Foro / Astrología y Tarot

Ana de luz

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 10:53
M
mirela_6943328
24/6/14 a las 9:50

Hola chic@s, abro este hilo para que quienes hayáis consultado con Ana digáis si habéis tenido aciertos a futuro. El pasado y presente aunque lo calque no me interesa porque es algo que ya sé, por ello lo que me gustaría saber es si acierta en sus predicciones.
Gracias

Ver también

C
chaia_744010
24/6/14 a las 10:01


Pues yo te puedo decir...que he consultado dos veces..en la primera me pinto un futuro sentimental precioso..y en la segunda ya no era tanto así..casi le fui yo diciendo..pues me dijiste esto y esto..y ella iba diciendo ah pues si...en fin..que no la consulto más xq además me parecen unas consultas muy caras..y esta es mi experiencia..aunq para que pase lo que me dijo seria a final del verano y si acierta lo diré..pero me decepciono en la segunda consulta ya que la consulte por segunda vez..para ver ese futuro tan bonito que me vio en la primera consulta...espero que te acierte a ti..xq yo la consulté por buenos comentarios..ahora se me comeran por no alabarla...pero es lo que yo he vivido sin más.Saludos

M
mirela_6943328
24/6/14 a las 10:11
En respuesta a chaia_744010


Pues yo te puedo decir...que he consultado dos veces..en la primera me pinto un futuro sentimental precioso..y en la segunda ya no era tanto así..casi le fui yo diciendo..pues me dijiste esto y esto..y ella iba diciendo ah pues si...en fin..que no la consulto más xq además me parecen unas consultas muy caras..y esta es mi experiencia..aunq para que pase lo que me dijo seria a final del verano y si acierta lo diré..pero me decepciono en la segunda consulta ya que la consulte por segunda vez..para ver ese futuro tan bonito que me vio en la primera consulta...espero que te acierte a ti..xq yo la consulté por buenos comentarios..ahora se me comeran por no alabarla...pero es lo que yo he vivido sin más.Saludos

Gracias x tu sinceridad
Me interesan vuestras impresiones de ella, ya sean buenas o malas

C
chaia_744010
24/6/14 a las 11:46

.........
Creo haber dado suficiente argumento..consulté en dos ocasiones..y la segunda xq necesitaba volver a ver si el futuro que me había dicho..seguía siendo tan bueno como en la primera consulta..y como te digo..me lleve un chasco..xq ya no era como me había dicho y me sentí mal xq no estoy muy bien económicamente..no quiero ni desprestigiarla ni nada de nada...habrá gente como yo también no?que no le haya acertado..solo dar mi opinión en este foro publico..que aunq mi nick es moderno..tenía antes otro q me borraron..si llevas tiempo..sabrás que estas cosas pasan..que por arte de magia te borran.

M
mirela_6943328
24/6/14 a las 13:59

Cris
Que tipo de consejos da, en cuanto a actitud, comportamiento, pautas a seguir?

M
mirela_6943328
24/6/14 a las 14:06

Chicas
A mi me sirven todas las opiniones, tanto las positivas como las negativas pero me interesa mucho saber si en sus predicciones se moja y da detalles.
Veréis, yo hace tiempo consulté a una presencial en mi ciudad y es buenísima en pasado y presente, me dio detalles que me quedé helada pero a futuro me hubiera gustado que se extendiera algo más, aunque aun así me acertó tb

M
mirela_6943328
24/6/14 a las 17:05

Gracias cris
Son buenos consejos y más si ella lo ve tan claro. Te deseo suerte

A
amanda1663
24/6/14 a las 22:31

Así es ella
No te da tiempo a asimilar la cantidad de detalles q te va contando...es una pasada y lo mejor de todo es q son ciertos.

V
vasil_9357804
28/6/14 a las 2:51

A mi ana no me acerto
Lamentablemente, porque uno lo que más desea es que acierte sobre todo si es tan bueno lo que va pintando, pero no ha pasado nada de lo que me ha dicho. Y también me ha cambiado parte de lo dicho pero no al principio sino meses después cuando le preguntaba porque no pasaba nada. Me gusta leer a alguno que otro que acertó, porque me da la esperanza de que aunque tarde o tal vez no todo acierte aunque sea alguna de las cosas que me relató.
Igual debo decir que me pareció muy macanuda, de charla amena y consejos piolas, lástima que falló a futuro.
La verdad es una tontería que se borren los post porque solo perjudican a nosotros que queremos ver que pasa y saber sobre alguien que no ayude, porque al final tanta fantasia de borrar a uno y a otro, en realidad nos afecta básicamente a nosotros, consultantes; ya que no hay manera de seguir una historia y de ver los resultados a largo plazo

V
vasil_9357804
28/6/14 a las 2:54

No me acertó futuro
un pena, pero es la verdad

V
vasil_9357804
28/6/14 a las 5:43

Pobre por ana, lamentable pero no acertó
Y eso lo reconoció ella inclusive por mail, Por lo que veo vos sos muy proxima a ella, sino no lo sabrias a lo de los mails. cuatro mails que estan guardados y sabe que no ha acertado y que sin embargo todo lo que aconsejo lo hice. Absolutamente todo, auqne sus consejos en realidad eran por otras cuestiones. Igual, lamentablemente, a futuro nada de nada, y como le dije a ella, cuando suceda si sucede algo, no tendré problema en decirlo, pero mientras tanto, esta es la verdad. Que no ha acertado. Se que a muchas les molesta pero la verdad es la verdad, y cuanto más me ataquen más voy a seguir diciendo la verdad, porque me resulta llamativo que se enojen tanto cuando se dice que no acierta.
Tienen que aprender a aceptarlo, a alguna le habra acertado, pero lamentablemente no ha sido mi caso

V
vasil_9357804
28/6/14 a las 5:45
En respuesta a vasil_9357804

No me acertó futuro
un pena, pero es la verdad


que lamentable que intenten juzgar y levantar sospechas o maltratar a la gente a la que Ana no le acertó. Fea táctica, eso fue lo que me llamó la atención sobre que pasaba algo cuando veia que maltrataban a todos los que decian que no habia acertado

V
vasil_9357804
28/6/14 a las 18:31

Cierto y mas terrible aun
No solo no acirta y te atacan,sino que ademas comentan según ponen de los mails la vida de la gente. Al final Ana es una tipa que parecía buena y resulta de cuidado porque ni tiene reserva. Pena

V
vasil_9357804
29/6/14 a las 2:48

Rubia amenaza por privado
Es de no creer la caradurez, no dejan que uno diga la verdad, quieren que uno diga que acierta o que uno se equivoca, pero no aceptan que no me haya resultado. es increible.
Ya les dije, yo no pensaba meterme hasta que vi quye amenazan y maltrata a los que dicen que no le sale. Y mientras sigan diciendo barbaridades seguiré contando lo que fue para mí. Cuando resulte una sola cosa, aunque pequeña que suceda, lo diré sin problemas, porque para mi no es contra alguien, sino es en defensa de los que no saben para donde ir ni que creer. Como me pasó a mi cuando las cosas no resultaban y todas decian maravillas de Ana y yo sentía que era la única que preguntaba y preguntaba porque no salian las cosas. Ni de trabajo, ni de amor, ni de hijos, ni de economía, nada de nada

A
ayah_9703986
22/9/14 a las 19:08

Holaa
Finalmente Ana de luz te acertó?

C
chaia_744010
23/9/14 a las 18:36


Pues muy a mi pesar..el amor maravilloso que me decía ana que me llegaba..nada...ya se pasaron las fechas, hace un mes le dije que no había salido y su respuesta fue..pues igual apareció y no te cuadro..vaya respuesta...en fin no es mí intención desprestigiarla xq sé q tiene muchas amigas y mucha gente q cuenta q le acertó todo..pues a mi no y como dije q si no salía lo contaría. Espero q las q estáis esperando en fechas tengáis más suerte, saludos

A
akitten_4de04bz
18/10/16 a las 9:42
En respuesta a mirela_6943328

Hola chic@s, abro este hilo para que quienes hayáis consultado con Ana digáis si habéis tenido aciertos a futuro. El pasado y presente aunque lo calque no me interesa porque es algo que ya sé, por ello lo que me gustaría saber es si acierta en sus predicciones.
Gracias

yo tengo que decir y ya dicho. que llevo años en el foro aunque como a miles de ususarias me fulminaron el nick
​pero que a dia de hoy y comparando con muy reombradas de antes y de ahora anadeluz fue la unica que me acerto a dia de hoy y ademas en todo

D
douha_5174155
26/11/16 a las 10:53

Hola!
Consulté con Ana de Luz hace unos meses. Ya he tenido aciertos de ella en el transcurso de los acontecimientos, pero me gustaría saber experiencias y opiniones si a alguien se le ha dado el desenlace final, que es lo importante o lo que me interesa. 

Cuéntenme experiencias por favor, bien por privado o por aquí. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir