Foro / Astrología y Tarot

Alma, han suprimido...

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 23:21
A
ayah_9703986
16/6/14 a las 16:24

El foro creado por mareasvivas67 sobre alma? no entiendo por qué! Además tampoco encuentro su perfil, no entiendo nada!

Ver también

xerezade1
xerezade1
16/6/14 a las 17:05

Esto es demasiado!!!!!
Tenía un privado de mareasvivas, quise contestarle y ya me dice q el apodo no existe o q no recibe privados. Amiga lo de siempre es lo q pasa, supongo q molesta el post. Mareas!!!!!! Si nos lees, mandame un privado cuando puedas, pasame el correo o el número de tlf!!!!!!!!

A
ayah_9703986
16/6/14 a las 20:03
En respuesta a xerezade1

Esto es demasiado!!!!!
Tenía un privado de mareasvivas, quise contestarle y ya me dice q el apodo no existe o q no recibe privados. Amiga lo de siempre es lo q pasa, supongo q molesta el post. Mareas!!!!!! Si nos lees, mandame un privado cuando puedas, pasame el correo o el número de tlf!!!!!!!!

Yo también
A la manana he recibido un privado suyo. No me ha parecido que en ese foro se haya faltado el respeto a nadie, ni se haya hecho promoción, ni nada por el estilo. Lo mismo mareas vivas si nos lees ánimo que eres un sol!

xerezade1
xerezade1
16/6/14 a las 20:33
En respuesta a ayah_9703986

Yo también
A la manana he recibido un privado suyo. No me ha parecido que en ese foro se haya faltado el respeto a nadie, ni se haya hecho promoción, ni nada por el estilo. Lo mismo mareas vivas si nos lees ánimo que eres un sol!

Guapísima!!!
Se llevas tiempo aquí ya sabrás lo q pasa, nosotras nunca faltamos al respeto a nadie, siempre con educación, pero supongo q a alguien le molestará, q se hable de Alma, porq ella es una gran profesional, tienes fallos claro q si, como todas, pero tiene algo q la mayoría no tienen, ganan por goleada sus aciertos más q sus fallos. Ya verás como mareasvivas pronto se pone en contacto con nosotras!!!!!

A
an0N_833786799z
16/6/14 a las 20:54

Mareassss
Por si a alguna le quedan dudas, soy mareas.

A
an0N_833786799z
16/6/14 a las 22:03

Ok selene
Gracias por la información. Aunque si no se permite el spam gratuito, deberian de borrar la mayoria de los foros.

A
ayah_9703986
16/6/14 a las 23:39
En respuesta a an0N_833786799z

Ok selene
Gracias por la información. Aunque si no se permite el spam gratuito, deberian de borrar la mayoria de los foros.

Holaaaa mareasss
Chicas seguimos comentando por aquí los aciertos o NO aciertos de Alma, vale? Seguid contando porfa, realmente no he visto en ningún momento que se haya hecho publicidad o se haya promocionado a Alma, había opiniones diversas sobre ella, a quién le había acertado, a quién no, a quién los tiempos le iban bien o mal, realmente hay otros foros que clama al cielo y hay siguen...y a mareas por lo que sé todavía no estaba en tiempos, con lo cual no entiendo que le hayan borrado...

A
an0N_833786799z
17/6/14 a las :03
En respuesta a ayah_9703986

Holaaaa mareasss
Chicas seguimos comentando por aquí los aciertos o NO aciertos de Alma, vale? Seguid contando porfa, realmente no he visto en ningún momento que se haya hecho publicidad o se haya promocionado a Alma, había opiniones diversas sobre ella, a quién le había acertado, a quién no, a quién los tiempos le iban bien o mal, realmente hay otros foros que clama al cielo y hay siguen...y a mareas por lo que sé todavía no estaba en tiempos, con lo cual no entiendo que le hayan borrado...

Buenas noches
hola gaya, no entiendo como nos han borrado el foro. Acabo de estar leyendo algunos y hay varios en los que aparece gente haciendose pasar por Alma descaradamente. Donde están esos moderadores que nos han borrado? Enfin, me da pena porque habrá gente a quien le estafen el dinero, pero bueno, el que lo haga, vaya mal karma que le va a venir encima. No os parece?
Buenas noches a todas y animo!!!

A
an0N_833786799z
19/6/14 a las 20:01

Acierto
Hola mis chicas del foro. Se me olvidaba comentaros que nuestra A... (por si me borran) creo que va a tener otro acierto. Era sobre la duración del matrimonio de una persona de mi familia. Yo no habia preguntado por ello pero parece que se separan, si no ya, dentro de no mucho. A... me dijo que durarian dos años y mes arriba mes abajo, así parece que va a ser. Que ganas tengo de que llegue lo mio!!!!

C
cindy_6322944
19/6/14 a las 20:28
En respuesta a an0N_833786799z

Acierto
Hola mis chicas del foro. Se me olvidaba comentaros que nuestra A... (por si me borran) creo que va a tener otro acierto. Era sobre la duración del matrimonio de una persona de mi familia. Yo no habia preguntado por ello pero parece que se separan, si no ya, dentro de no mucho. A... me dijo que durarian dos años y mes arriba mes abajo, así parece que va a ser. Que ganas tengo de que llegue lo mio!!!!

Almacarla
Te refieres porque sherezade se que comenta en sus posts, no te borraran por poner el nombre te borran si pones teléfonos o direcciones webs, si te lo han borrado seguramente pusiste algún dato personal, o simplemente molestó tu comentario a alguien.
Para mi es muy buena hace mucho años que la consultó a ella y a Ángela que son de la quinta.
Besos.

A
ayah_9703986
20/6/14 a las 1:27
En respuesta a an0N_833786799z

Acierto
Hola mis chicas del foro. Se me olvidaba comentaros que nuestra A... (por si me borran) creo que va a tener otro acierto. Era sobre la duración del matrimonio de una persona de mi familia. Yo no habia preguntado por ello pero parece que se separan, si no ya, dentro de no mucho. A... me dijo que durarian dos años y mes arriba mes abajo, así parece que va a ser. Que ganas tengo de que llegue lo mio!!!!

Que bien que ...
Vayamos viendo aciertos...estoy pendiente de vuestras cosillas que son antes que las mías, a ver si me puedo aferrar a algo. Id contando chicas! Besoooos

A
an0N_833786799z
25/6/14 a las 21:20

Alma
Hola foreras,
Qué tal os va la vida? Yo he estado unos dias sin conectarme apenas. Ya comenté que un tema familiar parece que tambien me lo van a acertar. De lo mio sigo a la espera. Alguna novedad por ahí? Saludos a todas. Que tal pasasteis la noche de San Juan???

A
an0N_600215899z
25/6/14 a las 22:16
En respuesta a xerezade1

Esto es demasiado!!!!!
Tenía un privado de mareasvivas, quise contestarle y ya me dice q el apodo no existe o q no recibe privados. Amiga lo de siempre es lo q pasa, supongo q molesta el post. Mareas!!!!!! Si nos lees, mandame un privado cuando puedas, pasame el correo o el número de tlf!!!!!!!!

A mi me paso igual
Con Mareasvivas, que quise contestar y no pude.
A ver si lee esto, consigue un nick nuevo...

Lo mio sigue con avances según dijo en su momento Alma-Carla . Faltan más cosas, pero va marchando

Salu2

A
an0N_833786799z
26/6/14 a las 1:54
En respuesta a an0N_600215899z

A mi me paso igual
Con Mareasvivas, que quise contestar y no pude.
A ver si lee esto, consigue un nick nuevo...

Lo mio sigue con avances según dijo en su momento Alma-Carla . Faltan más cosas, pero va marchando

Salu2

Hola nievvla
Holaaaaa,
soy mareasvivas, que me he sacado un nick nuevo. Despistadilla....
Me alegro mucho de que lo tuyo se vaya dando.
Un saludo

A
ayah_9703986
26/6/14 a las 17:58

Hola a todas...
Yo manana tengo nueva consulta con Alma...ya os contaré sí sigue en la misma línea de lo que me dijo anteriormente...la consulté hace aproximadamente 2 meses y hace 4 meses y me dijo más o menos lo mismo. Os cuento... Un beso y ánimo a todas!

A
an0N_833786799z
28/6/14 a las 19:41
En respuesta a ayah_9703986

Hola a todas...
Yo manana tengo nueva consulta con Alma...ya os contaré sí sigue en la misma línea de lo que me dijo anteriormente...la consulté hace aproximadamente 2 meses y hace 4 meses y me dijo más o menos lo mismo. Os cuento... Un beso y ánimo a todas!

Hola gaya
hola gaya, que tal te fue tu ultima consulta con ALma?
Aquí las demas esperando, que a veces el que espera desespera. Que mal dia tengo hoy, pufffff Que tal os va a las demás?

A
ayah_9703986
28/6/14 a las 22:31

Hola chicas...
Pues le he preguntado temas de salud y me lo ha dicho tal cual está siendo. Con respecto al resto le dije: siento ser pesada (he tenido 3 consultas con ella con diferencia de 2 meses entre cada consulta) pero quiero saber de lo mío otra vez con mi ex y me respondió que tiene muchas consultas al día y que no se acordaba ( lo cual me da tranquilidad porque a veces te da por pensar que se acuerdan de lo que te dijeron antes e insisten en ello). Me echó las cartas y por numerología seguía diciéndome lo mismo que ahora todo estaba muy parado, que él estaba con otra ( que es así) pero que veía una vuelta segura en septiembre, le dije que lo veía muy negro todo y me aseguró que iba a ser así comunicaciones a finales de agosto y vuelta en septiembre. Que en cuento desbloqueara mi cabeza, me sintiera mejor y dejara fluir las cosas todo se me iría dando por cuestiones kármicas. A mí me encanta, me transmite calma, es paciente y es muy dulce. Es mi opinión eh? Respeto totalmente a quién no lo vea así. En fin...Ya os contaré...qué tal os va a vosotras? Menudo chapón he soltado. Tenéis novedades?

A
ayah_9703986
28/6/14 a las 22:35

Y si la verdad...
No sé que pasa hoy que todas estamos fatal desespera ditas...mareas (cantábrico, que se me hace raro) lo tuyo es para ya no? Vete contándonos eh? Y ÁNIMO A TODAS. un besazo enorme

A
an0N_992520099z
28/6/14 a las 22:44

Buenas noches
Gayat hablas de alma, de alma y carla? Has tenido algun acierto comprobado? Por cierto tu consultaste en alguna ocasion con miriam del milenio?me suena haberte leido. Si no es asi perdona las molestias. Buenas noches a todas

A
ayah_9703986
29/6/14 a las :26

Eso mismo...
Hice yo en estados de desesperación y que consigo? Confusión, desesperación y ansiedad...no merece la pena. Después de consultar compulsivamente decidí seguir con alma por feeling y porque las demás me confundían, diferentes versiones, ... ..así qué a quién le guste bien pero yo ya me quedo con una y espero y confío plenamente en ella...si se equivoca pues puede pasar y si no mejor que mejor...ánimo que manana será otro día...

A
an0N_833786799z
30/6/14 a las 11:13

Desilusión
Hola a todas,
he tenido un finde desastroso pero hoy ha salido el sol y estoy de mejor humor, viendo el lado positivo de la vida.
Deciros que este fin de semana he consultado a otras, que no voy a mencionar porque ya no voy a hacer publicidad de nadie. Y me dan una version que es todo lo contrario de Alma.
Alma me cae genial pero quedan dos semanas para ver si acierta o no y cada vez lo veo mas imposible y creo que sus predicciones no se van a dar. Si se dan lo publicaré y si no, también. Se han cumpplido cosas pequeñas pero lo importante me temo que no va a llegar nunca. Por salud mental no voy a entrar en el foro hasta el dia14. Y entonces os diré si dió en el clavo o no.
Bss y un saludo a todas.Suerte con lo vuestro

A
ayah_9703986
30/6/14 a las 12:00
En respuesta a an0N_833786799z

Desilusión
Hola a todas,
he tenido un finde desastroso pero hoy ha salido el sol y estoy de mejor humor, viendo el lado positivo de la vida.
Deciros que este fin de semana he consultado a otras, que no voy a mencionar porque ya no voy a hacer publicidad de nadie. Y me dan una version que es todo lo contrario de Alma.
Alma me cae genial pero quedan dos semanas para ver si acierta o no y cada vez lo veo mas imposible y creo que sus predicciones no se van a dar. Si se dan lo publicaré y si no, también. Se han cumpplido cosas pequeñas pero lo importante me temo que no va a llegar nunca. Por salud mental no voy a entrar en el foro hasta el dia14. Y entonces os diré si dió en el clavo o no.
Bss y un saludo a todas.Suerte con lo vuestro

Hola guapa!
Ánimo que ya sabes que los tiempos son relativos y los pensamientos positivos traen cosas buenas...mucho mucho ánimo y ten sobre todo confianza en tí!

A
an0N_686714299z
30/6/14 a las 15:52
En respuesta a an0N_833786799z

Desilusión
Hola a todas,
he tenido un finde desastroso pero hoy ha salido el sol y estoy de mejor humor, viendo el lado positivo de la vida.
Deciros que este fin de semana he consultado a otras, que no voy a mencionar porque ya no voy a hacer publicidad de nadie. Y me dan una version que es todo lo contrario de Alma.
Alma me cae genial pero quedan dos semanas para ver si acierta o no y cada vez lo veo mas imposible y creo que sus predicciones no se van a dar. Si se dan lo publicaré y si no, también. Se han cumpplido cosas pequeñas pero lo importante me temo que no va a llegar nunca. Por salud mental no voy a entrar en el foro hasta el dia14. Y entonces os diré si dió en el clavo o no.
Bss y un saludo a todas.Suerte con lo vuestro

Hola cantabrico
Mucho animo, cuando estás a la espera de algo, es que se hace interminable..yo creo que Alma es muy buena profesional, a mi en lineas generales, algunas cosas mucho otras no tanto, pero tengo que decir que si me ha acertado y es de las poquitas con las que me quedó.. y mira que llevo tiempo por aquí y he consultado bastante por no decir demasiado...
Bueno esa es mi experiencia, por si te sirve...
Cuéntanos que tal, un abrazo

A
an0N_600215899z
30/6/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_833786799z

Desilusión
Hola a todas,
he tenido un finde desastroso pero hoy ha salido el sol y estoy de mejor humor, viendo el lado positivo de la vida.
Deciros que este fin de semana he consultado a otras, que no voy a mencionar porque ya no voy a hacer publicidad de nadie. Y me dan una version que es todo lo contrario de Alma.
Alma me cae genial pero quedan dos semanas para ver si acierta o no y cada vez lo veo mas imposible y creo que sus predicciones no se van a dar. Si se dan lo publicaré y si no, también. Se han cumpplido cosas pequeñas pero lo importante me temo que no va a llegar nunca. Por salud mental no voy a entrar en el foro hasta el dia14. Y entonces os diré si dió en el clavo o no.
Bss y un saludo a todas.Suerte con lo vuestro

Animo y descansaaa
Tu ahora vive tu presente.
No es bueno nunca atarse a fechas para las cosas. Como tampoco es bueno atascarse en tu vida a la espera de acontecimientos.
Muévete para tus cosas, relajate, que las cosas llegarán estés como estés (así que mejor procurar estar tranquila, distraida, lo mejor posible)

Mucho ánimo, que siempre saldrá el sol.

Saludos

A
ayah_9703986
1/7/14 a las :47
En respuesta a an0N_833786799z

Desilusión
Hola a todas,
he tenido un finde desastroso pero hoy ha salido el sol y estoy de mejor humor, viendo el lado positivo de la vida.
Deciros que este fin de semana he consultado a otras, que no voy a mencionar porque ya no voy a hacer publicidad de nadie. Y me dan una version que es todo lo contrario de Alma.
Alma me cae genial pero quedan dos semanas para ver si acierta o no y cada vez lo veo mas imposible y creo que sus predicciones no se van a dar. Si se dan lo publicaré y si no, también. Se han cumpplido cosas pequeñas pero lo importante me temo que no va a llegar nunca. Por salud mental no voy a entrar en el foro hasta el dia14. Y entonces os diré si dió en el clavo o no.
Bss y un saludo a todas.Suerte con lo vuestro

Hola cantábrico
Son las que consultaste el sábado desastroso?

L
luisa_9658019
17/7/14 a las 16:21

Up.
subo este post para que sigan las opiniones sobre Alma.

A
an0N_833787199z
29/8/14 a las 23:53

Alma
Hola, os he leido y me gustaria saber que tanto os acertó Alma de Alma-carla. Es tan buena como se dice en algunos foros? Gracias. Podeis sugerir otras que os acertaran. Se agradece respuesta.

F
fodil_5956476
4/9/14 a las 8:48

Hola
Que tal va todo? Algun cambio en los aciertos?

A
aguila_9936126
5/9/14 a las 14:53

Hola !!
¿Habláis de Sara Alma?

F
fodil_5956476
5/9/14 a las 15:07
En respuesta a aguila_9936126

Hola !!
¿Habláis de Sara Alma?

No
Alma- Carla

A
an0N_862816899z
19/9/14 a las 13:30

Hola gayat
Cuanto tiempo, que tal estas? Yo hable contigo hace tiempo, seguramente no te acuerdes, porque borraron mi nick y ahora estoy del de una amiga. Como va lo tuyo? Un beso

A
ayah_9703986
19/9/14 a las 14:41
En respuesta a an0N_862816899z

Hola gayat
Cuanto tiempo, que tal estas? Yo hable contigo hace tiempo, seguramente no te acuerdes, porque borraron mi nick y ahora estoy del de una amiga. Como va lo tuyo? Un beso

Hola en
Si que he estado desconectada porque he estado enferma. Lo mío el encuentro que me dijeron ambas que se iba a dar a finales de agosto se dio. Ahora me dicen que encuentros hasta finales de año cuando lo intentaremos de nuevo...y que a finales de septiembre romperá con su actual pareja...ya os iré contando. Ana de luz me dice que todo lo contrario. Que romperá con su pareja pero cuando vuelva yo no querré... En fin...no se qué creer. Estoy hecha un lío.

A
ayah_9703986
26/9/14 a las 9:34

Hola otra vez
Qué tal vais? Alguna tiene alguna novedad?

F
fodil_5956476
2/10/14 a las 14:02

Hola todos
Alma me acerto unas cosillas, y vosotros que tal?

A
ayah_9703986
2/10/14 a las 14:30
En respuesta a fodil_5956476

Hola todos
Alma me acerto unas cosillas, y vosotros que tal?

Si??...
Me alegro si han sido cosas buenas...yo a la espera ya que estoy en fechas...ya iré contando...besos

F
fodil_5956476
7/10/14 a las 14:31

Nadie opina ultimamente
Eso es que la cosa va o muyyyyyyy bien o fatal. Alguien tiene opiniones????

A
ayah_9703986
7/10/14 a las 15:05
En respuesta a fodil_5956476

Nadie opina ultimamente
Eso es que la cosa va o muyyyyyyy bien o fatal. Alguien tiene opiniones????

Hola...
Yo mañana tengo consulta con ella, por ahora estoy en tiempos. Me dijo que habría comunicaciones a finales de agosto y así fue! Vosotras? Alguna novedad? Te faltan cosas que te dijo queasarían martajarí?

F
fodil_5956476
7/10/14 a las 15:24

Hola
A mi las comunicaciones también se dieron...ahora no he visto mas evolucion... aun estoy a tiempo a ver veremos

A
ayah_9703986
8/10/14 a las 23:09

Holaa
Hoy he vuelto a consultar con alma, me ha dicho exactamente lo mismo. Comunicación muy mala con él en muy breve, y después muy buenas hasta fin de año que se resolverá todo. Total que esta misma tarde después de mes y medio sin saber nada de él, me manda un mensaje para hablar de la casa! Le he mandado a alma un mensaje y me ha dicho que ya me había dicho que era para ya y que estuviera tranquila, que todo iría bien...lo mismo me dijo sara alma hace 1 semana que una comunicación muy mala en breve y posteriores mejores...a ver que pasa!

A
ayah_9703986
8/10/14 a las 23:27

Por ahora...
Van dos aciertos y en tiempos...

F
fodil_5956476
9/10/14 a las 10:45

Perfecto
Espero que continue asi Me puedes pasar por privado el contacto de Sara Alma porfa

A
ayah_9703986
13/10/14 a las 23:19

Hola
No hay novedades?

M
maule_9497161
6/1/15 a las 20:10

A mi no me ha acertado
y cuando se lo dije se quito del medio,asi q muy muy mal,despue de 3 consultas con ella

T
ton_8337863
6/1/15 a las 23:21
En respuesta a maule_9497161

A mi no me ha acertado
y cuando se lo dije se quito del medio,asi q muy muy mal,despue de 3 consultas con ella

A mi alma tampoco me acertó
consulté muchas veces con ella pues confiaba. me alargaba fechas y cambiaba versiones. mucha desilusión y estupideces por seguir sus consejos. presente si, pero futuro no acierta ninguna

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir