedo a que me estafen o me suceda lo mismo que a ti, te cuento yo tengo una situacion bastante dificil con una relacion de hace un año y no lo quiero perder, me gustaria hacer un amarre pero no quiero salir estafada, por favor me podrias decir quien te estafo a ti y quien es esa alejandra? gracias.

Hola manocha
alejandra es una brujita con la que he hablado anteriormente. ella antes de todo me hizo el estudio de lo que estaba pasando.con mi ex.
el problrma es que yo me fui por otro lado pagando y creyendo que lo devolverian a eso paso ya un mes y medio y aun nada de vueelta y el cada vez esta peor conmigo. he vuelto hablar con ella pero el dinero que me esta pidiendo a mi parecer es mucho y yo no tengo porque lo que tenia lo gaste en estos estafadores. no se si exista alguien que haga las cosas sin pedir un adelanto de dinero. si no que pago al final. no existen.

F
felina_6345578
5/9/14 a las 2:51
En respuesta a mendia_9934279

Hola manocha
alejandra es una brujita con la que he hablado anteriormente. ella antes de todo me hizo el estudio de lo que estaba pasando.con mi ex.
el problrma es que yo me fui por otro lado pagando y creyendo que lo devolverian a eso paso ya un mes y medio y aun nada de vueelta y el cada vez esta peor conmigo. he vuelto hablar con ella pero el dinero que me esta pidiendo a mi parecer es mucho y yo no tengo porque lo que tenia lo gaste en estos estafadores. no se si exista alguien que haga las cosas sin pedir un adelanto de dinero. si no que pago al final. no existen.

Y cobra mucho?
cuanto cuesta el amarre con ella y como la consigo?
pero trata de ser positiva no se, tal vez si ya estas haciendo un trabajo darle mas tiempo o tratar de hablar con esa alejandra y decirle que te ayude que le pagas al final... por que no lo intentas?

M
mendia_9934279
6/9/14 a las 20:28

Janef12
escribeme en privado porfis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram