« 

Es cierto que los cactus traen mala suerte?

hola soy de argentina y aqui se cree que los cactus miniatura ( que a mi me parecen super lindos) traen mala suerte.. sin embargo en la casa de una amiga en chile su mama tenia toda una coleccion de ellos y me dijo que alli no se creia nada--- es tan solo un invento de alguien que les agarro bronca a los cactus por que se pincho? o es verdad que son negativos-? un besote maru

Vídeo: Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"

• Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

En cada cultura, la mala suerte la traen distintas cosas

por ejemplo... tirar la sal en España es signo de mala suerte, es una superstición que viene de los tiempos en que la sal era un objeto valiosísimo para conservar los alimentos. Así que claro que si se estropeaban, mala suerte, ¿verdad? Sin embargo en Japón, arrojar sal al suelo sirve para ahuyentar a los demonios.

Cada superstición tiene una historia detrás, un origen real, que la casualidad ha convertido en superstición sin motivo. Como lo de abrir los paraguas en sitio cerrado... Pues resulta que los primeros paraguas eran muy inseguros, y las casa pequeñas... y al abrirse una varilla podría escaparse y darle en el ojo a alguien...

A mi me dijeron

que si tenes un cactos fuera de su habitat, la planta " extraña" y por eso trae mala suerte
ahora si vivis en un desierto, todo bien

No sé.....

si serán de mala suerte o no.....yo tengo uno al lado del ordenador, pq absorve las radiaciones nocivas...y la verdad no he notado ni negatividad ni nada....eso está en tu mente!!
UN BESO

Segun el feng shui

Incrementar el bienestar, el éxito y la prosperidad. Es posible gracias al arte chino de la ubicación.
El feng shui es una sabiduría milenaria basada en el estudio y conocimiento en relación a las fuerzas de la naturaleza.
Conocer las diferentes energías que nos rodean, así como las propias, nos aportará una guía realmente útil para lograr nuestros propósitos y acabar con situaciones de estancamiento y desasosiego.
Para ello os pongo a continuación algunos consejos a seguir para crear un buen feng shui en nuestro entorno y poder disfrutar de estos benefícios.

Tener cactus o plantas espinosas dentro del hogar es algo nefasto, las púas de estas representan flechas diminutas acumulando energías muy negativas. Los cactus y demás plantas similares deben estar en todo caso en el exterior de la casa, como protección.

sacado de: 3w punto garaje punto ya punto com/netmagica/fengshui punto html

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como deshacer un amarre
por: hijaderobin
1
  Alguien conoce este ritual?
por: jade36
2
  Murieron personas de todos los signos...
por: confidente1969
5

por: solita40
0

por: supergoo
0
  Me gustaria contactar con gente que vea tarot ,españolas o runas
por: renacer11
5
  Tod@ aquel q sea escorpio!!!
por: liss21
3