Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer cmo enamorar a un escorpio

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 17:16
A
an0N_851818699z
19/3/04 a las 16:52

HOLAAAAAA!! SOY CANCER M GUSTARIA SABER CMO ENAMORAR A UN ESCORPIO!!! MUCHAS GRACIAS!! BESOS!!

Ver también

R
rqia_5550361
19/3/04 a las 21:54

Soy escorpion!!!
tu intencion es enamorar a un escorpion te recomiendo, no mentirle ,por k nos damos cuenta muy facil de las mentiras ,nos justan los detayes,somos apasionados cuando te dicen algo o un te amo es por k realmente lo sientimos.recuerda esto un escorpion perdona perojamas olvida .
suerte!!!!!

S
shiara_6437577
20/3/04 a las :07

Soy cancer y tuve un romance con un escorpiano!!!
HOLA GIRLISH, ES UN GUSTO SALUDARTE Y FELICITARTE QUE ESTES ENAMORADA, MIRA TUVE UN ROMANCE VIRTUAL CON UN ESCORPIANO, FIJATE QUE SON MUY POSESIVOS, PERO MUY ROMANTICOS Y ENTREGADOS... PERO MI EX ESCORPIANO TENIA EL DEFECTO DE SER MUJERIEGO (NO SE SI LO SERAN TODOS), QUE TE DIRE, A ELLOS LES GUSTA EL MISTERIO, PERO ESO SI LES ENCANTA QUE SIEMPRE LES DIGAS LA VERDAD, CREO ES ALGO MUTUO POR QUE YO TAMBIEN LE EXIGIA QUE SIEMPRE ME DIGA LA VERDAD DE TODO, ADEMAS HASTE UN POQUITO A LA DIFICIL, TE DIRE SON TREMENDOS DE CARACTER, A VECES SARCASTICOS, PERO BONDADOSOS...TERMINE CON EL POR QUE MI INTUICION ME DECIA QUE EL ESTABA CON OTRA CHICA, Y AL PREGUNTARSELO CASI CASI ME LO CONFIRMO... AH ESO SI! SON DE IGUAL DE INTUITIVOS COMO NOSOTRAS LAS CANCERIANAS... SABES AMBOS SABIAMOS O MEJOR DICHO SENTIAMOS EL MOMENTO EN QUE NUESTROS PENSAMIENTOS SE CONECTABAN, ES ALGO FABULOSO SENTIRNOS... TE DESEO LA MEJOR SUERTE AMIGA

L
lilian_7035855
24/1/08 a las 18:36

Enamorar aun escorpio
eso es facil, lo dificil va a ser que vas a hacer con los regalos, los detalles y todas las cosas que te va a dar luego que logres enamorarlo. Fijate lo mejor que puedes hacer es no ser predecible, estar muy pendiente de el y de sus cosas, y mucho pero mucho cariño. Cuando le hables miralo a los ojos y a los labios cuando te este hablando, se siempre sensual insinuatele, pero espera el momento exacto para la entrega, hazle pensar que tiene el control y en el sexo mucha pero mucha pasion. esas cosas nos matan. un detalle si tienes algo que decir dicelo, no lo calles, se tan franca y directa como el. El nunca te va a decir un tequiero si no lo siente. Suerte

E
emine_8548731
9/6/17 a las 17:16
En respuesta a lilian_7035855

Enamorar aun escorpio
eso es facil, lo dificil va a ser que vas a hacer con los regalos, los detalles y todas las cosas que te va a dar luego que logres enamorarlo. Fijate lo mejor que puedes hacer es no ser predecible, estar muy pendiente de el y de sus cosas, y mucho pero mucho cariño. Cuando le hables miralo a los ojos y a los labios cuando te este hablando, se siempre sensual insinuatele, pero espera el momento exacto para la entrega, hazle pensar que tiene el control y en el sexo mucha pero mucha pasion. esas cosas nos matan. un detalle si tienes algo que decir dicelo, no lo calles, se tan franca y directa como el. El nunca te va a decir un tequiero si no lo siente. Suerte

Waooo es vd yo tenia mi ex que era escorpio y nos complementabamos bien y nos separamos y no volvi a saber de El, ni El de mi pasaron 11 años y nos volvimos a encontrarnos y estamos hablando nuevamente y tenemos esa quimica con la q encajamos desde El principio y estamos hablando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook