Foro / Astrología y Tarot

Gracias san alejo por el deseo cumplido

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 15:18
H
hamid_6743885
9/7/14 a las 16:53

Agradecimientos y Novenas
oracion poderosa para separar una pareja
Enviado por claudia rodiguez a Agradecimientos y Novenas

hechizos de Amor Ofrezco e invoco esta oración al espíritu del odio al ángel de la guarda de .. y para que infunda odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás pueda el uno recordar el nombre sin sentir odio ; que los olores que compartieron juntos sean repugnantes que los momentos que compartieron sean desagradables para y . que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan, invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de y amen.

San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos, Lejos, Lejos A (), Llévatela Por La Región Del Olvido, Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De (). No Desperdicies Esta Oración Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa () Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De () Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamás, Que () Y () Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Del Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Así Es Así Sea Y Así Sera.

Rezar 9 Aves Marías Y Un Gloria Durante 9 Días Y Al Noveno Publicarla Oración

Ver también

I
ijlal_7198552
4/8/14 a las 14:37

Gracias san alejo por escucharme en oración
Quiero darte gracias, glorioso san alejo por escuchar mis ruegos he pasado por varias situaciones dificiles de infidelidad de parte de mi esposo el y yo tenemos 18 años compartiendo nuestras vidas y en ese tiempo me he enterado de varias infidelidades pero esta ultima si me ha afectado mucho, yo lo amo con todo mi corazón y no deseo perderlo y por esa razón acudi a pedirte san alejo y san cipriano apartes de mi esposo y nuestras vidas a esas personas, muchas gracias

I
ijlal_7198552
4/8/14 a las 14:52
En respuesta a ijlal_7198552

Gracias san alejo por escucharme en oración
Quiero darte gracias, glorioso san alejo por escuchar mis ruegos he pasado por varias situaciones dificiles de infidelidad de parte de mi esposo el y yo tenemos 18 años compartiendo nuestras vidas y en ese tiempo me he enterado de varias infidelidades pero esta ultima si me ha afectado mucho, yo lo amo con todo mi corazón y no deseo perderlo y por esa razón acudi a pedirte san alejo y san cipriano apartes de mi esposo y nuestras vidas a esas personas, muchas gracias

Deseo compartir la oración a san alejo
Oh glorioso san alejo tu sabes mi situacion y ahora solo pido escuches mi oración, llevatelas lejos, lejos, a (ca, ass, y ala que continue dañando nuestras vidas) son varias y por eso te suplico sacalas de su pensamiento alejalas para siempre que no pueden mas convivir, ni en mesa sentarse, ni en cama acostarse, ni en salon compartir que no haya jamás intimidad que sientan repugnancia y rechazo odio y no quieran ni recordarse que ca, ali, y las demas se olviden para siempre de casg y casg se olvide de toas ellas y las que vengan a inquietarlo, san alejo, san alejo, san alejo tres veces te he de invocar llevatelas lejos, lejos y que no se busquen, ni se encuentren jamás que asi sea y asi sera. Que se haga tu voluntad y no la de los hombres Amén se rezan tres padres nuestros, tres ave maria y tres gloria al padre. Y muy pronto recibiras respuesta hazla con mucha fe

I
ijlal_7198552
4/8/14 a las 15:18
En respuesta a ijlal_7198552

Deseo compartir la oración a san alejo
Oh glorioso san alejo tu sabes mi situacion y ahora solo pido escuches mi oración, llevatelas lejos, lejos, a (ca, ass, y ala que continue dañando nuestras vidas) son varias y por eso te suplico sacalas de su pensamiento alejalas para siempre que no pueden mas convivir, ni en mesa sentarse, ni en cama acostarse, ni en salon compartir que no haya jamás intimidad que sientan repugnancia y rechazo odio y no quieran ni recordarse que ca, ali, y las demas se olviden para siempre de casg y casg se olvide de toas ellas y las que vengan a inquietarlo, san alejo, san alejo, san alejo tres veces te he de invocar llevatelas lejos, lejos y que no se busquen, ni se encuentren jamás que asi sea y asi sera. Que se haga tu voluntad y no la de los hombres Amén se rezan tres padres nuestros, tres ave maria y tres gloria al padre. Y muy pronto recibiras respuesta hazla con mucha fe

Oracion a san cipriano
Glorioso san cipriano yo invoco tu favor quiero solicitarte escuches mi oracion que hagas que desaparezcan de la vida de casg todas ess mujeres que han perturvado mi tranquilidad y que casg no vuelva a sentir ninguna inquietud hacia alguna de ellas, permite que solo tenga ojos para mi que venga a casa lleno de amor, armonia, cariñoso y que solo conmigo sienta placer, que solo a mi me desee, que venga arrepentido pidiendome perdon por todas sus mentiras y por sus infidelidades, que no quiera volver a ver,escuchar, ni estar con ninguna otra mujer que no sea yo, que solo yo este en su pensamiento al dormir piense en mi al levantarsr piense en mi al caminar piense en mi ( mcoo) y que mi nombre siempre este en su boca que todo su pensamiento y acciones este solo yo que sienta hacia mi ese deseo de estar conmigo y nunca mas deee estar con ninguna otra mujer que no sea yo, qur entre en mi casa con mucho amor, felicidad, fidelidad, armonia, tranquilidad y muchos desros de estar conmigo y no salir a la calle buscando a otra personas que no sea yo, que solo conmigo encuentre placer que mi olor lo atraiga para siempre y que c,a y cada mujer que se le acerque lo rechacen para siempre que solo yo mcoo sea la mujer de su vida que se vuelva a enamorar de mi con locura y no tenga desros de estar con otras mujeres solo yo soloyo mcoo y casg nunca deje de amarme que regrese a casa siempre contento convencido de estar aqui, que no busque placer en otros brazos ni en otra cama que su voluntad sea mia y no de el que casg me ame para siempre y que c,a, y cada una de esas mujeres se olviden de el y no hagan mas daño a mu familia y a nuestras personas que se vayan muy muy lejos de aqui por siempre y para siempre asi es y asi sera amén San cioriano gracias por estarme escuchando y trabajando en lo mio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram