Foro / Astrología y Tarot

Mi ex

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 19:44
I
iliane_8048818
19/3/04 a las 17:14

bueno, antes de decir el sueño, creo que sera mejor que expique mi historia, para que sea mas facil de interpretar!

Este verano sali con un chico llamado Angel. Todo iba genial, salimos un mes. Yo me tube que ir de viaje asi que no nos veriamos en dos semanas, pero eso no importaba. Luego un dia el me llamo y dijo que queria cortar conmigo, por otra. Le empeze a insultar, pero al final lo arreglamos y eramos amigos, pero a la cara nunca nos deciamos nada. Le veia todos los dias. Yo nunca le perdone del todo y el lo sabia. Pero yo tampoco supe olvidarle. Estube 7 meses enamorada de el, luego hace 1 semana empeze a olvidarle, pero ahora desde que tengo estos sueños empiezo a amarle otra vez.

Llevo soñando 3 dias con el y todas son muy raras:
1er sueño- yo estaba con mi madre en su cuarto, y ella me hablaba que no debia sufrir por los chicos, que al final vendrian por mi perdon, que no estuviese triste que todos son iguales. Le dije que si, que vale, me levante, pase por el pasillo hacia mi cuerto.el estaba en mi cuarto(angel, mi ex novio), en la cama, dormido, yo entre, le vi, me di la vuelta para abrir el armario, luego el me coje de la cintura y me dice al oido que lo siente, que le perdone, yo le digo que me deje, pero me doy la vuelta y el me besa.
2ndo sueño- estaba yo,angel, su supuesta novia, que se llama maria, y unos amigos mas. el (angel) no tiene novia pero bueno... ibamos a ir a una discoteka, pero era como si estuvieramos en el futuro, teniamos que pasar por una unas tiendas, muchas, era como un corte ingles gigante, futuristico. habian un carusell, una maquina de chicles, yo pare a cojer una pero como teniamos prisa, no pude. Al pasar por toda la tienda, salimos y era de noche, era como un pekeñisimo bosque, con un lago justo delante nuestro. La discoteka estaba delante, teniamos que pasar deprisa para poder entrar, asi que no se que hicimos que el lago no era profundo y pasamos por el, sin mojarnos. Al llegar entramos, pero al entrar estaba casi vacio, habian pocas personas, y habia un concierto de niños pequeños bailando. Luego todos dudabamos de irnos o quedarnos, y al final nos fuimos por el mismo trayecto.
Luego empezo otro sueño, pero solo estabamos yo, angel y su "novia". Ellos estaban juntos, y yo fui a la tienda de chuches, estabamos en un parque de un centro comercial. Al final ellos se tenian que ir, asi que yo coji mi bici, y me fui. Luego aparecio una pantalla delante de mi, estaba hablando con angel en un chat. le pregunte que como podia estar tan rapido en casa. luego mire hacia el parque, pero ellos no estaban. entonces la pantalla desaparecio, y me veo subiendo una cuesta larga y dura, con la bici tambien en la cuesta, pero lo estaba cojiendo, caminando con el. Luego al estar subiendo, oigo a unos amigos mios hablando, se quien es, pero no miro hacia atras sigo mi camino, y ahi termina.

Ya se que esto es mui largo, pero no puedo dormir pensando la razon de por que aparecen estos sueños, justo cuando empiezo a olvidarle y luego el aparece en todos mis sueños

Os pido por favor que me ayudeis!! por favor...!

Ver también

A
an0N_905459799z
23/3/04 a las 19:44

Todo es un proceso en el olvido...
El primer sueño refleja tus deseos presentes o pasados respecto a tu amor hacia ese chico. Si dices olvidarlo y sueñas que te abraza y te besa, es que aún no lo has olvidado.

El segundo sueño: de nuevo una visión personal del amor con tu ese chico: como una feria, aunque con pequeñas dificultades. Puede que tú misma durante ese mes de enamoramiento cerrarás los ojos para no darte cuenta de que para él, la relación no era más que un pasatiempo.

El hecho de subir la cuesta dura en bicicleta es tu presente: te cuesta mucho olvidarlo.

Mi recomendación es que sigas intentando por olvidarlo. Realmente enamorarse así de fuerte por alguien al que conociste un mes... Sal más, haz muchas actividades, ten la mente ocupada... ¿NO TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE? El tiempo libre es lo peor, porque nos hace recordar otros momentos o ex-amantes. Verás como en poco tiempo lo olvidas y encuentras a un chico que esté interesada en ti verdaderamente. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir