Foro / Astrología y Tarot

Mensaje al foro

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 14:09
A
atletica31
20/8/14 a las 17:31

Soy Atlética3 bueno ahora Atlética 31, llevó en este foro más de 9 años desde el año 2005, unos 1625 mensajes aunque ultimamente no sé porque no se me sumaban todos y hoy publiqué una oración en agradecimiento para ver si cambia mi vida un poco y cuál es mi sorpresa que hace un rato intento entrar y no me deja, supongo que me habrán baneado, no comprendo por qué si yo nunca me he metido con nadie ni he usado incorrectamente las normas del foro, he perdido todos mis privados, son muchos años y tengo un maletstar y una pena tan grande es un dolor más a sumar en lo que es ya en si mi vida, escribí a los moderadores, pero no creo que ni me contesten, realmente éste foro no es lo que era y nadie ést a salvo de que te alerten aunque no hagas nada malo.

Bueno gracias por leerme. Un beso para todo el mundo.

Ver también

A
atletica31
21/8/14 a las 12:51

Guapa parece que te atraje con el pensamiento
te iba a escribir al móvil ayer, recuperé mi nick antiguo, escribiendo al email de enfemenino y me dijeron que me habían eliminado por publicar una oración que para muchos usuarios es molesta y genera spam, han sido muy amables, porque me borraron injustamente,cuánta gente hay que publica oraciones y ahí siguen no es un delito lo que pasa que una amiga del foro me ha mandado algún privado aqui y por eso estoy con éste nick en cuánto terminé la charla vuelvo al mío original lo que pasa que me han cambiado la contraseña por defecto y no podía entrar les volví a escribir de nuevo y ahora tengo una nueva si me la aprendo a lo mejor me quedó con esa la otra era muy simplona, aunque es la que he usado por 9 años, muy amables la gente de enfemenino.

Y en cuánto a mí pues el abrecaminos me ayudó algo, pero vuelvo a estar igual a nivel económico los negocios flojos, flojos ,he vendido muy poquito éste mes, con el chico parecía que había un cambio que la cosa mejoraba , pero hace seis días que no le hablo me dijó que él no me amaba tanto como yo a él que no tenía planes de amor conmigo y contra eso no se puede luchar y además que no se que le pasa, pero en agosto se ha portado bastante mal conmigo y me ha hecho sentir bien mal, aparte de las excusas y la frialdad característica de un capri, sé que me buscará, pero no entiendo por qué si tan claro lo tiene. ¿ Crees que podrias ayudarme con algún otro ritualito de limpieza de negatividad o algo así ? para que empiecé septiembre con las pilas cargadas es que me cuesta dormir, estoy nerviosa, agobiada y cómo me fue bien la última vez. A nivel familiar siguen las tensiones no tengo paz en ningún frente mi situación es complicada. Un beso guapa y que bien me vienes. Muacksss.

N
nit_8636608
21/8/14 a las 14:09

A veces...
cuando entro aqui (que suele ser cuando estoy mal) leo que el foro antes era distinto, lleno de gente que se ayudaba etc... una pena que cambiara, yo ya lo cogi tal y como es ahora, quizás no taaan malo, pero más o menos...

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest