Foro / Astrología y Tarot

reiki y la depresión. sana tu cuerpo.!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 22:08
E
etna_9740406
18/6/14 a las 15:39

En una depresión se agudizan las sensaciones de cansancio, debilidad, desgana de vivir y la falta de fuerzas para seguir hacia adelante. Nos baja las defensas energéticas, sumergiéndonos en una nube negra, que a priori no somos capaz de atravesar. Aqui Reiki como gran potenciador energético, es efectivo para fortalecernos e ir ayudándonos a salir del cuadro depresivo. La actitud ante los problemas cambia, consiguiendo que miremos las cosas con otros ojos, eliminando la causa que nos ha llevado hacia este cuadro depresivo, consiguiendo asi que salgamos de la nube negra en la que nos encontrábamos, y haciendo que nuestro mundo mire hacia un escenario más real.
Cuadro depresivo: Fases en la que actua la terapia Reiki para la depresión
Primera fase (efecto paliativo); Reiki al canalizar la energía en su estado más alto de vibración, eléva así el nivel energético de la persona que lo recibe. Por eso, en esta primera fase de terapia Reiki alivia los síntomas de la depresión, estrés y el cansancio.

Segunda fase (búsqueda de la eliminación de la enfermedad) ; En esta fase de la terapia Reiki , trabaja sobre la enfermedad en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 1 mes a varios meses, dependiendo de la gravedad de la enfermedad o desequilibrio.

Tercera fase (sanación de la causa); Reiki investiga cual es la o las causas de la enfermedad o desequilibrio, ya que tienen su origen en lo emocional, y hace que la persona unas veces conscientemente y otras inconscientemente trabaje en su parte emocional en búsqueda de la solución.

Ver también

E
etna_9740406
5/7/14 a las 13:51

Que no se pierda, ya que es un sintoma muy común con posibilidad
de sanar, cuerpo, mente y alma.

E
etna_9740406
1/8/14 a las 19:34

Subo el post
por si resulta de interés.
Un saludo

E
etna_9740406
24/11/14 a las 22:08
En respuesta a etna_9740406

Subo el post
por si resulta de interés.
Un saludo

Tras un tiempo de ausencia
Vuelvo a subir el post para interesados o personas que quieran saber mas al respeto. Hago sesiones a distancia. Aunque parezca extraño, la energia fluye y no tiene limite.

Dulces sueños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest