Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y mi novio aries

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 4:48
T
taila_8574829
17/3/04 a las 17:25

alguien me podria decir como nos ira juntos?

Ver también

S
saveta_9562479
18/3/04 a las 2:14

Hola
en mi caso es alreves,mi chico es escorpio y yo soy aries..
he leido algunas cosas en varias paginas de internet,y no dicen gran cosa,q ni bien ni mal,pero no somos la pareja ideal..
yo t puedo decir como nos llevamos nosotros,como amigos perfectamnt,de los mejores..y como pareja,ya es mas complejo,hay muchas cosas de los escorpio q no entiendo,no se q esperar de el,pero bueno..
si tienes alguna duda sobre los aries,se mucho d este signo,asi q no dudes en preguntarme.
lo q quieras
un beso

A
an0N_567550999z
28/3/04 a las 4:48
En respuesta a saveta_9562479

Hola
en mi caso es alreves,mi chico es escorpio y yo soy aries..
he leido algunas cosas en varias paginas de internet,y no dicen gran cosa,q ni bien ni mal,pero no somos la pareja ideal..
yo t puedo decir como nos llevamos nosotros,como amigos perfectamnt,de los mejores..y como pareja,ya es mas complejo,hay muchas cosas de los escorpio q no entiendo,no se q esperar de el,pero bueno..
si tienes alguna duda sobre los aries,se mucho d este signo,asi q no dudes en preguntarme.
lo q quieras
un beso

El escorpio yo aries
Yo soy aries, el es escorpion, y durante los primeros seis meses todo fue perfecto...hasta que el sintio el compromiso...y le dio fuerte...lo de ser escorpion, empezo a decir que queria estar solo, etc.

Lo que si he podido comprobar es que los escorpiones (2 nov) hombres no son los mejores novios...son muy buenos mientras les dura el encanto pero tienden a aburrirse de las personas, alejarse y cuando se alejan suelen extrañarlas y necesitarlas...en cambio los aries somos muy cariñosos y efactivos y fieles pero nos gusta hacer nuestra voluntad, entonces aqui es donde escorpion que siempre trata de ser dominante choca con el aries.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest