Foro / Astrología y Tarot

Publicar oracion

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 5:17
B
bocar_5149227
30/7/14 a las 22:47

Oracion
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que eyhr no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo prc sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
Alertar Responder
enviado el 13/05/14 a las 08:18

Ver también

T
tong_8143568
22/8/14 a las 5:17

Oracion de los 3 arcangeles para pedir desos imposibles
Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. Así sea.
Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
Se rezan tres Padresnuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

Confío en que mis pedidos serán cumplidos. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest