Foro / Astrología y Tarot

Conjuro para que regrese tu se amado

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 3:08
A
arane_6993701
6/6/14 a las 23:15

(su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre).Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (su nombre) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
Di esto 3 veces después debes publicarlo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Ver también

H
heidy_5885834
8/7/15 a las 3:08

Conjuro para que regrese el ser amado
Lo publico y vere si funciona http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f724147_loisirs7-Conjuro-para-que-regrese-tu-se-amado.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir